Si esque recibo ayuda de BSC y et al (otros) podremos inciar un proyecto a tal magnitud en donde yo estaré colabrorando activamente. Algo como el proyecto de supercento sobre Ciudad en Vacaciones, bueno yo pleneo hacer la "ciudad antigua".
El proyecto consiste en hacer cambiar la apariencia del sim city 4 y hacerla antigua, antes del siglo XIX. Puede ser cualquier tipo de construcción, pero consistirá en separar los estilos de edificios, habrá un archivo principal que se encargará de moficiar el estilo de las carreteras, caminos. También por decir los coches serán reemplazados por carretas, jinetes o gente caminando.
Necesitamos un mínimo de 60 modelos para reemplazar, podremos iniciarlo como en Europa en la edad media o los Aztecas, quien sea, pero digamos las casas tipo R$ una casas de madera probres, R$$ ya algo mas decente como construcciones de piedra y R$$$ de clase alta, en vez de ser departamento pudiera ser un palacio o castillo... En caso de los Comeciales, también varían en hacer negocios tipicos de la edad media y supongo que suprimir el CO y dejar el CS, y las industrias, pues puede ser algunos edificios de maquinaría, herrerías o lo que se les ocurra

Ya en cuanto al menú cívico, todo normal las escuelas, la policia podría ser remplazado por un fuerte militar (antiguo) y asi sucesivamente para los demás.
Se requerirán de bastantes plugins y automatas que modifiquen el juego, bloquen algunas construcciónes modernas, en todo el menu incluyendo los landmarks, para que el juego sea 100% medieval.
Bueno este proyecto que lo estaré inciando yo, supongo que me tomará años pero con ayuda de diferentes personas se iran haciendo complementos a este y pronto habrá un cambio (algo como el proyecto de LBT sobre hacer cambiar su apariencia a latinoamericana)
Una solución que tengo pensado es incluir muchos edificios que se han hecho para el proyecto así evitar volver hacer edificios medievales (dependencias), pero aún así se haran nuevo y de diferentes estilos, puede que empiece hacer un prop pack de edificios mediavales, y objetos comunes, luego de empezar a organizar y hacer cambios a las texturas de las calles y carreteras.
No estoy seguro a que equipo pertenecerá el pack (LBT, CSC, NHP, BSC) pero muy seguro contaré ayuda de todos ellos....
Bueno espero su opinión hacer un proyecto de esta magnitud, no estoy diciendo que lo acabaré si no mas bien se está razonando.
Gracias