Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Calentamiento global!!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Calentamiento global

Dices que existe!
4
40%
Lo ignoras!
1
10%
Haces algo al respecto
3
30%
Sabes que Existe y no haces nada!
2
20%
Ninguna de las anteriores! (especifique)
0
No hay votos

Votos totales : 10

Calentamiento global!!!

Notapor Fulano » 19 Ago 2007, 18:28

una de las mayores amenasas para la vida en la tierra!!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 19 Ago 2007, 18:48

Hago algo al respecto, voy a estudiar ingenieria quimica :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Roger » 19 Ago 2007, 20:21

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 19 Ago 2007, 22:27

Yo voy ha hacer Química para descubrir el combustible eficaz e inocuo para el planeta. Aunque admiro la decisión de esclusapostdam que tendrá que estudiar para sacar la máxima rentabilidad a los combustibles empleados para saber como consumir menos y producir más.
El calentamiento del planeta es un destino fatal, no creo que podamos ir hacia atrás pero lo que si creo es que podemos frenar esta loca carrera contra la destrucción del planeta. Aunque la fauna me importa un pito, lo siento, la flora me preocupa mucho.
Me gustaría hacer aparatos fotosintetizadores, como las plantas aunque todabía no se ha conseguido ya que el metabolismo de los vegetales es más complejo de lo que parece. :roll: :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 20 Ago 2007, 03:27

Se han hecho muchos proyectos en pro del medio ambiente y la mayoria han fallado por lo mismo que no reciben el apoyo del gobierno o la gente le vale un comino como el "Trtado de kioto" (Si hay un error haganmelo saber" donde los paises desarrollados deben disminuir sus emisiones de dioxido de carbono pero esto no se llevo a cabo por que el gobierno de "Gringolandia" (Estados unidos) no quiso bajar sus emisiones
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 12:26

ya, y después dicen que la contaminación se debe a los peos de la ramaderia de noruega :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 20 Ago 2007, 13:26

Pues anda que los de la americana :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor gonzalo1234 » 20 Ago 2007, 21:00

pendiro escribió:ya, y después dicen que la contaminación se debe a los peos de la ramaderia de noruega :roll:

Vaya causa :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 22:15

Se buscan unas escusas malísimas, si no fuera por el consumo desproporcionado que gastan. El agua la derrochan, aunque me cabrea saber que hay tantos campos de golf en españa con unos poco ya hay :evil:. Después consumen muchísima electricidad tienen vicios omo ponerse el aire acondicionado muy frio como para ir con camiseta de manga larga en verano, e ir con camiseta de manga corta en invierno por el exceso de calor. [-X eso no se hace [-( no me llevaré muy bien hasta que la mentalidad "en general" se vuelva algo más sensata.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 21 Ago 2007, 00:14

EUA es el mayor contaminante del mundo y el 40% de la contaminación sale de ahí... y no hacen nada para deternerlo :-A asi que ya nos fregamos :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 21 Ago 2007, 00:28

Vamos a ver, esto del Calentamiento Global, y sin que me acusen de hereje (parece que se ha convertido en una religión) tiene bastante cuento, aunque ciertamente existe.

Veamos, tengo la sensación de que este asunto del calentamiento global lo estan convirtiendo en una herramienta para atacar a los políticos(solo a los adversarios :wink: [vease Al Gore]), empresarios(lo mismo que antes, [vease Exxon]) (que no siempre son los malos). Quiero decir, que determinados grupos de cierta ideología estan usando este asunto para granjear apoyos (como hace unos años se uso el agujero de la capa de ozono). Aunque no tiene mucho que ver con el tema, es curioso que los mismos que dicen que hay que ahorrar energía monten un gran concierto "SOS Earth" con el fin de sensibilizar a la gente, es curioso porque la cantidad de energía que se gasta en hacer eso tiene que ser tremenda, con un impacto bastante negativo que anula cualquier efecto positivo.

Creo que hoy por hoy, bastantes cientificos dicen que el cambio climático ya es irremediable; en parte porque llegamos tarde. Creo que de cumplir por completo con el protocolo de Kioto, solo reduciriamos el aumento en 0,1 Cº en 100 años, o algo así; se que era muy poca cosa. Entonces creo que aunque debemos prestar atención a la contaminación por CO2 (reduciendola todo lo posible), creo que es más importante que este asunto el hacer que llegue agua potable a la gente necesitada, alimentos para todos y frenar la deforestación.

Pendiro, si dices que te importa "un pito" la fauna, entonces también te importa" un pito" la flora, debido a que gracias a la fauna, la flora puede existir..

En fin, solo decir mi opinión, ahora que arrecien las críticas contra mi :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Fulano » 21 Ago 2007, 05:54

eso iva desir... piensa, sin fauna no hay flora....
en razon entro con la seria contaminacion por parte del CO2.. ya que no es el unico gas que tienme este efecto....... si se livera uno se salen todos...me explico?

"El Ser Humano es un parasito en la tierra, ya que el planeta podria sobrevivir perfectamente sin el" :wall:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor josephlv » 21 Ago 2007, 14:00

Nosotros somos fauna y como todo ecosistema todos necesitamos de todos hasta el mas minimo insecto ayuda a conservar el ecosistema en balance y nosotros somos que lo vamos ha sentir ya que nos amolamos:cry: :cry:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 21 Ago 2007, 14:47

Bueno si, pero no me vengas que quieres dinero para salvar a los pandas yo lo daré para salvar el amazonas, las plantas existian antes que los animales.
Los insectos tienen mucha importancia a la hora de aumentar la biodiversidad, yo no digo que vaya a exterminar la fauna si es lo que ha parecido, sólo que no la voy ha ayudar, que se apañe ella sola, aunque estoy en contra de la caza furtiva.
En cambio, si puedo ir al bosque arrancar una piña y sembrar sus semillas para que salga un pino así lo haré. Además mi arbor preferido es el roble y me encanta cojer las bellotas y sembrarlas aunque van después los jabalies rebuscan y se las comen :?
El calentamiento global es algo serio y lo importante no es tan solo reducir las emisiones sino parar su crecimiento. Que conseguimos limpiar el planeta pues muy bien, pero mientras estén los norteamericanos insensatos poco podemos hacer al respecto. Sólo intentar reciclar y crear gracias a la tecnologia productos más rentables que los combustibles fósiles entonces los enviaremos a la mierda.
Lo de la capa deOzono no es una chorrada ¿eh? porque habia aumentado un montonazo la cantidad de gente con cancer de piel en Australia por culpa de eso, y ha sido gracias a la insistencia que ha habido que se han proibido los CFC destruidores del ozono. Y se está recuperando muy rapidamente gracias a eso.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 21 Ago 2007, 18:33

Bueno yo creo que independientemente de que haya o no haya calentamiento o que este se pueda revertir o no, debemos cuidar al planeta desde no tirar las pilas a la basura, lavar el coche con la manguera, etc, etc. Porque los recursos se acabaran tarde o temprano. Y si se fijan los desastres naturales cada vez son màs fuertes y por lo menos donde vivo año con año aumenta el calor en verano y el frio en invierno cosa que no pasaba hace 7 años....

Por cierto los animales son muy importantes tanto como las plantas, tan solo la comida esta lleno de animales, desde la leche, hasta el platillo tipico de cualquier región. Si no existieran que serìa de nosotros? :roll:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio