Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Stupid Fun Club y SIGGRAPH

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Stupid Fun Club y SIGGRAPH

Notapor Ganfor » 11 Ago 2007, 19:13

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque Spore apareció en la SIGGRAPH de este año el jueves no están disponibles los vídeos de las presentaciones.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y en lo que respecta al Stupid Fun Club, se ha podido ver una demo de Spore, no había nada nuevo y la calidad de las imágenes no eran muy buenas debido a la incorrecta iluminación de la sala:[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas novedades son:

- Will pasó de la fase molecular a la fase de criatura sin cargar una partida. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Se pueden ganar partes del cuerpo de otros microorganismos que ataques (en la fase marisma).

- En la fase tribal había herramientas para pescar.

- Las distintas tribus tenían colores de piel distintos.

- En la fase civilización se puede elegir qué es lo que "mueve" a nuestra civilización. Will eligió el petróleo y mandó a un vehículo a perforar.

- La construcción de edificios irá en función de ciertas necesidades de la civilización y de las conexiones necesarias entre los edificios.
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias a Mr. Wizard y SpaceOddity de los foros de GamingSteve.com[/font]
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 13 Ago 2007, 19:20

Vaya, vaya esto se pone interesante...

Eso de las tribus me parece genial, lo hace más realista sin lugar a dudas, aunque espero que cuando se llegue a civilización y conquistes a otras culturas, esa gente no cambie de color repentinamente, o tengan hijos del color del jugador...

Otra cosa es eso del petroleo, esta genial saber que podremos elegir algo tan interesante como el combustible que usara nuestra civilización; lo hace aún más realista y si dices que Will Wright se puso a perforar, igual tenemos que ocuparnos de un balance de combustible para mantener en movimiento la civilización.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net