Moderador: Equipo moderador [CSP]

Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()

RiverPlatense escribió:Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()
Si se supone que en el juego somos dioses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Porque no poner nuestra religion con dias de ayuno, lugares para orar, altas ofrendas, monumentos, y todo ese tipo de cosas. Por ej. yo seria un dios de la guerra y tendrian que tirarse con un avion bomba nuclear
![]()
(mi imginacion no tiene limites) a un pueblo para destruirlo y asi conquistarlo

Pabloox escribió:RiverPlatense escribió:Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()
Si se supone que en el juego somos dioses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Porque no poner nuestra religion con dias de ayuno, lugares para orar, altas ofrendas, monumentos, y todo ese tipo de cosas. Por ej. yo seria un dios de la guerra y tendrian que tirarse con un avion bomba nuclear
![]()
(mi imginacion no tiene limites) a un pueblo para destruirlo y asi conquistarlo
Es un error muy común pensar que Spore es como el Black & White... Nosotros solo dirigimos la evolución; no somos dioses ni mucho menos... Al menos teóricamente no...
Para que gastar una bomba nuclear con un pueblo si puedes "esterilizar" el planeta calentandolo y quedartelo para tí una vez lo vuelves a enfríar¿??

SUPER DISCURSO EL MÍO

. Pense eso poque habia totems en algunas imagenes de spore nada mas, lo que pasa es que pense que como spore te daba tanta libertad para crear el universo como tu quieras (va, en realidad tu especie). Fue solo una confusion mia 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado