Ohh.. como me enternece que a un asturiano le gusten cosas de mi tierra

Yo también soy un enamorado de los pazos.. de hecho uno de mis sueños (irrealizable por supuesto xD) sería si tuviese el dinero suficinete, tener uno como residencia; eso sí, a mí si que no se me ocurriría hacer la tremenda chorrada que ha hecho la familia Franco de impedir el acceso al público del pazo que tú nombraste, el de Meirás. A fin de cuentas el pazo pertenece a nuestro patrimonio cultural y cederlo para visitas y dejar que se le hagan las restauraciones pertinentes para que se conserve no les costaría nada.. a fin de cuentas ni siquiera es realmente propiedad suya.. pero bueno, mejor no polemizar sobre eso.
Si te gustan los pazos David, te recomiendo dos que son mis favoritos (junto con el de Oca y otro privado de mi ciudad) que son el
Pazo de Lourizán en Pontevedra, y el de
Castrelos en Vigo. Googléalos un poco si te apetece y verás que tanto los edificios como los jardines merecen la pena.
Pero bueno! Ya no me desvío más del tema: por desgracia no conozco ningún pazo pasado a los Sims, de hecho como no encontraba ninguno y a mí también me apetecía tenerlo, llevo un tiempo intentando hacer uno yo pero de momento sólo está hecho una parte muy pequeña y aún sigo "recolectando" descargas para hacerlo más real. De todas formas en cuanto tenga algo presentable ya te enseñaré fotos.
Mientras tanto si quieres puedo ponerte alguna descarga de mansiones coloniales (que de esas sí hay como la que te ha puesto Francolm, y es lo que más se parece), o sets de arquitectura que se parezcan a los de algún pazo en concreto. Pídeme y yo te busco.
Un saludo