. Una solución sería que se pudiese hacer un array circular (desde la vista de arriba), pero no he conseguido hacerlo... Si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique (con fotitos mejor, pero una descripción detallada me vale)
Moderador: Equipo moderador [CSC]
. Una solución sería que se pudiese hacer un array circular (desde la vista de arriba), pero no he conseguido hacerlo... Si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique (con fotitos mejor, pero una descripción detallada me vale) 

PoTeR escribió:Desde luego la opción de debussy es la mejor, pero si quieres algo más "de andar por casa" y que tu Pc agradecerá a la hora de exportar es lo que hago yo:
supon que la valla es totalemente circular, pues crea un tubo (con un solo segmento de altura, por supuesto) con la forma de la valla o barandilla. Crea una textura, y como material pon el que quieras que vaya a ser el de la valla (madera, forja, etc.)
Y en opacity, selecciona imagen, y he aquí el truco: pon una imagen en blanco y negro con la forma de la valla, y una vez hecho esto activa la opcion "2-sided" en la pantalla principal del material.
No sé si me has entendido, si no, te pondré unas imágenes.
Te aconsejo que lo pruebes, piensa que no es lo mismo procesar 1 tubo que 4000 palitos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados