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Preview de algunas revistas.

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Preview de algunas revistas.

Notapor keln » 25 May 2007, 23:25

No se si sabeis, pero soy un gran aficionado a Spore.
Soy moderador de dos webs de Spore, y estoy totalmente informado sobre el.
Aqui, hay una noticia hace unos pocos dias.
Alguien escaneó paginas de su revista, donde ponia una pequeña preview de Spore.

Aqui las imagenes de las revistas:

Revista 1
Pagina 1) http://img524.imageshack.us/img524/831/18776a431md6.jpg
Pagina 2) http://img87.imageshack.us/img87/7035/186739cdcsf0.jpg

Revista 2
Pagina 1) http://img180.imageshack.us/img180/4549/188rv9.jpg
Pagina 2) [URL=http://img89.imageshack.us/img89/6065/189rs8.jpg]http://img89.imageshack.us/img89/6065/189rs8.jpg
[/URL]
Revista 3
Pagina 1) http://www.spore.es/imagenes/otras/190.jpg

Aqui, traduccion de los textos de la preview:

REVISTA 1

(PAGINA 1)

SPORE
Jugueteamos alrededor de la primera etapa de spore.

*desarrollador: maxis *editor:EA *fecha de lanzamiento: tardío 2007(en realidad 2008-09)

Spore no es solo
la siguiente generación de juegos de simulación - está desarrollando sugénero propio. La creación en-progreso de Will Wrigth está todavia ensu etapa primordial, desarrolladoramente hablando, pero la misma magiaque hizo a Los Sims un fenómeno creativo mundial ya se nota en Spore.Con una demostración exclusiva por parte del director de diseño ChaimGingold - apodado "el creador de juguetes" por Will Wright - somoscapaces de experimentar, personalmente, como Spore capturarácreativamente las mentes y los corazones de quien esté dispuesto adarle una oportunidad.


Nadar para sobrevivir
Sporese trata enteramente acerca de la evolución. Comienzas la vida como unsimple organismo en una "pileta de marea" donde comer y sobrevivir sontus únicas metas. Pero la personalización yace en cualquier esquina enSpore, y pronto estarás juntando fragmentos de ADN para brindarle a tuorganismo razgos para prosperar. Una vez que hayas comido suficientescélulas en la fase 2D, puedes saltar dentro del editor y armar a tuorganismo con, digamos, una boca carnívora o un propulsor jet (haymontones de otras opciones), y luego bucear de vuelta a la piscina conla intención de volverte más fuerte y mejor armado para eventualmenteproceder a la vida sobre tierra firme. Tú puedes incluso aplicar unospinchos de cualquier manera, o un ataque de shock eléctrico pararechazar a los predadores, como así también apresar a organismos máspequeños.


[b]Comodidades de las criaturas
[/b]
Cuandoevolucionas lo suficiente para emerger del oceano, la tierra firmeespera, y un editor de criaturas te permite formar casi caulquercriatura de tierra que te puedas imaginar. La lista de criaturas -desde ojos y orejas hasta brazos y piernas - es tan grande que doscriaturas nunca serán exactamente iguales. Lo que es sorprendente escuan inherentemente divertido es el editor de criaturas, podríamospasarnos horas perdiendo el tiempo en personalizar cada pequeño aspectode nuestra nueva "criatura de tierra" recién nacida. Nos hace recordarése sentimiento imaginativo que teníamos construyendo con LEGO omoldeando arcilla, pero el resultado final es mucho más "cool". Eleditor de criaturas hace de crear lo que tú quieras tan simple, quetodo es instantáneamente gratificante.
Eventualmenteevolucionando a una etapa galáctica, ver las fases iniciales en acciónes un buen indicador de cuan diferente Spore se vuelve cuando se vadesarrollando cada etapa de la vida progresivamente. Te sugerimos quetomes un chapuzón en la "pileta de marea".
El agua esta buena. - Sr. Marbles (foto abajo)


REVISTA 2

(PAGINA 1)

1*La electricidad es una de las
defensas naturales que tu
célula puede desarrollar.

2*Toda la vida creada en esta
fase es creada con las mismas
herramientas que permitidas al
jugador


MODO ILIMITADO ACTIVADOPC

SPORE
EN EL COMIENZO
>ESTILO SIMULADOR DE 1 JUGADOR >PUBLICADOR EA >DESARROLLADOR MAXIS >ESTRENO INVIERNO

Cuandola mayoria de los gamers piensa en Spore, lo primero que se les viene ala mente es el ambicioso alcance de la simulación. Las demostracionesdel juego han ilustrado qué tanto sigue la evolucion de un organismocreado-por-el-jugador dentro de una civilización que abarca todo unmundo, pero incluso una raza de conquistadores galácticos debe empesardesde algún punto. Hemos hablado con uno de los diseñadores de Spore,Chaim Gingold, acerca de que pueden esperar los jugadores de sushumildes comienzos siendo una sola célula.
"¿Por qué alguienquerría jugar un juego acerca de bacterias?" dice riéndoseGingold."Habíamos tratado de pensar en ello, si Pixar fuera a hacer unapelícula acerca de bacterias, cómo harían para hacer la película(cool), entretenida y atractiva?" Ésta filosofía fue lo que dió origena la fase marisma de Spore, una mezcla de gráficas encantadoras y unmodo de juego fácil-de-entender que nos introduce en los conceptosclave del juego. Desde muchos sentidos, el nivel de célula actúa comoun tutorial para familiarizar a los jugadores con una versiónsimplificada de los distintos editores y la mecánica del juego.
"Piensen en el original Super Mario en (la consola) NES", explicaGingold."La primera pantalla es totalmente blanca, pero te enseña cómojugar, entonces dispone el primer objetivo: Moverse a la derecha. Luegoves un "goomba", algunos bloques, y un hongo. De ésta forma, losjugadores saben cómo estampar cosas, romper bloques y crecer más".
Similarmente,la fase marisma les dará gradualmente a los jugadores el vocabulariodel modo de juego que necesitarán para tener éxito a medida que Sporevaya progresando. Al principio, todo es acerca de encontrar comida ycrecer más y más. Una vez que sepas cómo hacerlo, los predadoresemergen para enseñarte como mantenerte vivo. Eventualmente, tu célulapondrá un huevo, lo cual te dará la oportunidad de usar el editor decriaturas para hacer modificaciones para la siguiente generación.
A pesar del hecho de que el nivel de célula tiene una calidaddefinida de aprendizaje, no deberá ser deshechada como una parte noimportante del modo de juego. Líneas paralelas han sido dibujadas entreésta secuencia y el título clásico de arcade Pac Man - una comparaciónque Gingold cree es una justa en cierta medida. "Pac Man es acerca decomer el alimento justo, y de no ser comido. En el nivel de célulasiempre hay alguien más grande que tú, que tratará de comerte, perosiempre habrá alguno más pequeño que tú que podrás cazar". El conceptopuede ser similar, pero recuerden que Pac Man nunca puede subir denivel ni mejorar, y es éste progreso lo que pone a Spore a un lado delos títulos de estilo-arcade de los que fué inspirada esta fase.
La fase marisma está separada en distintas etapas discretas, y en laúltima parte de esta fase los jugadores podran ver una playa como partedel fondo. El nivel de célula termina cuando tu célula se arrastracomo-una-babosa a ésa playa para comenzar la vida en tierra firme. Aquíes donde la fase criatura comienza, y donde los detalles específicos deésta fase son todavía desconocidos, estamos casi seguros que tú vas aquerer tener algunas piernas tan pronto como sea posible."Desde luego,no estarás obligado a usar piernas", añade Gingold,"Podrás deslizartecomo una babosa si quieres. Es Spore". ***

___________________________________________________________________________________________________


(PAGINA 2)


(foto arriba izquierda)
*El equipo de diseño de Spore
ha tratado conscientemente de
llegar a un balance entre "lo
lindo" y "lo creíble".

(foto arriba derecha)
*Añadir un flagelo permite
mejor maniobravilidad de
descenso, pero un rango
lento de movimiento.

(foto medio)
*Cada nivel constará de
enemigos de tamaños variables,
y una mezcla de predadores y
presa.

(foto abajo)
*Las mandíbulas masticadoras
te permitirán partir objetos
más grandes en piezas pequeñas.



NO ESTAMOS SOLOS
Cuandoestás nadando en la etapa primordial, te encontrarás con organismos quefueron creados usando las mismas herramientas con las que cuentan losjugadores. Internamente, el equipo (de diseño) les puso nombres a las"células enemigas" como Chomper y Pinky, pero los jugadores losconocerán por comportamiento, más que por nombres. Pinky, por ejemploes rápido y molesto, lo que hace increiblemente satisfactorio cuando túeres lo suficientemente rápido para atraparlo y devorarlo. Chomper esgigantesco y lento, entonces deberás mantener una amplia distanciahasta que eres lo suficientemente avanzado para derrotarlo. Incluso aésta fase temprana del juego, éstas criaturas dan un vistaso general dela diversidad que Spore nos permitirá en los niveles más avanzados.


TRADUCCION POR MARIANO, SEÑOR DE SPORE (Spore Evolution)

Y aqui, el resumen de las nuevas caracteristicas descubiertas:

- Nuevos mecanismos de defensa en la fase molecular que incluyen: pinchos y descargas eléctricas.

-Se confirmo que la fase molecular será un tutorial para aprende elvocabulario necesario para superar con éxito las siguientes fases deljuego.

- Al comenzar el juego no habrán depredadores y creceremos recogiendo comida.

- La fase molecular está dividida en diferentes subfases.

-La fase molecular finaliza cuando nuestra criatura sale del aguaarrastrándose por la playa. Lo que ya indica la ausencia de criaturassubacuáticas.

- Dentro de la fase de criatura, no será necesario añadir patas a tu criatura.

Sacado de: Spore Evolution.


Espero que os haya servido de ayuda :wink:
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Notapor tom_473 » 22 Jul 2007, 23:46

:D
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Notapor keln » 23 Jul 2007, 13:10

Esa es tu respuesta?? :roll: :roll:
La noticia la puse hace un tiempo, ya esta un poco antiguada.
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Notapor Nicrosoft » 28 Jul 2007, 19:57

Eso es macroposteo. Esta muy bien todo esto Keln, muy bien, muy completo y mucha información.

EDITO:
¿Enserio va a ver poderes? espero que solo sea electrico como la anguila, porque sino seria muy feo.
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Notapor keln » 29 Jul 2007, 23:58

Trankilo, no seran poderes sobrenaturales, sino poderes como los de las serpientes que inyectan veneno cuando muerden, otras serpientes que sacan el veneno de la boca, animales que tiren proyectiles contra otros... y en caso de defensas, la electricidad, los pinchos, piel resbalosa...
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Notapor Nicrosoft » 30 Jul 2007, 04:59

Ahh, menos mal. Keln, cuando terminan la fase marisma en la que se salen del agua arrastrandose aca hay un videohttp://www.youtube.com/watch?v=d75 ... ed&search=
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Notapor keln » 31 Jul 2007, 20:15

Ese video es antiguo, pero aclara que despues de la fase marisma, no vas al oceano antes de salir de la tierra, sino que directamente llegas a tierra.
Ese mismo bicho, podia escupir baba a los enemigos.
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Notapor Nicrosoft » 02 Ago 2007, 17:36

Osea, son una clula que evoluciona, despus de comer algunos cositos mas chicos que tu evolucionas hasta llegar a ser un pez, despues sales del agua escupiendo baba, te transformas en una criatura y tenes que encontrar a mas como tu, estas en una tribu y tenes que construir algo estilo simcity, salis de la fase tribu y pasas a la ciudad estilo simcity y tenes que conquistar el mundo por las buenas o por las malas, despues sos una navecita intergalactica que viaja por el espacio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Notapor Skellington » 03 Ago 2007, 14:05

Já, pues sí... algo parecido. :D
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Notapor Pabloox » 13 Ago 2007, 19:40

En fin, hace 9 días de la última intervención, si embargo, dire que me parece un error que despues de salir de la Fase Marisma vayamos directamente a tierra, nose, es bastante irreal porque al fin y al cabo, nunca podríamos desarrollar peces, como se hizo en el primer video de presentación de Spore. Es una lástima...
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Notapor keln » 14 Ago 2007, 16:41

El juego ya esta DESARROLLADO Y COMPLETO, solo hace falta arrreglar fallos, y mejorar cosillas sin importancia, porque ya esta en ESTADO ALFA (Etapa para arreglar fallos y errores a partir de pequeñas pruebas).
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