Y no puedes hacer una escapadilla aunque sea al faro de Santa POla? desde allí se ve... desde el faro no, desde la subestacion que hay enfrente del cruce de la carretera que va al faro sí.
O lo que quieres es estar en la glorieta, eh??
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Neurodekar_ escribió:BlackRose escribió:Me molesta la gente hipocrita, que te viene hablando mal de alguien y luego cuando está enfrente de esa persona actua como si nada, la hipocresia me harta.
A mi eso tambien me molesta, a pesar de que algunas veces me a tocado ser asi, pero al final termino molestadome consigo mismo... de hecho recuerdo una vez que una profesora ahoria en 3º año se parece al hombre (de verdad, no miento) y todos nos pusimos de hipocrita le comenzamos a decir "prof usted conoce a la profesora Ana Lobo" y nos respondia con "yo no se quien es esa", al final termine sintiendome mal...BlackRose escribió:O que por ejemplo me mate estudiando para una prueba y luego venga alguien que NUNCA hace nada y diga "ay pero yo no estudie, pongala para otro dia", y el profesor "Ok.
Me ha pasado en repetidas veces, me levanta a la mañana de ese dia las 5 Am para repasar, y al final todos se ponen a rogarle al profesor, y este cede...
O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio.... Me molestan las injusticias como estas
Pues precisamente me paso el año pasa en castellano, que saque 19.4 y le pedi a profesora la decima y no me la quizo dar.
Creo que porque los dos vivimos practicamente en el mismo contexto, odiamos practicamente lo mismo..

, y de yapa era mi ultima oportunidad de salvar la materia.
,menos mal,que luego yo le decía que contara otra vez los puntos,y luego ya si que me ponía mi correspondiente 7...

Neurodekar_ escribió:A mi me pasa es con la de matematica... tengo todos los ejercicios bien y siempre me coloca un 18/20 o 19/20, claro ahorita en el primer periodo le logre sacar 20/20 a suerte, pero el problema es que se pone paranoica y dice que hablamos mucho y nos baja a toda la seccion puntos...
´
Y hoy me molesto que perdieran los gloriosos "Leones del Caracas"![]()

River_mdp escribió:Esto me hace acordar a una de naturales que en una prueba me la corrigio mal... dos veces![]()
![]()
, osea hay dos notas tachadas y una que dice "vale" y al lado la nota
, ahh y otra que cuando me tuvo que decir una medida para poder hacer una actividad de fuerzas (para fisica) entonces se reuso a decirmela con la excusa de "no ya la dije" y cuando la habia dicho rapidismo y antes a los otros cuando le fueron a preguntar lo mismo se lo dijo sin ningun tipo de problema..., a que no adivinan cuanto me saque en esa prueba... 1 sobre 10
![]()
![]()
, y de yapa era mi ultima oportunidad de salvar la materia.

pendiro escribió:A ver, es que el profesor no tenia que decir la medida. Desde el principio os tendriais que familiarizar con el Sistema Internacional. Piensa que por cupla de las unidades se han perdido millones de dólares en misiones espaciales.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados