Yo lo tengo claro, no pienso gastarme un pastón para jugar al FSX ni a ningún juego

Para mí no es una prioridad jugar a algo "YA", y personalmente veo ridículo gastar medio sueldo en una tarjeta de gama "alta" que de un 10% más de rendimiento que una que cueste la mitad

Simplemente, la relación calidad/precio no llega al listón que considero "mínimo".
Prefiero esperar, que salgan parches que optimizen el juego (o agreguen dx10 o lo que haga falta) y comprarme una tarjeta que pueda con él cuando esté barata...
Por ejemplo: Recién pude jugar al Far Cry año y medio después de que salió... y disfruté igual. Ni fuí más infeliz que los que lo jugaron el primer dia que salió ni me hice mala sangre ni nada.
Si llego a jugar al FSX, seguramente será dentro de bastaaaante tiempo (o en poco si me atrevo a probarlo en este pc

)
Además de que tengo poco tiempo... si tengo una lista de juegos"clásicos pendientes" (por volver a jugar) brutal: patrician III (quejuegazo, por Dios!!!), roller coaster tycoon 3 (con expansiones), elCommand and Conquer generals... sin hablar del SC4 (seguir con NuevaBerlin)! Y no necesito un equipo mejor del que tengo, así que...
*Sigh* Tantos juegos y tan poco tiempo...