Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

puentes adicionales

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Urban Dave » 07 Jul 2006, 12:00

Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kelis » 07 Jul 2006, 12:55

el puente de Rande esta vastante bien!!!!

yo eh pasado muxisimas veces por el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor jeronij » 08 Jul 2006, 23:01

Ooops.... No se como habia dejado de estar suscrito a este foro y acabo de leer y ver las fotos. No esta nada mal el puente.

De momento, estar tarde / noche he tenido un rato para modelar con el BAT y he hecho algunos progresos con el puente Capital.
Podreis notar que he cambiado la distribucion de los railes, y he añadido alguna pieza estilo "calatrevesco" :wink: . Es evidente que nada tengo que ver con Calatrava !!!

Bueno este es el estado actual del puente. La cabecera, con los cables atirantados. Los cables colgantes los pondra el motor del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sugerencias y comentarios seran bienvenidos :mrgreen: !!!
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Urban Dave » 09 Jul 2006, 15:12

Menuda maravilla de puente! No sé si sugerencia o que, pero tienes pensado hacer una extructura para soportar el rail inferior?
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 10 Jul 2006, 14:22

Joder, vaya bicharraco tio!!! Es bestial ese puente!!! Cuando dices los cables colgantes los pondrá el motor del juego supongo que te refieres a los que van arqueados ¿no?

Ciertamente eres un crack!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 22 Jul 2006, 21:16

¿que tal este?
Adjuntos
18transporterA.jpg
18transporterA.jpg (26.96 KiB) Visto 1840 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Urban Dave » 22 Jul 2006, 23:16

Estructuralmente no tendría sentido tener cables atirantados desde las pilas y catenaria colgante... Son dos sistemas distintos. Es como unir el Golgen Gate y el Puente de Rande, sería redundante o como se diga.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 22 Jul 2006, 23:34

mejor, asi no se cae :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 22 Jul 2006, 23:53

ese es el puente colgante de portugalete!! es genial! yo me e montado, te llevan colgado a unos 5 m. por encima de la ria de bilbao de un lado al otro, es una plataforma q se mueve con un motor y por arriba ay una pasarela peatonal, pero debe de dar un vertigo....
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 23 Jul 2006, 00:24

lo acaban de nombrar patrimonio de la humanidad, por eso se me ocurrio ponerlo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 23 Jul 2006, 00:38

si????????? jo q bien!! lo merece... pocas ciudades tienen algo tan original y tan bien conservado... a mi bilbao me gusta, porq aun siendo una ciudad aora mismo casi 100% turstica sigue manteniendo como simbolos de la ciudad gruas, chimeneas de las fabricas q la dieron la fama q tiene... cerca de ese puente en la zona de escalduna (un poco mas arriba) ay una grua enorme q es un monumento, esta iluminada y todo... es genial!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor z5manuelangel » 24 Jul 2006, 09:54

=D> =D> =D> =D> =D> =D> !!! Dios, Jeronij...eres un genio tío! Qué pasada de puente! Me encanta! Está verdaderamente genial. Aunque te daría una pequeña (quizás estúpida) sugerencia que no se podrá hacer. La separación entre las dos calzadas y las vías le da al puente una imagen poco ambiental. Podrías incluir a ambos lados de la vía una pequeña hilera de parterres de arbustos o flores (árboles no, obviamente, ningún puente los lleva!), no sé a modo de pequeña mediana arbolada. No obstante, el puente es todo un prodigio! Mis felicitaciones!:mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor jeronij » 24 Jul 2006, 19:09

Hola a todos,

lo cierto es que ando un poco liado actualmente, y no he tenido demasiado tiempo para currarme el puente,....

Aun asi, he ido acabando algunos detalles, en concreto la cubierta inferior, y todos los accesorios de la cubierta superior. Solamente me falta crear unas farolas que conjunten con el resto del puente.... aunque lo cierto es que no se donde ponerlas, porque esta todo tan ajustado que no lo tengo muy claro.....

Esto tambien responde a tu sugerencia ( z5manuelangel, por cierto, muchas gracias por los halagos :oops: !!), que yo comparto, ( de hecho, una parte importante de mi contribucion a este juego han sido arboles nuevos 8) ) referente a añadir algo de verde al puente. Lo cierto es que no se me ocurre donde podria poner unos parterres..... El trozo que hay entre los anclajes y los carriles de la autopista los rellenaran los cables colgantes que pone el juego, y en la zona de los trenes no me atrevo a poner nada mas, porque si no hay espacio suficiente, cuando pasen los trenes se vera fatal.

bueno, basta de rollos.... a ver que tal estas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al puente de Bilbao, hay que reconocer que es bastante singular. Se prodria convertir en un puente para el SimCity ( es simetrico), pero habria que construir piezas adicionales para convertirlo en peatonal. De hecho, todavia no existe ningun puente exclusivamente peatonal que funcione para este juego.
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Sakis » 24 Jul 2006, 19:22

esq eres un genio... eres el amo de los puente... felicidades!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 24 Jul 2006, 20:27

pedazo de puente!!!!!!!!!!!
Fran
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente