Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciclón Gordon

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Ha sido para tanto?

Si
2
22%
No
4
44%
No ha pasado por mi ciudad
3
33%

Votos totales : 9

Notapor Pabloox » 02 Oct 2006, 21:01

No habia visto este post, bueno, mi opinion

La cuestión, no es si fue grande o no, cosa que dudo que fuera, porque al entrar en contacto con unas aguas mas frias de lo habitual la tormenta se demiembra..

Gordon llego a categoria de Huracan en medio del Oceano, pero se fue disipando poco a poco hasta desaparecer en Gran Bretaña o por ahi..

En fin, como iba diciendo, la Cuestión, es que este tipo de cosas, no son nada normales, el Delta, aunque no fuera normal, si es algo que pudiera ser relacionado con un hecho natural, ya que es ciclico y tal, pero con el Gordon, las cosas son diferentes, debido a que la Corriente que lleva Agua Calida a Europa y al Mediterraneo, que normalmente tenia 2 ramales, uno menos importante, que llevaba agua a Gran Bretaña y demas, que apenas representaba, y el otro, al mediterraneo.

Pues bien, el primero se ha incrementado y supone creo que ya un 30% segun lei en el periodico de toda la corriente, esto sin duda, propicio que la Tormenta consiguiera "alimento" para llegar a dnd llego al final.

En fin, yo no senti mucho, pero al parecer, en galicia se alcanzaron vientos de un centenar de km/h, algo mas, que se hizo sentir, aqui en Leon, se sintio la lluvia, que tanto necesitamos, con un Embalse al 7% de capacidad, que los regantes estan usando, aun a costa del Caudal Ecologico.

PD: Vaya Tocho Post.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio