Cierto, no somos bien recibidos aki T_T xD, juanitika, eso de que sigues pensando.... aqui yo creo que nadie te ha intentado convencer de que pienses lo contrario, tu piensa lo que quieras, da igual

. Y ya,se supone que este tema es para hablar de eso, pero es que como se va cambiando de tema ,al final acabamos así. Total tú si quieres habla de mascotas, no entiendo que importa tanto a la genet de que hablamos, si no interesa pues poneros a hablar de mascotas, otra cosa es que alguno no te contesten sobre mascotas, cada uno es libre de escribir lo que quiere, y si no es así, pues que nos pongan tarjetas amarillas o nos echen del foro T_T, yo he estado en foros que en cuanto se cambia de tema, cierran el tema
Y desde luego a mi no me apetece hablar de los sims mascotas en absoluto, si en todo caso es hablar de los sims 2 vale, pero mascotas, al contrario, me da rabia oir a la gente diciendo: ay que bien! tendremos gatitos y perritos, :O, cada uno puede opinar lo que quiera, pero me da rabia porque pienso: Mira, como no, esta gente claro, como todos tiene dinero para comprarse las expansiones que quieran y todo lo que piden a papi se lo dan. Ya se que eso es pensar mal ,pero no lo puedo evitar
Bueno, nos tendremos que ir al tema de " me sobra" y hacer que sobren mas páginas, allí si somos bien recibidos xD.
Maybequizz, pues mira que si os parece bien puedo hacer un foro sobre Tele-Hikaru xD, o una pagina web, lo puedo hacer rapida y facilmente y allí podriamos hablar de todas estas cosas y tambien si queremos de los sims, pero al menos allí no nos marginaran

.
Vaya mensaje mas largo he escrito eh? xD es que me enrollo a hablar