Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo NAM Junio 2007

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 03 Jun 2007, 19:49

Si tienes el NAM anterior puedes reemplazarlo automaticamente por este, encaso de que no puedas eliminar el anterior se generará un doble, pero no estoy seguro por errores, etc, Lo recomendable es desistarlar al 100% el nam anterior y colocar este nuevo.

A mi si me funciona la rotonda, en el caso de la rotonda de la avenida es plopeable, solo puedes conectar avenida en ella, no calles, caminos etc. Utiliza el botón Tab para cambiar el tipo de rotondas, hay unas para rotondas diagonales y etc. Tambien destruye el jardín central para poder colocar objetos de 2x2 o 1x1 en ella...

En cuanto la autipista rural, es un complemento extra para dar mas realismo a autopistas en el sim city, este se mejorará y tendrás mas complementos que el FHW que es la autopista normal del sim city 4. Por cierto FHW es Fake highway, motivo cual es una miseria de maxis por el intento de crear autopistas tan rápido en muy corto tiempo.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 04 Jun 2007, 22:01

Las rotondas de avenidas quedan un poco sosas, ¿No se podría hacer nada para poder poner una estatua, fuente, o algo así?
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 04 Jun 2007, 23:05

si, digo que elimines el pasto del centro y pones cualquier cosa, solo que quedará la cuadricula marcada entre el pasto y el patio del monumento.

Actualmente se estan creando BAts expecialmente para ese tipo de diámetro de las rotondas
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 05 Jun 2007, 08:12

Actualmente se estan creando BAts expecialmente para ese tipo de diámetro de las rotondas

Ya hay, por ejemplo la Fuente de Neptuno (Madrid) o la Plaza de los Luceros (Alicante) 8)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 06 Jun 2007, 13:41

Pero PoTeR, la de los luceros, podrías hacerla para que la fuente o su lot se adaptaran a la propia rotonda... No quedando en cuadricula :cry:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor tenkes12345 » 07 Jun 2007, 15:23

No se si tendra mucho que ver con el NAM ,pero desde que lo instale en la mayoria de mis ciudades a casi todos los edificios les sale el simbolo de que no tienen carretera y se pudren :? No me gustaria nada reedificar de nuevo las ciudades #-o

¿sabeis si tiene relacion o a alguien mas le pasa?
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 07 Jun 2007, 21:10

Ni idea, desde luego es algo extrañísimo. Yo lo he instalado y no ha habido ningún problema.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose73esp » 08 Jun 2007, 06:51

Buenas chicos creo que estoy muy verde yo co nel tema de los Nam porque yo nunca habia instalado esto ....

una pregunta en la pagina que poneis el enlace para descargar dicho Nam a donde tengo de clicar para que empieze la descarga ya que nose a donde tengo de descargarlo en la pagina esta http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=851

saludos .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 08 Jun 2007, 07:56

Pabloox escribió:Pero PoTeR, la de los luceros, podrías hacerla para que la fuente o su lot se adaptaran a la propia rotonda... No quedando en cuadricula :cry:

mmm... no te entiendo, es que tiene que ser una cuadrícula de 2x2. :?
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 08 Jun 2007, 14:42

Sip, pero puedes hacer que el circulo de la rotonda se salga de la cuadricula...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Jose73esp » 08 Jun 2007, 17:05

bueno ya me lo puede hace rnomas me registre como el compañero dice y ya esta jejee.

Dos preguntas nada mas

la primero que son esos trozos de carretera que son por los lasdos rojos que se pueden poner en carreteras y avenidas ?

la segunda es que hay una pieza que es la via del tren con un tunel pero ese tunel a donde va porque abajo del suelo nose pueden hacer vias cierto??

venga saludos y espero las respuestas .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 08 Jun 2007, 17:49

Una pregunta. El tramvia que circula por el medio de la avenida, tiene algun tipo de estacion?? Esque lo pongo y no se que hacer para crear una estacion y entonces no me sirve de nada :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 09 Jun 2007, 00:09

Sip, pero puedes hacer que el circulo de la rotonda se salga de la cuadricula...

Vale, Pabloox, ahora sí que lo he pillao... veré a ver qué puedo hacer. :-k
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 09 Jun 2007, 00:23

Yo tengo problemas con el tranvia.. Ahora me aparecen tres opciones en el menú, pero ninguna de ellas me sirve para colocar precisamente vias de tranvia, sino unas piezas que hacen que parezca que va soterrado pero a la vista...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Jun 2007, 12:35

yo lo que no consigo es que me salga la autopista rural esa. Y mira que le tengo ganas, pero nada no hay manera. En cuanto a lo demás me gusta mucho la rotonda de avenidas, para la que por cierto ya ha salido a descarga un pack de accesorios para colocar en medio :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods