kristiank2 escribió:(no con hocico, sino de color grisaceo y con menos pelo)
Eso que buscas está chunguillo, cielo. Las pieles que he encontrado tienen unas características u otras, pero ninguna recoge las 3. Aun así, lo expongo por si algo puede servirte:
-
Esta piel respeta el pelaje default de los hombres lobo, pero suaviza el color del hocico (cabe decir que, aun así, sigue viéndose un poco).
-
Esta otra piel es quizá la que más te puede apañar. Tiene un pelaje totalmente customizado. No hay hocico ni hay pelo en el rostro, aunque quizá la textura quede menos realista que la del juego. En todo caso, el pelaje no es grisáceo, sino marrón.
- Como pelaje grisáceo, sólo he encontrado
este pack. Pero claro, la piel tiene hocico, pelo en la cara y demás.
- Por último, siempre tienes la alternativa de instalar
este complemento, que previene que el sim cambie de piel al convertirse en hombre-lobo (funciona como un skintone default). Hasta donde he leído, si tu sim tiene una piel customizada, la conservará (no puedo garantizarlo al 100% porque no la he probado). Para que funcione correctamente, debes instalar también
esta descarga o tus hombres-lobo quedarán calvos.
- Y, como guinda del pastel, si esta última descarga realmente conserva la piel customizada del sim, tal vez pueda interesarte
este personaje. Asumo que se acerca más que ninguna otra descarga a lo que estás buscando.
eamanesan escribió:alguien me dice donde puedo encontrar abanicos para los sims 2??pero no de adorno sino que se puedan usar no encuentro nada

(( gracias d antemano
Eso de que se puedan usar es bastante relativo. Yo he encontrado un par que funcionan como accesorios, osea que quedan bien acoplados a la mano, pero no esperes que los sims se puedan abanicar con ellos.
El primero puedes encontrarlo en
Rose Sims, apartado Chinese Stuff y, dentro de éste, Chinese Accesory. Lo encontrarás en la página 2.
El segundo es de Bipsouille y se encuentra en MTS. El mesh está
aquí y puedes encontrar algunos recolors
aquí.