Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Flight Simulator X

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 22 Oct 2006, 15:27

En un equipo normal????. Bueno, puede que con todo al maximo de bastantes tropicones, de hecho, el juego esta preparado para Windows Vista y DirectX10
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 22 Oct 2006, 16:33

Pues el mio es un equipo normal, es mas, a mi me gustaria instalarlo, Pero cuando este el nuevo PC solo tendra el mis GB de Ram, solo que la aceleracion del modulo sera de 433 y una nueva tarjeta de video PCI X 256, si ya de por si es muy caro el rebulador del voltaje, las nuevas cornetas, el raton y teclado inalambrico y el Case Tuning (como se escriba), le disco duro de 160 GB y el nuevo monitor pantalla plana de 19 pulgadas, ya son casi mas de 2.300.000 Bs, lo que en España es casi nada, quizas luego repotenciar el PC para ponerle 2GB, pero el vista sera despues de 6 meses del año que salga que lo instalaremos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Andres_age » 22 Oct 2006, 22:12

Yo lo tengo claro, no pienso gastarme un pastón para jugar al FSX ni a ningún juego :P Para mí no es una prioridad jugar a algo "YA", y personalmente veo ridículo gastar medio sueldo en una tarjeta de gama "alta" que de un 10% más de rendimiento que una que cueste la mitad :roll: Simplemente, la relación calidad/precio no llega al listón que considero "mínimo".
Prefiero esperar, que salgan parches que optimizen el juego (o agreguen dx10 o lo que haga falta) y comprarme una tarjeta que pueda con él cuando esté barata...

Por ejemplo: Recién pude jugar al Far Cry año y medio después de que salió... y disfruté igual. Ni fuí más infeliz que los que lo jugaron el primer dia que salió ni me hice mala sangre ni nada.

Si llego a jugar al FSX, seguramente será dentro de bastaaaante tiempo (o en poco si me atrevo a probarlo en este pc :lol:)

Además de que tengo poco tiempo... si tengo una lista de juegos"clásicos pendientes" (por volver a jugar) brutal: patrician III (quejuegazo, por Dios!!!), roller coaster tycoon 3 (con expansiones), elCommand and Conquer generals... sin hablar del SC4 (seguir con NuevaBerlin)! Y no necesito un equipo mejor del que tengo, así que...

*Sigh* Tantos juegos y tan poco tiempo... :(
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 Oct 2006, 21:28

si, eso nos pasa a todos, yo tampoco soy partirario de comprarlos inmediatamente y suelo comprarles en gamas economicas y en tiendas de segundamano (aparte de cierta tienda que conocemos todos y que no citare aqu :-A ), por ejemplo hace una semana me compre el RTC2 con todas las expansiones (antes le tenia pero solo el primero y por la tiendecita citada antes O:) ) por 9,95, y no sera un alarde tecnico, pero me lo paso de miedo con el.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a Cultura y ocio