Tengo cerrada la cartera de pedidos hasta el 2008 pero para el año entrante se atenderán las peticiones de quienes estén interesados. A fin de cuentas, otra cosa no, pero consulados ya llevo un montón
Pronto llegarán los dos últimos encargos del año. El consulado de Nefret y el de Pionesa. Si ya sé que Nefret tiene consulado, pero su dueño quiere cambiarlo
Me gusta ese consulado, te ha quedado genial Por cierto, para el año que viene (no hay prisas) podrás hacerme uno a mi, jsteed?? Esque lo he intenado hacer yo, pero...
Night_Fox: El año que viene hablamos. Veré lo que puedo hacer.
gonzalo: Ya tío, que no cuela. Además tú tienes recursos para hacerte uno a tu medida.
Por cierto, ahí va una previa del consulado de Nefret que espero mañana esté disponible en la zona de descargas. He modificado añgunas cosillas pero en lo esencial será así...
Guau, no me extraña porque Yelouston decidio cambiar de embajada... ¿Podrias hacer alguna para Cabo Azul? Es que estoy muy liado con las texturas de esta... Pero despues de Night, claro.
¡Simplemente genial! Una región como Nefret necesitaba una oficina diplomática acorde a su peso internacional, y la que hice era bastante cutre. Y como el Gobienro nefretí era consciente de ello, decidió encargarlo a uno de los mejores bateros y el que más experiencia tiene en este tipo de edificaciones: JSteed Enterprise.
¡Gracias jsteed!
Por cierto, el lot será del mismo tamaño que la anterior embajada, para que no haya problemas a la hora de sustituirla.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...