Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gran solucion

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Aroa33 » 29 May 2007, 16:32

Yihaa!! ya estoy, perdón por el retraso!!:mrgreen: veamos, veamos... o sea, ¿que seguimos ganando? tomaaa!! por favor, que salga alguien "no neutral" (y con eso me refiero a xa abajo, o sea, a nuestro bando[-o<) . Chicos... son servos!, pesados, que sólo se estropean y no te dejan en paz...:twisted: pensad en ello:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 29 May 2007, 16:56

¡Exacto! Son Servos. Pesados, no te dejan en paz, se estropean, y cuando lo hacen se vuelven locos y te queman la casa mientras tú te derrites delante de la pantalla del ordenador diciendo "mi casa, mi casa, mi casa, mi casa" al modo de Ooogie Boogie Man (Pesadilla antes de Navidad, para quién no la conozca... Cosa muy extraña xD) cuando se iva quedando sin bichos diciendo "mis bichos, mis bichos, mis bichos, mis bichos" XDDD (Espero que todos conozcáis esa peli... ¬¬ a por lo menos a Jack :D )

Bueno, lo dicho, que os vamos ganandoooooo xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor albertto » 29 May 2007, 17:08

pues yo los odio, una vez kise hacer uno y no limpiaba nada , simplemente se pasaba el dia sentado en una silla y jugando con el niño :evil: -.....................inutiles..........

kedan 20 :mrgreen: :mrgreen:
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 29 May 2007, 17:20

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD ¿He oído cuatro contra dos? ¿He oído bien? Azjudicado para mis buenos oídos xDD Síiiiiiiiiiiiiii, cuatro contra doooss, cuatro contra doooss, cuatro contra doooss.
¡¡Já!! Os estáis undiendoooo, muajajajaja. Eureka, este año (y por siempre :twisted: ) la Victoria será (y es) nuestraaa (ostras pedrín, ¿sabéis a quién me he recordado? "Eureka, este año, la Navidad será nuestra" Ahí os dejo la duda... -para algunos, que seguro que varios sabemos de qué, o mejor, de quién hablamos... :wink: -)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 29 May 2007, 18:09

Jejeje me gustan los servos muajajaja me gustan los servos muajajajaajajaja
Y para que no den vueltas por la casa ponelos en un rincon oscuro y desactivalo y no molestan y tambien los servos pueden pescar, ser granjeros exelentes, ser mozos en las fiestas y a toda hora, ser esclavos, cumplir todas nuestras necesidades, sacar a pasear al perro, juntar las odiosas hojas en otonio, trabajar en cualquier lugar(ya sea en un ngocio o ir a trabajar a un empleo como militar) o ordenarle la conquista mundial muajajaajajajaja (perdon es que juego mucho al evil genius un juego de mucha maldad y conquista mundial)
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 29 May 2007, 18:58

Un momento!!
Si aceptamos a Albertto también tenemos que aceptar a Nicrosoft.
Así que Cuatro contra Tres. Por ahora.

Estás muy Pesadillera hoy, Paula. Mola. :D :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 29 May 2007, 20:06

Si os digo la verdad, me he puesto a jugar con servos...Y NO HE DURADO NI 10 MINUTOS CON ESA FAMILIA!!!!!!!!
A si que, para decepcion de Skellington, me paso al bando de "¡ODIO A LOS SERVOS!", jeje...
Venga, que ahora hay que hacer otra vez el recuento...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 May 2007, 20:29

Albertito!!!! Menuda decepción.
Esto no me lo esperaba.... Qué duro golpe....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 29 May 2007, 20:38

Oooooooooooooh!!! =D> plas! plas!...:twisted: somos 5 contra 3... bravo, albertito! gracias a ti vamos ganando con mayor ventaja! yuhu! yuhu!:D ... ¿quén más se une?:mrgreen: muajaja....
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 29 May 2007, 20:47

Vaya, vaya, vaya... Muajajajajajaja XD
Como tú quieras, Skellington. Aceptamos a Nicrosoft, PEEEEEEERO aceptamos también a Albertto y a Albertito. Y cómo tú muy bien has dicho era por ahora, así que... ¡¡He oído CINCOO contra TRESS!! ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Uy uy uy, chicos... Creo que váis perdiendo... xDDD (Sí, es obvio, váis perdiendo)
¡¡EQUIPOOOOOOOO, GRUPOOOOO!! Cómo os queráis llamar xD. ¡Veniiirrrr, que vamos ganandoooooo! Toma, toma, toma, toma, toma... (tomate 8-[ xDD)

Jajaja, sí, lo sé, lo estoy hoy mucho. He estado escuchando antes la banda sonora, me encanta. ("Para un tipo corriente no soy más que un perdedor, soy famoso en todo el continente. Como ya estoy muerto yo me arranco la cabeza y recito a Shakespeare hasta en verso. No hay hombre ni animal que me pueda imitar con la furia que me inspiran mis ancestros. Ni tú me podrías comprender, pues el rey de marfil de esquelto gris no quiere reinar. Si supieran la verdad dejaria el reinado para estar a su lado.Hay soledad en mi corazón y necesito más calor. La fama no me ayudará, mi lágrimas vacías están." Ogg, me encanta. Es la que estaba escuchand ahora. Uy, y ahora viene "¿Qué es?, ¿qué es? Hay luces de color. ¿Qué es?, parecen de algodón. ¿Qué es?, no creo en lo que veo, estoy soñando, no lo sé, que injusto es, ¿qué es?" y ya no sigo cantandoque sino pondré todas las canciones xDD) Y bueno, pues eso, que si, que hoy estoy Pesadillera :D xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 May 2007, 21:00

Ja, ja, te perdono tu "toma, toma, toma" por todo lo que has dicho después.:D
No había escuchado nunca -o en este caso, leído- Pesadilla en castellano. Yo la sé en inglés, porque la ví subtitulada la primera vez, y luego me compré el CD también así. Se me hace raro...
Nada, me alegro mucho de que hayas estado escuchándola. Yo me la pongo muy a menudo también. Es MUY buena.

En cuanto al tema Servil.... cinco contra tres empieza a ser preocupante... :cry:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 29 May 2007, 21:32

Bueno, pues entonces, VAMOS GANANDO!!!!
Pues, cambiando de tema, pesadilla antes de navidad es una de mis peliculas preferidas...pero he de decir, que cuando era pequeño me daba miedo...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 May 2007, 22:06

Pues yo me sé todas las canciones en español, y en inglés las he escuchado, pero a mi el inglés... xD
Es MUY MUY MUY MUY, pero que MUY buenaaaa XDD

Muajajajajaja XD Cinco contra treeeessss.

¿Que te daba miedo dices? Ohhhh, madre del amor hermoso. Yo vi la peli cuando tenía dos años, y no me dio nada de miedo. Directamente me encantó. Es que es chulísimaaaa, madre miaa xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 May 2007, 22:25

Me acuerdo que cuando ví a Jack por primera vez saliendo del pozo (casi al principio, ya sabéis, se tira dentro para apagar sus propias llamas) tan majestuoso, con la música de fondo, pensé... este tío me va a GUSTAR. Y ya, pues desde entonces. Es que esa escena es brutal.

Albertito, aún no puedo creer que te hayas pasado al bando de los No-Serveros.
Es que NADIE más va a unirse a nuestra causa??!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor VIRCØF » 29 May 2007, 22:34

A mi si me gustan los servos, y más despues de ponerles cara y cuerpo de un sim xDD. Asi si parecen más reales.
VIRCØF
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones