Actualmente estoy ya acabando el edificio Radio Ultra, al cual le faltan detalles de cubierta y texturizar algunos elementos, exportar, hacer el LOT... vamos, casi nada! Pero espero entre hoy y mañana dejarlo ya listo.
El proyecto de AAF estará compuesto por una pista de despegue y aterrizaje y una plataforma con 6 hangares. de ensamblación de aeronaves, una factoria de fabricación de aviónica y un centro de diseño y torre de control, casi nada
La previsión es que los hangares sean todos iguales, pero modificando su estado y alguan textura: Puertas abiertas o cerradas, aviones en su interior o no, número identificativo, color...
La nave de fabricación será sencilla, afortunadamente anda tiene que ver con una acerería, así que la cosa será sencilla me supongo.
El centro de diseño y la torre de control supongo que requerirán algo más de esmero, y no hacer un simple edificio de oficinas.
Pero las dudas me vienen con la pista, no sé si hacerla con el LOT (de manera que tendría dependencias, pero las fabulosas texturas de aeropuertos que hay en Simtropolis bien valen la pena) o hacerla en el BAT (supongo que más complicado). Obviamente haré todo como edificios aislados, y los meteré como props. La idea es que sea un edificio plopable con trabajo, pero no sé como se hacen, sé que hay unos editores de LOTS por ahí para hacer eso, pero yo nunca he salido de los de Maxis, así que si alguien me los recomienda se lo agradecería enormemente.
También me gustaría saber si para usar las dependencias (no irían en el archivo final, sino que habría que descargarselas de simtropolis para que funcionasen en vuestros PC's) hay que pedir permiso al creador o no.
Estoy abierto a sugerencias e ideas. Espero mostrar los primeros renders el domingo.
Saludos y gracias!
[/justify]

qué chulo. Les vas a poner algún logotipo a las naves? O mejor aún, en los tejados, ya que son fábricas de aparatos que vuelan... te podrían quedar de PM:mrgreen: