por [Y]ukito » 15 Jul 2007, 04:17
haber haber, alarmista no e sido, sino estoy dejando las cosas claras tu no tienes permiso para presentar una candidatura, eso lo desidimos antes de que helena fuese presidenta, asi que kelpie o tu como persona que hace las publicaciones esta violando las normas que como comunidad elegimos, normas que los presidentes NO PUEDEN PASAR A LLEVAR asi que de alarmista no tengo nada, si nadie quiere decirte a la cara que estas violando las normas del coi y te lo pedi amistosamente, pero ahora me pintas a mi de amotinamiento cuando en realidad tu estas actuando como dictadura, los miembros del coi podrian pedir la renuncia de Helena ante tal caso de corrupcion, ya dijimos, la region representante o ciudad que realise la reunion NO PUEDE PRESENTAR CANDIDATURAS, y en ese proseso estamos, en presentacion, asi que me parece una violacion a la constitucion del COI que aceptamos antes de la eleccion del presidente, y como miembro del COI doy un voto para vetar la candidatura de San Javier y que se exija borrar el post, y por favor kelpie no me interesa caerte bien, pero tu estas comentiendo un error con esa candidatura que te aclaramos no tenias derecho si quiera en manifestarla en este foro, por algo este es el de reunion, todo lo que pasa aqui es oficial, esperare hasta que llegues de londres para que Kelpie de una explicacion de como paso esto, una violacion a la constitucion del COI y Helena tb de una explicacion.
Entiendo tu punto cuando querias darle promocion a San Javier, lo encuentro legitimo, pero TU no podias, no podias ni en broma ni en serio, ni con miras ni nada, asi que con altura de miras los proximos pasos, mira que de pirata no tengo nada y lo que menos quiero es que andes llorando que me estoy amotinando, ya vendran las elecciones de presidente que es la forma democratica de eleccion para quien vaya a la cabeza, asi que te pedire respeto hacia mi persona por que jamas te e descalificado y jamas te e traicionado en nada, no tienes por que manchar mi imagen solo por que estoy haciendo cumplir las normas.