Molibdo, supongo que será macho, porque constantemente se le esta haciendo un lio !!! Ja ja ja
Bueno, señores, el de la Cartuja no va a poder ser como un puente funcional. La estructura de los puentes de SC4 no permite diseños asimétricos.
Buscaré alguno estilo romano, aunque ya hice uno ( el de piedra para tren y calle) totalmente ficticio, pero buscaré alguno que se preste bien para hacerlo SC4.
Ah, y el chavalote de la foto es mi hijo, que se llama Bastian y es autista. Todo lo que hago para SC4 se lo dedico a el.
Kelpie, he visto el teleférico que mencionas, creo que lo sacó Vlakhaas, pero lo cierto es que yo prefiero hacer algo funcional. Ya que va a costar un trabajo, que se vean los coches, o los peatones, o lo que sea corriendo por ahi
Gonzalo, he estado buscando el foro de lo de la ciudad de vacaciones, porque como lo prometido es deuda, tengo un primer set de palmeras que queria enseñarte, a ver que te parecen.
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero espero que todavia este a tiempo de hacer alguna aportación al proyecto.
Bueno, os mantendre informados
Jeroni ( o Jeronij) como prefirais