Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

puentes adicionales

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jeronij » 04 Jul 2006, 14:49

Hola de nuevo,

Molibdo, supongo que será macho, porque constantemente se le esta haciendo un lio !!! Ja ja ja :wink:
Bueno, señores, el de la Cartuja no va a poder ser como un puente funcional. La estructura de los puentes de SC4 no permite diseños asimétricos.
Buscaré alguno estilo romano, aunque ya hice uno ( el de piedra para tren y calle) totalmente ficticio, pero buscaré alguno que se preste bien para hacerlo SC4.
Ah, y el chavalote de la foto es mi hijo, que se llama Bastian y es autista. Todo lo que hago para SC4 se lo dedico a el.

Kelpie, he visto el teleférico que mencionas, creo que lo sacó Vlakhaas, pero lo cierto es que yo prefiero hacer algo funcional. Ya que va a costar un trabajo, que se vean los coches, o los peatones, o lo que sea corriendo por ahi :D

Gonzalo, he estado buscando el foro de lo de la ciudad de vacaciones, porque como lo prometido es deuda, tengo un primer set de palmeras que queria enseñarte, a ver que te parecen.
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero espero que todavia este a tiempo de hacer alguna aportación al proyecto.

Bueno, os mantendre informados

Jeroni ( o Jeronij) como prefirais :wink:
Última edición por jeronij el 04 Jul 2006, 15:01, editado 1 vez en total
jeronij
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 04 Jul 2006, 14:56

Tal vez algún puente Calatravesco? De arquitos blancos :D XD

Respecto a ese puente, es una auténtica pasada, y el hecho de que tenga también para ferrocarril lo hace indispensable para cualquier comunicación seria! Intrigado estoy por ver como evoluciona el proyecto.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 04 Jul 2006, 17:22

jeronij escribió:Todo lo que hago para SC4 se lo dedico a el

Con ese incentivo no me extraña que te salgan cosas tan buenas :wink: Lo mejor que hacemos en la vida esconde los incentivos más nobles.

Vi el puente clásico que pusiste en simtropolis, una pasada (con los toros en las entradas, genial!) No sé... se me ocurren los puentes de París, que tiene algunos preciosos...

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 04 Jul 2006, 17:43

o el puente de toledo o de segovia (en madrid)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor z5manuelangel » 04 Jul 2006, 17:45

que tal la cartuja? ponte_alamillo_Viaduto_de_Cartuja_sevilha_87-92.jpg Descripcion: Tamaño: 17.57 KB Visto: 27 veces
Gonzalo1237, ese puente no es la pasarela de la Cartuja ni mucho menos, todo lo contrario, es el puente del Alamillo. Además, tiene al norte junto a los terrenos de la antigua Expo '92, actual Cartuja '93 y donde está Isla Mágica, un parque que lleva el mismo nombre. Este puente soporta el peso de la SE-30 (la circunvalación de Sevilla). Y no soy de Sevilla, eh (tampoco quiero serlo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Saludos! :-A
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 04 Jul 2006, 17:47

conecta sevilla con la isla de la cartuja..., ya decia yo q el nombre no me sonaba... jejejeje
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 04 Jul 2006, 19:55

el viaducto de madrid, con sus suicidas y todo :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 05 Jul 2006, 14:42

Hola de nuevo Jeronij, ya tienes las palmeras???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jeronij » 05 Jul 2006, 15:49

Supercento escribió:Hola de nuevo Jeronij, ya tienes las palmeras???

Hola, de hecho, me confundi de usuario al mencionar el tema. Le conteste a Gonzalo en vez de a ti :oops: .

transcribo:
he estado buscando el foro de lo de la ciudad de vacaciones, porque como lo prometido es deuda, tengo un primer set de palmeras que queria enseñarte, a ver que te parecen.
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero espero que todavia este a tiempo de hacer alguna aportación al proyecto.

Pues eso :wink: . Tengo los modelos (5) para un para un mod de arboles de alcalde. Me falta crear el mod en si mismo. Me deberia llevar media horita, el problema es que estos dias estoy liadisimo puesto que mi mujer esta trabajando, y cuando no estoy trabajando, estoy de canguro....

A ver si encuentro un ratito para hacer el mod....

Aqui puedes ver los modelos en el juego. Este es un lote transparente. yo lo que quiero hacer es un mod plopable desde el menu de flora del alcalde. En esta foto tambien se puede apreciar como funciona el TsingMa bridge.....

Imagen

de paso, algunas fotos para demostrar que el puente funciona perfectamente, en cuanto al trafico. A ver quien ve los trenes !!!

Imagen

Por supuesto, como habia ya comentado, el puente tiene luces nocturnas ( de varios tipos, incluyendo una farola personalizada....

Imagen

Incluso de noche, los trenes no paran !!!

Imagen

Espero que os gusten las fotos .... en algunas se puede ver como los cables no estan bien ajustados. En estas fotos no se ve, pero si haces el puente demasiado alto, tambien hay un problema con los pilares....en fin...supongo que Smoncrie lo terminará prontito....

En cuanto a lo del nuevo puente, miraré estos que me habeis comentado de Madrid a ver que tal son. Los de Calatrava, auque son muy espectaculares y bonitos, son mayormente asimetricos, cortos y peatonales. Quizás se podria hacer una variación sobre alguno de sus puentes, pero no se que tal quedaria... que yo no soy Calatrava :wink:

Saludos a todos
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 05 Jul 2006, 16:53

geniales las palmeras!! incluso veo arboles nuevos... son para poner o sustituyen al los del juego??
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jeronij » 05 Jul 2006, 17:13

Supercento,

Quiero suponer que cuando hablas de arboles nuevos, te refieres a esto:

Imagen
Espero no haberme pasado con el tamaño de la imagen :oops:

por cierto, como no me has dicho donde esta el foro de Ciudad de Vacaciones, te enviare las primeras palmeras a tu email.
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor esclusapotsdam » 05 Jul 2006, 18:10

Tranquilo, aquí no hay problemas de tamaño de imagen, por cierto, cuando acabe mi último BAT haré otro puente... :wink:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Urban Dave » 05 Jul 2006, 18:22

Arboles en las calles, zonas de aparcamiento en las calles.... He de bajarme tantas cosas!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor esclusapotsdam » 05 Jul 2006, 18:27

Si es el mismo mod :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Fran » 05 Jul 2006, 18:28

los arboles son muy reales, estan muy bien