Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que es lo que te molesta?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor PoTeR » 24 Ene 2009, 22:13

eso os pasa por veranear. :mrgreen:

Y no puedes hacer una escapadilla aunque sea al faro de Santa POla? desde allí se ve... desde el faro no, desde la subestacion que hay enfrente del cruce de la carretera que va al faro sí.

O lo que quieres es estar en la glorieta, eh?? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 22:17

Puf, El Portus Illicitanus, mucho atasco. Y lo de la escapada, pues sería ir muy tarde y volver temprano y como que no.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jorge888 » 25 Ene 2009, 00:23

Odio los precios del cine que una coca-cola te cuesta casi 3€ y las entradas ni te cuento y encima las pelis que ponen aora no son muy buenas. Y por otra parte los anunbcios del cine que tardan 15 minutos antes de la peli y en las series te ponen como 30 min. de anuncios
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor BlackRose » 25 Ene 2009, 00:25

Neurodekar_ escribió:
BlackRose escribió:Me molesta la gente hipocrita, que te viene hablando mal de alguien y luego cuando está enfrente de esa persona actua como si nada, la hipocresia me harta.

A mi eso tambien me molesta, a pesar de que algunas veces me a tocado ser asi, pero al final termino molestadome consigo mismo... de hecho recuerdo una vez que una profesora ahoria en 3º año se parece al hombre (de verdad, no miento) y todos nos pusimos de hipocrita le comenzamos a decir "prof usted conoce a la profesora Ana Lobo" y nos respondia con "yo no se quien es esa", al final termine sintiendome mal...

BlackRose escribió:O que por ejemplo me mate estudiando para una prueba y luego venga alguien que NUNCA hace nada y diga "ay pero yo no estudie, pongala para otro dia", y el profesor "Ok.

Me ha pasado en repetidas veces, me levanta a la mañana de ese dia las 5 Am para repasar, y al final todos se ponen a rogarle al profesor, y este cede...

O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio.... Me molestan las injusticias como estas :x

Pues precisamente me paso el año pasa en castellano, que saque 19.4 y le pedi a profesora la decima y no me la quizo dar.

Creo que porque los dos vivimos practicamente en el mismo contexto, odiamos practicamente lo mismo. :mrgreen:.

Jaja bueno, me alegro que me entiendas :mrgreen: . Y sobre lo del 19.4 que no te quiso dar ese puntico, a mi tambien me han pasado cosas asi :x
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor marianosm » 25 Ene 2009, 00:30

¿Pero 19,4 sobre qué? ¿Sobre 40?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Neurodekar_ » 25 Ene 2009, 01:00

No, las calificaciones en Venezuela lo mas alto son 20.

Pues si Blackrose, lo mas triste es que a los que sin malos estudiantes hasta 1 pt le dan, claro lo interesante de aquella vez, fue que en la asamblea de discusion de notas me subieron el punto :mrgreen:

Lo otro que me molesta es que los hijos de los profesores tengan preferencia sobre los alumnos que somos comunes y silvestres...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 25 Ene 2009, 02:17

Esto me hace acordar a una de naturales que en una prueba me la corrigio mal... dos veces :shock: :lol: :? , osea hay dos notas tachadas y una que dice "vale" y al lado la nota :? , ahh y otra que cuando me tuvo que decir una medida para poder hacer una actividad de fuerzas (para fisica) entonces se reuso a decirmela con la excusa de "no ya la dije" y cuando la habia dicho rapidismo y antes a los otros cuando le fueron a preguntar lo mismo se lo dijo sin ningun tipo de problema..., a que no adivinan cuanto me saque en esa prueba... 1 sobre 10 :wall: :wall: #-o , y de yapa era mi ultima oportunidad de salvar la materia.
Ah, y esta misma "profesora" por llamarle de algun modo a un compañero le puso 2 unos en 2 pruebas, yo fijandome (cabe destacar que las dos las aprobe) las pruebas daban para un 5 o un 4

En fin...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor neburruben » 25 Ene 2009, 02:28

Bueno,a mí,una profesora de francés,de tres examenes que hice en todo el curso,en los tres siempre me ponía un punto menos,es decir,en los tres examenes,ella puntuaba los ejercicios,y luego hacía un recuento de todos los puntos,pero,aunque en el recuento de puntos yo siempre sacaba un 7,ella siempre me ponía un 6... :wall: :wall: :wall: ,menos mal,que luego yo le decía que contara otra vez los puntos,y luego ya si que me ponía mi correspondiente 7...

