Vaya, vaya, vaya... Muajajajajajaja XD
Como tú quieras, Skellington. Aceptamos a Nicrosoft, PEEEEEEERO aceptamos también a Albertto y a Albertito. Y cómo tú muy bien has dicho era por ahora, así que... ¡¡He oído CINCOO contra TRESS!! ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Uy uy uy, chicos... Creo que váis perdiendo... xDDD (Sí, es obvio, váis perdiendo)
¡¡EQUIPOOOOOOOO, GRUPOOOOO!! Cómo os queráis llamar xD. ¡Veniiirrrr, que vamos ganandoooooo! Toma, toma, toma, toma, toma... (tomate

xDD)
Jajaja, sí, lo sé, lo estoy hoy mucho. He estado escuchando antes la banda sonora, me encanta. ("Para un tipo corriente no soy más que un perdedor, soy famoso en todo el continente. Como ya estoy muerto yo me arranco la cabeza y recito a Shakespeare hasta en verso. No hay hombre ni animal que me pueda imitar con la furia que me inspiran mis ancestros. Ni tú me podrías comprender, pues el rey de marfil de esquelto gris no quiere reinar. Si supieran la verdad dejaria el reinado para estar a su lado.Hay soledad en mi corazón y necesito más calor. La fama no me ayudará, mi lágrimas vacías están." Ogg, me encanta. Es la que estaba escuchand ahora. Uy, y ahora viene "¿Qué es?, ¿qué es? Hay luces de color. ¿Qué es?, parecen de algodón. ¿Qué es?, no creo en lo que veo, estoy soñando, no lo sé, que injusto es, ¿qué es?" y ya no sigo cantandoque sino pondré todas las canciones xDD) Y bueno, pues eso, que si, que hoy estoy Pesadillera

xD