Moderador: Equipo moderador [CSC]

Para mí no es una prioridad jugar a algo "YA", y personalmente veo ridículo gastar medio sueldo en una tarjeta de gama "alta" que de un 10% más de rendimiento que una que cueste la mitad
 Para mí no es una prioridad jugar a algo "YA", y personalmente veo ridículo gastar medio sueldo en una tarjeta de gama "alta" que de un 10% más de rendimiento que una que cueste la mitad   Simplemente, la relación calidad/precio no llega al listón que considero "mínimo".
 Simplemente, la relación calidad/precio no llega al listón que considero "mínimo". )
)

), por ejemplo hace una semana me compre el RTC2 con todas las expansiones (antes le tenia pero solo el primero y por la tiendecita citada antes
      ), por ejemplo hace una semana me compre el RTC2 con todas las expansiones (antes le tenia pero solo el primero y por la tiendecita citada antes     )   por 9,95, y no sera un alarde tecnico, pero me lo paso de miedo con el.
 )   por 9,95, y no sera un alarde tecnico, pero me lo paso de miedo con el.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados