Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

III Reunion del COI

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 13 Jul 2007, 15:01

Eso son las votaciones...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Sakis » 13 Jul 2007, 15:25

1º Si leeis lo que pone en la pagina web os aclara cosas... la candidatura de San Javier, obviamente se la llevo ante el COK... el cual realizo una votacion (en contra de su presidente... que no queria que este año ninguna ciudad se presentase...) en esa votacion Sakis Rouvas presento a Kelpie para que saliese elegida y no ubiese candidatura por parte del Reino... pero tras empatar en votod Urda (la 3º ciudad del pais) y San Javier... San Javier salio vencedora en el desempate... y vencio por 2 votos a Kelpie en la ronda final... entonces el presidente... aunque no lo apoye... tiene que acatar el resultado... la sociedad esta muy dividida... obviamente la candidatura va a tener muy bajos niveles de aceptacion ciudadana... sin apenas apoyo gubernamental... etc. etc.
º Las candidaturas se pueden presentar asta el 5 de Agosto... pero cada uno es libre de presentarlo cuando quiera...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Sakis » 14 Jul 2007, 02:34

Mañana me voy a Londres una semana... y espero que cuando vuelva no me encuentre con un motin o algo asi creado por el alarmista Yjukito... todo esta bajo control y las cosas que aparentemente faltan ya se iran poniendo (canditura a la presidencia, deportes, numero de votos en el COI, legalizacion de comites nacionales, etc...) espero que esta semana todo siga bien y que el trabajo que realiceis sea digno de esta pagina y este proyecto que son los JJOO... nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Engorn » 14 Jul 2007, 10:11

Sakis escribió:Mañana me voy a Londres una semana... y espero que cuando vuelva no me encuentre con un motin o algo asi creado por el alarmista Yjukito...
Entonces, mientras no sea [Y]ukito quien organice el motín, no te importará que lo haya, ¿no? :mrgreen: Es coña, es coña...
Que tengas buen viaje, y traeme unos "After Eight".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 15 Jul 2007, 04:17

haber haber, alarmista no e sido, sino estoy dejando las cosas claras tu no tienes permiso para presentar una candidatura, eso lo desidimos antes de que helena fuese presidenta, asi que kelpie o tu como persona que hace las publicaciones esta violando las normas que como comunidad elegimos, normas que los presidentes NO PUEDEN PASAR A LLEVAR asi que de alarmista no tengo nada, si nadie quiere decirte a la cara que estas violando las normas del coi y te lo pedi amistosamente, pero ahora me pintas a mi de amotinamiento cuando en realidad tu estas actuando como dictadura, los miembros del coi podrian pedir la renuncia de Helena ante tal caso de corrupcion, ya dijimos, la region representante o ciudad que realise la reunion NO PUEDE PRESENTAR CANDIDATURAS, y en ese proseso estamos, en presentacion, asi que me parece una violacion a la constitucion del COI que aceptamos antes de la eleccion del presidente, y como miembro del COI doy un voto para vetar la candidatura de San Javier y que se exija borrar el post, y por favor kelpie no me interesa caerte bien, pero tu estas comentiendo un error con esa candidatura que te aclaramos no tenias derecho si quiera en manifestarla en este foro, por algo este es el de reunion, todo lo que pasa aqui es oficial, esperare hasta que llegues de londres para que Kelpie de una explicacion de como paso esto, una violacion a la constitucion del COI y Helena tb de una explicacion.
Entiendo tu punto cuando querias darle promocion a San Javier, lo encuentro legitimo, pero TU no podias, no podias ni en broma ni en serio, ni con miras ni nada, asi que con altura de miras los proximos pasos, mira que de pirata no tengo nada y lo que menos quiero es que andes llorando que me estoy amotinando, ya vendran las elecciones de presidente que es la forma democratica de eleccion para quien vaya a la cabeza, asi que te pedire respeto hacia mi persona por que jamas te e descalificado y jamas te e traicionado en nada, no tienes por que manchar mi imagen solo por que estoy haciendo cumplir las normas.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 15 Jul 2007, 04:33

Dando por pasada esa pagina y Exijo a los miembros del COI a hacer respetar las normas de este organismo, recuerdo a todos los presentes, que dentro de la constitucion dijimos que solo los miembros del COI pueden presentar candidaturas y solo los miembros del COI pueden Votar, por lo cual a Atlantis le invito a regularisar su cituacion con respecto a es y a todos los que no la han regularisado, seria super poco claro que atlanstis u otras regiones que sueñan con realizar los juegos, sean descalificadas por una candidatura de por normas no puede competir, aun hay tiempo.

Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor Igor » 15 Jul 2007, 17:54

Como te has puesto Yukito. :mrgreen: Entonces, puedo presentar candidatura solo con la condicion de que no reciba apoyo y sea una candidatura muy mala, no? :wall: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 15 Jul 2007, 19:46

Perdonad, pero creo que me he perdido :oops: La candidatura que to presenté para organizar los Juegos olímpicos vale o no??
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 15 Jul 2007, 20:26

debes ser miembro del COI siempre a sido asi, poreso debes hacerte miembro nada mas y eso no demorada nada es la solicitud y listo, para igor, en tu posicion si puedes, por que no estas organizando la reunion, asi que puedes `presentar a tu ciudad, quien no puede es quien realiza la reunion, eso se decidio hace bastante y es para alejar un posible fraude, hay que salvar esa partede la constitucion del coi que estaba en el antiguo foro pero que fue aceptada.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Jul 2007, 20:32

Si te apuntas al COI en el tema "Comité Olímpico Internacional" no hay ningún problema.

De todas maneras, no estoy muy de acuerdo con esa norma, y tendré que echarle un vistazo, porque no me suena. En el COI (el de verdad), no hay representantes de todos los paises, y eso no significa que esos paises no puedan presentarse a organizar unos JJOO. Mientras el pais en cuestión tenga un CON, ya vale.

Con respecto a la candidatura de San Javier: deberíamos fijar, o aclarar conceptos. Ciudad, región... son cosas ambiguas y dependen de cada usuario. Para alguno su región puede ser tan grande que tenga varias ciudades, como es el caso de Sakis, o de un tamaño menor y que solo pueda albergar una ciudad, y a lo sumo, pueblos satelites, como es el caso de mi región. Por ello, para evitar mal entendidos e injusticias (por el hecho de que uno tenga una región más grande que el otro), creo que la norma debería ser: el CON que organiza las reuniones no puede presentar una candidatura a JJOO.
Bien, dicho esto, al igual que [Y]ukito, desde un principio me he mostrado frontalmente contrario a que la región de Kelpie presentase candidatura alguna, ya fuese en Kelpie, San Javier o en lapuntalmonte. Por ello yo también pido a Sakis que retire esta candidatura para que se respeten las normas y podamos seguir con normalidad en los procedimientos. De no retirarse, pido a los demás miembros de COI que califiquen con un 0 rotundo a la candidatura.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 15 Jul 2007, 22:34

Yo ya advertí que esa candidatura iba a traer problemas, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Jul 2007, 22:50

Y no fuiste el único...:roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 16 Jul 2007, 13:31

Siento decir que Eurox se retira como candidata para organizar los JJOO por diversos problemas técnicos que no sé cuando voy a poder solucionar y que por lo tanto no tendré tiempo para hacer la candidatura. Me fastidia muchísimo que sea así, pero bueno, para la próxima será.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 16 Jul 2007, 14:32

¡Hola a todos! Es el primer día que me conecto al mundo exterior desde que estoy en Mallorca y dispongo de poco tiempo. He comenzado a leer el post desde mi última intervención y hay un momento en el que me lío ¿En qué quedó la cosa?
¡Saludos desde Mallorca! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 16 Jul 2007, 16:25

Tan fácil como que dispones hasta el 5 de julio para hacer la candidatura, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net