Dios, que alegría decir esto...
¡¡¡¡¡A la final!!!!!
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Si ya lo dije yo. Hasta ahora Alemania no se había cruzado con un equipo de juego tan sólido como España, y menos con una defensa como la de La Roja, mientras que España hasta ahora se había encontrado con que todos los equipos le defendían con casi todos los jugadores, por lo que era muy difícil romper brecha.Roger escribió:donde quedo el 4-1 y el 4-0?
Menuda tontería tener el corazón dividido por el "¿qué dirán?". Piensa que a Holanda solo vas este verano, pero que España puede ser recordada siempre como ganadora del Mundial del Sudáfrica.kelis escribió:Si gana España con que cara me miraran ami este verano en Holanda ?![]()
La verdad esque nose porquien tirar
Ejem... ¿Qué España solo tiene dos grandes estrellas? Tiene 23, y según el propio Löw (seleccionador alemán), juega con 11 Messis. Por ahí, fuera de España, hay muchos que dicen que no entienden porque se habla tanto de Messi y de Ronaldinho, y de Villa apenas se habla fuera de España, el cual es el pichichi del mundial. Y también están Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquets, Piqué, Ramos, etc. Unos jugadorazos (perdón por los que me dejo). Y por no hablar de Casillas, considerado en 2008 y 2009 mejor portero del mundo, y a ver que pasa este año. Si eso no son estrellas, que se apaguen las de la Vía Láctea.yoshikan escribió:me alegra ver estos dos equipos que sin mucho parloteo y sin grandes estrellas que presumir (Ademas de Puyol y el Niño torres) quedaran en estas instancias.

Ejem... ¿Qué España solo tiene dos grandes estrellas? Tiene 23, y según el propio Löw (seleccionador alemán), juega con 11 Messis. Por ahí, fuera de España, hay muchos que dicen que no entienden porque se habla tanto de Messi y de Ronaldinho, y de Villa apenas se habla fuera de España, el cual es el pichichi del mundial. Y también están Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquets, Piqué, Ramos, etc. Unos jugadorazos (perdón por los que me dejo). Y por no hablar de Casillas, considerado en 2008 y 2009 mejor portero del mundo, y a ver que pasa este año. Si eso no son estrellas, que se apaguen las de la Vía Láctea.Engorn escribió:

neburruben escribió:El pulpo Paul ha vaticinado que España será campeona del mundo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado