Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 16:19

juanatika escribió:ummm este tema es para hablar de los sims 2 mascotas no? y no se x que hablais de todo menos e eso :roll:

Otro igual, no seras amigo de zelk¿ xD, yo ya dije porque no hablaba de mascotas, si lo quieres saber mira esta o las paginas anteriores de este tema xD, lo que te dije Paula que si no hablamos de cobayitas y de si los perritos tendran cachorrillos nos echan a patadas xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 16:19

Juanatika lee en la página anterior una respuesta que yo respondia a Zelk, leetelo. Hikaru, los videos que ha publicado Daguel.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 16:21

y que lea la mia la mia! xD, no los vi, no vi que publicaran ningun video, pero de que son? :S

Cachorrillos,loros, los sims juegan con los gatitos, ala ya he hablado sobre los sims 2 mascotas que luego me regañan:mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Deppcita » 12 Sep 2006, 16:26

ya lei , no me quedo aun claro , sigo pensando que este tema es solo para hablar de eso y no de telehikaru o como se llame , pero bueno... como veo que no es para hablar de lo que pensaba me buscare otro sitio mejor.....:roll:
Deppcita

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 16:26

Si si Hikaru aquí nos echan a patadas. Los videos me parece que son de Yotube (o como se escriba) www.lossims.capitalsimcity.com en noticias (bajas abajo y allí están) ahí dos videos, ya los verás, en uno de ellos un sim se hace el muerto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 16:44

No si al final tendremos que hacer un nuevo tema llamado Tele-Hikaru porque aqui no nos quiere nadie, somos unos pobres marginados de la sociedad! uy que me emociono :mrgreen:

Ciudadano, Ciudadano,
soy Ciudadano,
que emoción,
que alegría,
es el dia mas feliz
de toda mi vida
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 16:56

Cierto, no somos bien recibidos aki T_T xD, juanitika, eso de que sigues pensando.... aqui yo creo que nadie te ha intentado convencer de que pienses lo contrario, tu piensa lo que quieras, da igual :mrgreen: . Y ya,se supone que este tema es para hablar de eso, pero es que como se va cambiando de tema ,al final acabamos así. Total tú si quieres habla de mascotas, no entiendo que importa tanto a la genet de que hablamos, si no interesa pues poneros a hablar de mascotas, otra cosa es que alguno no te contesten sobre mascotas, cada uno es libre de escribir lo que quiere, y si no es así, pues que nos pongan tarjetas amarillas o nos echen del foro T_T, yo he estado en foros que en cuanto se cambia de tema, cierran el tema :cry:
Y desde luego a mi no me apetece hablar de los sims mascotas en absoluto, si en todo caso es hablar de los sims 2 vale, pero mascotas, al contrario, me da rabia oir a la gente diciendo: ay que bien! tendremos gatitos y perritos, :O, cada uno puede opinar lo que quiera, pero me da rabia porque pienso: Mira, como no, esta gente claro, como todos tiene dinero para comprarse las expansiones que quieran y todo lo que piden a papi se lo dan. Ya se que eso es pensar mal ,pero no lo puedo evitar
Bueno, nos tendremos que ir al tema de " me sobra" y hacer que sobren mas páginas, allí si somos bien recibidos xD.
Maybequizz, pues mira que si os parece bien puedo hacer un foro sobre Tele-Hikaru xD, o una pagina web, lo puedo hacer rapida y facilmente y allí podriamos hablar de todas estas cosas y tambien si queremos de los sims, pero al menos allí no nos marginaran :(.
Vaya mensaje mas largo he escrito eh? xD es que me enrollo a hablar
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 17:01

no se, puede que sea lo mejor porque como aqui no nos quieren... yo hablaria en el tema me sobra pero si quieres hacer uno nuevo da igual, como tu quieras
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 17:02

Si si, si nos damos cuenta Hikaru, cacho mensaje. Pues si nos vamos allí, al tema "me sobra" y así nadie nos echará.
E Hikaru espero que no nos echen del foro, yo por lo menos no me echaré yo sola :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 17:05

xD, es verdad que eres moderadora, y como te hiciste moeradora? o.o, no llevas tampoco mucho tiempo en el foro por l oque he visto, ( mas que yo) pero no mucho xD,ademas me suena que cuando yo vine hace unos 3 meses no lo eras :S
Bueno, claro que estaria bien que nosotros mismos hiciesemos un tema en el que hablar de estas cosas, pero nos lo cerrarian xD, podemos hablar en el d eme sobra y si siguen las quejas ya ire preparando el foro :mrgreen: ,ademas si total podemos estar en este foro e ir a otro a desahogarnos, asi que, vamonos todos aaaaalll me sobraa!!!!------------------------------>aaa jugaarr
xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 17:09

Si iremos al "me sobra". Y no hace mucho que soy Moderadora la verdad, bueno me dijo Daguel si queria ayudar en algo asi que le dije que me gustaría ser Moderadora y.... ¡Tachán! Soy Moderadora.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 17:13

Pues al me sobra!!!

Vaya Paula no sabia que eras moderadora :mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 17:14

Pues ya ves, o mejor lees :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 17:15

JAJA QUE MORRO le echas, te dice, oye quieres ayudar? Y dices tú: Si! quiero ser moderadora!!, ahí lo dices de forma ansiosa, jaja, y luego el te dice: no, si lo decia para que nos hagas un favor y te calles un rato xDDD.
*Hikaru mira hacia un lado y ve a juanitika y a zelk que corren hacia nosotros diciendo:Fuera de este tema, perrillos y cobayitas!, Maybequizz, paula y yo corremos hacia una puerta que dice: me sobra, y entramos rapidamente a encerrarnos* alli estaremos a salvo, esto es como si al entrar en un tema entraramos por una puerta y nos sentaramos en una habitacion completamente blanca y sin muebles, en la que hablamos de nuestras cosas :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 17:20

Jajajajajajajajajaja, que buenooo. Que buena la conversación mia y de Daguel...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas