Estoy muy entretenido con las arenas, esta es mas grande que la anterior, para eventos masivos… la comencé el sábado y esta es la tercera versión, las dos primeras no verán la luz... me dieron muchos problemas; la primera la deje exportándose en la noche… cuando desperté en la mañana ya se avía trabado,

como tenia que ir a la escuela solo apague la pc y ya… cuando regrese ya no podía entrar a mi usuario…

tuve que crear otro usuario desde modo seguro y exportar todos mis archivos, la borre… cree otra vez la arena con varias modificaciones… cuando exporto… todo va bien… asta cuando llego al LOT… se veía corruptas todas las texturas en zom 5, la borre…

nada a empezar desde cero y esta tercera versión con un diseño mas grande y con mas detalles… sin problemas… una cosa de mi experiencia, para los novatos como yo… el gmax tiene tres modos de renderisado: por búfer, direct 3D y Open GL… el primero exporta mas rápido (esta arena la exporto en 1.50 hrs) cuando elegí direct 3D… tuve esos problemas y se tardaba mucho asta 5 horas y eran arenas mas pequeñas con mucho menos detalles… o es solo mi PC???
Medidas: 7x7
Tipo: Landmark.
Costo construcción: 60,000
Costo mantenimiento: 100
Dependencias: no
Efectos secundarios: no
El link para la descarga… Un saludo…