Moderador: Equipo moderador [CSC]
lastima..z5manuelangel escribió:¿Programa favorito? Pues en mi caso han sido varios y cada uno comprende una etapa de mi vida.De pequeño, sin duda alguna "Barrio Sésamo". De niño, Bola de Dragón, Caballeros del Zodíaco y Las mil y una Américas. De adolescente, Andalucía Directo y Reporteros (con ellos y con mi afición a leer prensa escrita y escuchar la radio ... nació mi vocación periodística!).Y en la actualidad, no contando los informativos y otros programas de entidad cultural que me enriquezcan y me llenen, sin duda alguna MI PROGRAMA FAVORITO (bueno, serie!!) es la grande, magnífica SIX FEET UNDER (A dos metros bajo tierra!). Por dios, qué buena que es! Me miro y me remiro todos los capítulos! Es una lástima que terminara hace dos años!
Fulano escribió:otros programas que me gustan son, Extrime Makeover Home Edition... Los videos mas asombrosos del mundo, Como lo hacen, Ciencia Cotidiana, Cambiemos esposas, Factor miedo! y mi peliculas faboritas son X-Men, el señor de los añillos, Scary movie4, War of the Words, Final Fantasy Spirits Within,the Village y rapidos y furiosos
gonzalo1234 escribió:No me van las fantas, ni aunque llegen del espacio, prefiero la KAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados