Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pazos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pazos

Notapor davidmendez » 22 Ago 2008, 20:48

Queria saber de donde descargar Pazos Gallegos en modthesims 2 no he encontrado. si alguien los ha construido que me lo pase.

Gracias de antemano
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Pazos

Notapor Francolm » 23 Ago 2008, 09:31

Que?, tu te has visto el reportaje de callejeros? :mrgreen:
Bueno, en MTS2 te he encontrado esto, no sé si es lo que buscas exactamente, pero ya vendrá más gente a postear tiras y tiras de imagenes, (que las conozco) :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor davidmendez » 23 Ago 2008, 11:06

si lo he visto, pero soy de vegadeo una de las fronteras de asturias con galicia y me gustan los palacios y por esta zona los hay hermosos.

(ye he ido a ver el de oca, meiras (auque a meiras no pude entrar) etc... :D :D

si ese me vale es deun estilo parecido pero esperare las propuestas de los demas
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Notapor Merlin » 25 Ago 2008, 15:45

:cry: Ohh.. como me enternece que a un asturiano le gusten cosas de mi tierra :roll: Yo también soy un enamorado de los pazos.. de hecho uno de mis sueños (irrealizable por supuesto xD) sería si tuviese el dinero suficinete, tener uno como residencia; eso sí, a mí si que no se me ocurriría hacer la tremenda chorrada que ha hecho la familia Franco de impedir el acceso al público del pazo que tú nombraste, el de Meirás. A fin de cuentas el pazo pertenece a nuestro patrimonio cultural y cederlo para visitas y dejar que se le hagan las restauraciones pertinentes para que se conserve no les costaría nada.. a fin de cuentas ni siquiera es realmente propiedad suya.. pero bueno, mejor no polemizar sobre eso.

Si te gustan los pazos David, te recomiendo dos que son mis favoritos (junto con el de Oca y otro privado de mi ciudad) que son el Pazo de Lourizán en Pontevedra, y el de Castrelos en Vigo. Googléalos un poco si te apetece y verás que tanto los edificios como los jardines merecen la pena.

Pero bueno! Ya no me desvío más del tema: por desgracia no conozco ningún pazo pasado a los Sims, de hecho como no encontraba ninguno y a mí también me apetecía tenerlo, llevo un tiempo intentando hacer uno yo pero de momento sólo está hecho una parte muy pequeña y aún sigo "recolectando" descargas para hacerlo más real. De todas formas en cuanto tenga algo presentable ya te enseñaré fotos.

Mientras tanto si quieres puedo ponerte alguna descarga de mansiones coloniales (que de esas sí hay como la que te ha puesto Francolm, y es lo que más se parece), o sets de arquitectura que se parezcan a los de algún pazo en concreto. Pídeme y yo te busco.

Un saludo :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 26 Ago 2008, 07:43

Merlin escribió:Como no encontraba ninguno y a mí también me apetecía tenerlo, llevo un tiempo intentando hacer uno yo pero de momento sólo está hecho una parte muy pequeña y aún sigo "recolectando" descargas para hacerlo más real. De todas formas en cuanto tenga algo presentable ya te enseñaré fotos.

No te olvides eh! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor davidmendez » 26 Ago 2008, 12:01

Muchas gracias Merlin, no sabia que hubiera algun Gallego en le foro , me alegro mucho.

Tienes razon el pazo de meiras deberia de ser un bien de interes cultural y no un icono del franquismo que lo devuelvan al pueblo porque yo tengo muchisimas ganas de verlo por dentro.

Seguire tu recomendacion y los pazos son preciosos cuando temga unos dias intentare visitarlos :)

y claro que me interesa que me pases esos sets de arquitectura

Para los pazos los gallegos teneis un gusto insuperable en el occidente de asturias hay una serie de palacios muy bonitos que son:

Palacio de Campos

Palacio de Cancio

Palacio de los Cancio Donlebun

Y uno espectacular el de Anleo :!:

Bueno, Muchisimas gracias
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Volver a Las mejores descargas