Claro !!!!! Espera a que me acuerde...Creo que era ésta. Si no es esa, me avisas . Aquí la imagen, aunque a mí no me convence mucho . Mencionan unas mejores en éste tema del foro.
Adjuntos
Litera
MTS2_23372_Miche_thumb_bunk1.jpg (2.38 KiB) Visto 1699 veces
Y me aparecía muchos más objetos y no NUNCA me he descargado nada. (esque igualmente intento hacer memoria y no recuerdo haber me descargado nada de nada ni una sola cosa...)
Jordi, no lo recuerdas, pero seguro que has descargado cosas. Ya me pareció raro cuando lo comentaste en el otro tema... Fíjate si en el modo comprar, al lado del objeto en cuestión hay un asterisco. Todos los que lo tengan, son descargados.
También en Wallsims hay un recolor (blanco). Y ése es gratuito.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.