Hola a todos,
lo cierto es que ando un poco liado actualmente, y no he tenido demasiado tiempo para currarme el puente,....
Aun asi, he ido acabando algunos detalles, en concreto la cubierta inferior, y todos los accesorios de la cubierta superior. Solamente me falta crear unas farolas que conjunten con el resto del puente.... aunque lo cierto es que no se donde ponerlas, porque esta todo tan ajustado que no lo tengo muy claro.....
Esto tambien responde a tu sugerencia (
z5manuelangel, por cierto, muchas gracias por los halagos

!!), que yo comparto, ( de hecho, una parte importante de mi contribucion a este juego han sido arboles nuevos

) referente a añadir algo de verde al puente. Lo cierto es que no se me ocurre donde podria poner unos parterres..... El trozo que hay entre los anclajes y los carriles de la autopista los rellenaran los cables colgantes que pone el juego, y en la zona de los trenes no me atrevo a poner nada mas, porque si no hay espacio suficiente, cuando pasen los trenes se vera fatal.
bueno, basta de rollos.... a ver que tal estas fotillos...

En cuanto al puente de Bilbao, hay que reconocer que es bastante singular. Se prodria convertir en un puente para el SimCity ( es simetrico), pero habria que construir piezas adicionales para convertirlo en peatonal. De hecho, todavia no existe ningun puente exclusivamente peatonal que funcione para este juego.