Pero en el examén oral de francés,era peor todavía,porque decía que no tenía ningún fallo,y que lo había hecho genial...,y luego siempre me ponía un 6'5... :wall:

Desde luego,ha sido la peor profesora que he tenido,menos mal que francés no contaba para selectividad...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 25 Ene 2009, 02:41

A mi me pasa es con la de matematica... tengo todos los ejercicios bien y siempre me coloca un 18/20 o 19/20, claro ahorita en el primer periodo le logre sacar 20/20 a suerte, pero el problema es que se pone paranoica y dice que hablamos mucho y nos baja a toda la seccion puntos...
´
Y hoy me molesto que perdieran los gloriosos "Leones del Caracas" :x :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 25 Ene 2009, 02:46

Umm, ¿los leones es el apodo del Caracas F.C? :?:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 25 Ene 2009, 02:47

No, es un equipo de baseball
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 25 Ene 2009, 05:58

Neurodekar_ escribió:A mi me pasa es con la de matematica... tengo todos los ejercicios bien y siempre me coloca un 18/20 o 19/20, claro ahorita en el primer periodo le logre sacar 20/20 a suerte, pero el problema es que se pone paranoica y dice que hablamos mucho y nos baja a toda la seccion puntos...
´
Y hoy me molesto que perdieran los gloriosos "Leones del Caracas" :x :mrgreen:

Perdieron? uhh, que desenterada estoy. Yo soy de Caracas, pero vivo en Maracay. O sea que ando justo en la mitad fijate tu jajaja :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pendiro » 25 Ene 2009, 12:53

River_mdp escribió:Esto me hace acordar a una de naturales que en una prueba me la corrigio mal... dos veces :shock: :lol: :? , osea hay dos notas tachadas y una que dice "vale" y al lado la nota :? , ahh y otra que cuando me tuvo que decir una medida para poder hacer una actividad de fuerzas (para fisica) entonces se reuso a decirmela con la excusa de "no ya la dije" y cuando la habia dicho rapidismo y antes a los otros cuando le fueron a preguntar lo mismo se lo dijo sin ningun tipo de problema..., a que no adivinan cuanto me saque en esa prueba... 1 sobre 10 :wall: :wall: #-o , y de yapa era mi ultima oportunidad de salvar la materia.

A ver, es que el profesor no tenia que decir la medida. Desde el principio os tendriais que familiarizar con el Sistema Internacional. Piensa que por cupla de las unidades se han perdido millones de dólares en misiones espaciales. :roll:

A mi lo que me fastidia es que inflen las notas, porque después vas menos preparado a los sitios. En 4º de la ESO para poder aprovar a los que tenian un montón de suspensos subieron las notas a todo el mundo. Sorpresa la mia tener 3 notables y lo demás excelentes :roll: si jamás habia llegado al 7 de gimnasia. Ahora los excelentes en ciencias si que eran verdaderos.

Después llegas a Bachiller y ¡pum! caida de notas... Llegas a cuestionarte si realmente sabes o no sabes las cosas
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 25 Ene 2009, 22:35

Eso siempre ha pasado, Pendiro, no es nuevo :(
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 25 Ene 2009, 23:04

pendiro escribió:A ver, es que el profesor no tenia que decir la medida. Desde el principio os tendriais que familiarizar con el Sistema Internacional. Piensa que por cupla de las unidades se han perdido millones de dólares en misiones espaciales. :roll:

Lo que me molesto a mi es que a los demas se lo dijo y a mi no :? :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio