Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Llegas tarde. Ya te imagino así desde hace un rato....![]()
![]()
Skell escribió:Maldita sea... Borra eso de tu cabeza ahora mismo!

Ñññya... un simple sufragio. Pues si que hablan vuestras votaciones, porque a nosotros no nos comentan nada...Bettylex escribió:Las votaciones no determinan cuánta gente conforma cada bando, sino simplemente la clase de gente que los compone.
No quiero pensar que te estás refiriendo a mí porque, en ese caso, me temo que tú y tu partiducho cutre estáis acabados.Bettylex escribió:Si de verdad quiere mantenerse neutral, cierre esa bocaza y limítese a disfrutar del descuartizamiento de su compañero de bando en silencio.

Betty escribió:Y por último, discúlpeme que le diga, mi Señorcísimo Esposo, pero su actitud es de lo más cobarde que he podido presenciar en años. Si de verdad quiere mantenerse neutral, cierre esa bocaza y limítese a disfrutar del descuartizamiento de su compañero de bando en silencio. Pero si se dedica a calentar el ambiente con discursitos infundados, tenga luego el valor de enfrentarse a las consecuencias en el campo de batalla.

Bettylex escribió:Algo me dice que mi Señorcísimo Esposo se picará.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados