Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Notapor Engorn » 07 Jul 2010, 21:20

Dios, que alegría decir esto...

¡¡¡¡¡A la final!!!!!
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Roger » 07 Jul 2010, 21:25

la verdad, sin palabras, INCREIBLE!!!
pero todo eh, no el resultado nada mas, lo digo por el dominio español, el comportamiento inesperado de alemania (donde quedo el 4-1 y el 4-0?), los ultimos minutos, y hasta los goles del final que se perdio españa :mrgreen: .
una buena final para variar un poco.
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 07 Jul 2010, 21:34

A la final :D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor neburruben » 07 Jul 2010, 21:42

Y la final será la que yo quise, Paises Bajos-España!!!

No hace falta decir quien quiero que gane... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 07 Jul 2010, 22:09

¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Me he quedado sin pulmones soplando la vuvuzela, pero bueno, aquí no hacen falta para expreserme!!! ¡¡¡¡¡España a la finaaaaaaal!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 07 Jul 2010, 22:19

El partido de hoy a sido totalmente alucinante ! no me esperaba a una España tan dominante,
Me alegra mucho verla en la final junto a mi otro querido Pais, ahora el problema lo tengo yo...
Si gana España con que cara me miraran ami este verano en Holanda ? :mrgreen:
La verdad esque nose porquien tirar :(
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 07 Jul 2010, 22:49

Para ser sincero pensaba que Alemania iba a ganar por los resultados obtenidos anteriormente, pero simplemente España fue superior y lo demostro y por eso esta hoy en la final.
Holanda Vs España dos equipos que nunca han sido campeones y me alegra ver estos dos equipos que sin mucho parloteo y sin grandes estrellas que presumir (Ademas de Puyol y el Niño torres) quedaran en estas instancias. equipos que propusieron un equipo de conjunto y de apoyo entre ellos ademas de la modestia que han demostrado dentro y fuera de las canchas. Para ser sincero ahora no tengo favorito para ganar la copa Ademas que si digo que es Holanda de seguro que me banean :mrgreen: pero seguro sera una gran final.
España lo ha demostrado y poco a poco va creciendo futbolisticamente aunque todavia no lo ha demostrado al 100% y esperemos que en la final lo haga y este equipo esta para hacer grandes cosas.
Mientras que Holanda me gusta tambien su juego, propone y llega, aunque hay algo que no me agrada y al final se logra a complicar sus juegos (sobretodo con el partido contra Uruguay) pero a ver que sucede. Solo me queda decir que gane el mejor :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Engorn » 07 Jul 2010, 23:32

Roger escribió:donde quedo el 4-1 y el 4-0?
Si ya lo dije yo. Hasta ahora Alemania no se había cruzado con un equipo de juego tan sólido como España, y menos con una defensa como la de La Roja, mientras que España hasta ahora se había encontrado con que todos los equipos le defendían con casi todos los jugadores, por lo que era muy difícil romper brecha.
kelis escribió:Si gana España con que cara me miraran ami este verano en Holanda ? :mrgreen:
La verdad esque nose porquien tirar :(
Menuda tontería tener el corazón dividido por el "¿qué dirán?". Piensa que a Holanda solo vas este verano, pero que España puede ser recordada siempre como ganadora del Mundial del Sudáfrica.
yoshikan escribió:me alegra ver estos dos equipos que sin mucho parloteo y sin grandes estrellas que presumir (Ademas de Puyol y el Niño torres) quedaran en estas instancias.
Ejem... ¿Qué España solo tiene dos grandes estrellas? Tiene 23, y según el propio Löw (seleccionador alemán), juega con 11 Messis. Por ahí, fuera de España, hay muchos que dicen que no entienden porque se habla tanto de Messi y de Ronaldinho, y de Villa apenas se habla fuera de España, el cual es el pichichi del mundial. Y también están Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquets, Piqué, Ramos, etc. Unos jugadorazos (perdón por los que me dejo). Y por no hablar de Casillas, considerado en 2008 y 2009 mejor portero del mundo, y a ver que pasa este año. Si eso no son estrellas, que se apaguen las de la Vía Láctea. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 08 Jul 2010, 00:07

Engorn a Holanda voy e ire durante toda mi vida, es mi otro Pais, mi otra nacionalidad, es decir tengo
DNI español y DNI holandes, para mi es tan importante Holanda como España, y creo que por la forma
de trabajar de la gente Holandesa se merece mas ganar Holanda, digamos que Holanda es un pais
mas implicado en todo, menos descuidado y me daria mucha pena que no ganase esa copa... pero por
otro lado España es España, es el pais en el que vivio, en el que e crecido y al que quiero...
por lo que si España gana sere un español feliz como tu.

En cuanto a lo de que me miren mal era una broma logicamente :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 08 Jul 2010, 00:26

Engorn escribió:
Ejem... ¿Qué España solo tiene dos grandes estrellas? Tiene 23, y según el propio Löw (seleccionador alemán), juega con 11 Messis. Por ahí, fuera de España, hay muchos que dicen que no entienden porque se habla tanto de Messi y de Ronaldinho, y de Villa apenas se habla fuera de España, el cual es el pichichi del mundial. Y también están Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquets, Piqué, Ramos, etc. Unos jugadorazos (perdón por los que me dejo). Y por no hablar de Casillas, considerado en 2008 y 2009 mejor portero del mundo, y a ver que pasa este año. Si eso no son estrellas, que se apaguen las de la Vía Láctea. :P[/quote]

Hombre a eso mismo me referia, que como se hablaba mucho de Ronaldo (Ronaldinho no fue al mundial :P ) y de Messi que iban hacer figuras del mundial y que pasaron sin pena ni gloria y que gracias a ellos dos sus selecciones iban a llegar lejos. si solo menciona a ellos dos es que son los unicos que conosco ( y se me paso Xavi) pero con eso no quiero decir que gracias a ellos dos llegaron a la final incluso lo menciona en mi mensaje, que estos dos equipos (Holanda y España) llegaron a la final por demostrar un equipo de conjunto y no dependieron de unos cuantos. :P
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor neburruben » 09 Jul 2010, 17:50

El pulpo Paul ha vaticinado que España será campeona del mundo!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Jul 2010, 00:26

neburruben escribió:El pulpo Paul ha vaticinado que España será campeona del mundo!!! :mrgreen:

Mas le valia, es que si no el lunes comemos pulpo a la gallega [-X :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor ciberobert09 » 10 Jul 2010, 21:39

¡¡ALEMANIA ES TERCER LUGAR!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 11 Jul 2010, 02:13

Como dijo el Pulpo! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 11 Jul 2010, 12:46

El pulpo lo acierta todo, a ver si su última predicción se cumple. Para eso habrá que ver como se desenvuelve la roja en éste partido. Esperemos que gane [-o<
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio