Bueno
se534, antes de nada aunque a mí no me toca decirte esto, deberías haber usado el Buscador del foro antes de pedir lo que has pedido en este tema porque ya hay más temas abiertos pidiendo muchas de esas cosas:
- Tema de MODs (en el que ya se pidió el mayordomo y Skell ya aportó la descarga):
[enlace]- Tema 1 pidiendo objetos de discotecas:
[enlace]- Tema 2 pidiendo objetos de discotecas:
[enlace]- Y si quieres descargarte discotecas muy chulas que además las crean miembros de este foro, vete a la sección de Los Sims 2/Tu Familia, que en ella hay varios proyectos para crear locales comunitarios, y entre ellos, varias discotecas.
De todas formas, de lo que has pedido te he encontrado esto:
-
Set con empleados para el hogar [esta descarga la había puesto
Skellington en el otro tema, y aunque está en inglés, si tienes algún problema a la hora de instalarlo o usarlo, postéalo aquí; aunque ya verás que es bastante lógico]
(incluye al mayordomo, la asistenta, etc.)
Enlace Original (de pago):
[enlace]Enlace grátis en Booty:
[enlace][Para descargarlo en Booty haz clic en la sección que ponga el nombre de la última expansión que tengas instalada, que por cierto la MOD está actualizada hasta la última expansión la de "Y Sus Hobbies", y luego busca un archivo que se llame
workers_set.rar]
- La MOD que cambia las barras de necesidades arrastrando con el cursor, si creo que es la que yo pienso, será el Modificador de Necesidades del InSIMenator (en la que subes o bajas las necesidades abriendo una ventanita similar a la abres para pedir alimentos cuando ya no te quedan en la nevera). Si es esta, haz clic en el siguiente enlace para descargarte la versión más reciente (en castellano, gracias a nuestra compañera Tere_562):
[tema del InSIMenator]Pero si tienes instalados Los Sims 2 Noctámbulos y lo que te interesa es subir todas las necesidades sin esfuerzo, usa este truco: abre el panel de trucos (manteniendo presionadas las teclas Ctrl + Shift + C), y escribe en él
Maxmotives. Dale a Enter y ya subirá todas las necesidades de todos los Sims de tu parcela.
Ahora sobre la MOD de los trucos que pides, no se te entiende bien.. el truco de Moveobjects, en cuanto lo escribes seguido de "on", se activa para el resto de la partida. Y pasa lo mismo con el otro si escribes "true" al final. La única MOD que he encontrado que igual te resulta útil aunque no sé si sería eso lo que pedías, es esta:
-
EasyCheat v.1Enlace:
[clic aquí]Sirve para crear accesos rápidos a los trucos, es decir, que una vez que estés en el juego y quieras activar un truco que usas muy a menudo sólo tengas que presionar un par de teclas en vez de escribirlo todo entero. Al instalarlo te recomiendo que veas si te va bien el juego porque no está claro con qué expansiones funciona.
Si tienes alguna duda sobre lo que he puesto o no era eso lo que pedías, puedes aclararlo aquí o en los temas que te puse arriba. Y ya sabes, ¡la próxima vez usa el buscador! Espero haberte ayudado
PD:
Caffeine, no lo digo por mal pero creo que esta parte del foro está para pedir toda clase de descargas que a uno le apetezca y que crea o sepa que existen.. no sé muy bien a qué viene tu comentario.. además es mejor pedirlo todo de una vez que abrir un montón de temas al mismo tiempo, pienso yo..