Night_Fox escribió:Bueno, es verdad que queda un poco mal que no tengas ningun punto, y además, asi estara más reñido. Pues si no hay cambios se hara como dices, pabloox
En cuanto a lo de la fecha, lo digo porque yo el fin de semana que viene no puedo. Más aun, yo (como quizas ya hayais notado) no me conecto nunca los fines de semana porque me voy a mi otra casa donde no tengo internet, pero el próximo fin de semana (el que viene no, el otro) si que estare. por lo que o es ese fin de semana o bien un dia entre semana, como querais.
Yo prefiero mejor un fin de semana, es bastante mejor porque la gente está más libre en general y por consiguiente puede usar un poco de tiempo para las votaciones y demás...
Por otra parte, yo creo que estaria bien ir haciendo una firma para promocionar el concurso para que la gente lo mire, y de paso, quizás vengan más proyectos; además publicidad ahora puede repercutir en una nueva edición cuando se haga (para mejor)...
EDITO: La Firma se la colocarían quienes quisieran de los que participan en el concurso; yo por supuesto, la pondría...