Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 15:25

Haber si lo que quiero existe... :roll: . Estoy buscando un sustituto default para hombre lobo pero que no tenga tanto pelo... en realidad lo que necesito es una piel similar a la de los licántropos de Underworld (no con hocico, sino de color grisaceo y con menos pelo) pero default...
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eamanesan » 24 Ene 2011, 16:43

alguien me dice donde puedo encontrar abanicos para los sims 2??pero no de adorno sino que se puedan usar no encuentro nada :((( gracias d antemano
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 20:35

kristiank2 escribió:(no con hocico, sino de color grisaceo y con menos pelo)

Eso que buscas está chunguillo, cielo. Las pieles que he encontrado tienen unas características u otras, pero ninguna recoge las 3. Aun así, lo expongo por si algo puede servirte:

- Esta piel respeta el pelaje default de los hombres lobo, pero suaviza el color del hocico (cabe decir que, aun así, sigue viéndose un poco).

- Esta otra piel es quizá la que más te puede apañar. Tiene un pelaje totalmente customizado. No hay hocico ni hay pelo en el rostro, aunque quizá la textura quede menos realista que la del juego. En todo caso, el pelaje no es grisáceo, sino marrón.

- Como pelaje grisáceo, sólo he encontrado este pack. Pero claro, la piel tiene hocico, pelo en la cara y demás. :roll:

- Por último, siempre tienes la alternativa de instalar este complemento, que previene que el sim cambie de piel al convertirse en hombre-lobo (funciona como un skintone default). Hasta donde he leído, si tu sim tiene una piel customizada, la conservará (no puedo garantizarlo al 100% porque no la he probado). Para que funcione correctamente, debes instalar también esta descarga o tus hombres-lobo quedarán calvos.

- Y, como guinda del pastel, si esta última descarga realmente conserva la piel customizada del sim, tal vez pueda interesarte este personaje. Asumo que se acerca más que ninguna otra descarga a lo que estás buscando. :wink:

eamanesan escribió:alguien me dice donde puedo encontrar abanicos para los sims 2??pero no de adorno sino que se puedan usar no encuentro nada :((( gracias d antemano

Eso de que se puedan usar es bastante relativo. Yo he encontrado un par que funcionan como accesorios, osea que quedan bien acoplados a la mano, pero no esperes que los sims se puedan abanicar con ellos. :P

El primero puedes encontrarlo en Rose Sims, apartado Chinese Stuff y, dentro de éste, Chinese Accesory. Lo encontrarás en la página 2.

El segundo es de Bipsouille y se encuentra en MTS. El mesh está aquí y puedes encontrar algunos recolors aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 21:10

Muchas gracias Betty :D ... Las Navetsea ya las conocía pero no me convencen del todo, pero las de lobo albino me gustan y creo que me quedaré con esas :mrgreen: .

Bettylex escribió:
kristiank2 escribió:(no con hocico, sino de color grisaceo y con menos pelo)

Eso que buscas está chunguillo, cielo. Las pieles que he encontrado tienen unas características u otras, pero ninguna recoge las 3.

Si chunguillo, ya sabia yo que era :lol: , pero con hocico me refería al hocico prominente que tienen en la película, no a que tengan la nariz negra ajjaj.

Lo malo del Michael Corvin que me pasaste, es que permanecería todo el día transformado y su descendencia heredaría ese color también, así que la que mejor me viene es la del lobo albino como ya dije jajaj. Muchísimas gracias!

PD: Para más inri, alguien sabe de algún Mod para evitar que el lobo masculino tenga el pelo por defecto y que pueda elegir yo uno cualquiera, o que al menos se quede con el que tiene antes de la transformación (puesto que no se puede cambiar de look cuando esta transformado)...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 21:14

Sip y, de hecho, se encuentra entre las descargas que te he pasado. Éstap. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 21:41

Oh dios, lo siento... no me fijé bien en ese último enlace #-o :oops: , si es que estoy atontado. En fin, muchas gracias y disculpa las molestias Betty :oops: ...
Voz interior: Hoy estas sembrado Cristian :!:
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 21:47

Jajajaja! No te tortures, hombre. No ha sido ninguna molestia, cielo. Para mí es un placer poder ayudarte. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor simsdefano » 25 Ene 2011, 00:24

Hola a todos, espero que esten bien ustedes,familia y amigos.
La razon por la que escribo es por que queria saber si alguien sabe si hay para descargar toallas que vayan en la frente de un sim, como si tuviera una enfermedad (temperatura) La necesito,muchas gracias por su atencion y leerme :)
Imagen
Mas allá del sol habrá un lugar donde los sueños se hacen realidad
simsdefano
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Voyage » 25 Ene 2011, 20:21

Busco un par de cositas:
-Escuché que hay un mod que permite a los adolescentes tener sexo y quedar embarazadas, lo estuve buscando en la red pero no lo encuentro :(

-Hay algun mod para los guardaropas, para que al vestir a un sim aparezca toda la ropa que tengo instalada? es que no me gusta ir al centro comunitario para comprarles ropa, porque tarda mucho en cargarse y me gustría disponer de toda la ropa en casa
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 25 Ene 2011, 20:34

- Pues yo te digo dónde encontrarlo. :D El mod que comentas se llama Inteenimater y está aquí. Deberás descargar la versión adecuada, según la última expansión que tengas instalada. Te recomiendo que descargues sólo el Inteenimater base, ya que el complemento llamado Flavor Pack suele causar problemas.

- Yo no conozco ningún mod que incluya todos los vestuarios en los armarios convencionales, pero sí puedo sugerirte una descarga que puede servirte. ¿Conoces el Insimenator? Entre los modificadores que incluye, hay uno llamado Modificador de Guardarropa. Con él podrás comprar ropa o cambiar a tus sims desde cualquier solar en el que te encuentres. :wink: Puedes descargar la última versión en español aquí. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Voyage » 27 Ene 2011, 02:05

Gracias!

El InSimenator es compatible con el juego base? Es que no tengo ninguna expansión instalada
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 27 Ene 2011, 10:08

Sip. :D Es la versión universal, así que es compatible con el juego base sólo y todas las expansiones. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor luz_maria » 27 Ene 2011, 23:16

Hola soy nueva aqui :D espero que me puedan ayudar, resulta que buscando cabellos para mis sims encontre un peinado de raonjenasims y me enamoré de el sim pero por mas que intento recrearlo no me queda igual quisiera saber si alguien me pueda ayudar con los ojos y labios basicamente
dejo el enlace http://www.raonsims.com/item/detail.php ... age=1&key=
luz_maria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Camii150 » 28 Ene 2011, 23:23

Hola a todos! Soy nueva en este foro :)
Quería ver si me podían ayudar a encontrar algunas cositas :
• Cortinas de cama. Para colocarlas alrededor de la cama. ( Es lo mismo si viene ya con la cama o individual ) .
• Peluches! xD Los amo, pero no los encuentro :wall: Jaja :lol:
• También camas de doble plaza, no individuales (sin cortinas)
Estaría eternamente agradecida si me ayudaran (:
Ahh, y algo que no es muuy necesario: Un cartel grande para escuela... Vi uno en unos videitos de sims que suben a youtube..
Adiós y gracias antisipadas ! :D
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Christian » 29 Ene 2011, 00:27

luz_maria, recrear un sim exactamente igual a otro es muy dificil, pero el tema principal es que para lograr un resultado cuanto menos parecido, tienes que tener una piel similar a la del sim en cuestión y eso no lo facilita ninguna web sobre sims, porque sus modelos siempre son exclusivos... de todos modos tienes muchas pieles para descargar y ver cual se parece más. Lo mismo pasa con los ojos y los labios, que probablemente esten logrados usando maquillaje :wink: .
También ten en cuenta que esas imagenes estan retocadas con photoshop o cualquier otro editor, asi que nunca quedará igual tu sim y el de la foto...
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas