Es verdad, pero, aunque no lo consigas, el mero hecho unos 100 planetas tiene que ser toda una epopeya.
Me sonaba un poco lo de que 4 billones fuera distinto en el mundo y también algo de que en alguna parte de Estados Unidos, pi=4 en vez de 3,14159265...
Anécdota: mi profesor de matemáticas de este año, en los últimos dias de clase, que no se porque solo fui yo si no había suspendido ninguna asigantura; me contó algunas anécdotas como que un estudiante chino llamdado Lu Chao en Noviembre de 2006 empleó 24 horas y cuatro minutos para recitar sin ningún error
67.890!!!!! decimales del número pi. También pueden verlo aquí
http://ardebabylon.blogspot.com/feeds/posts/default, está bajando la página, en el titular ponen El día de Pi.
Es más ahora que caigo la cuenta de antes la hice al modo americano, es decir usando 4 mil billones en vez de 4 billones, ya que un billón son 1·10 elevado a 12. Mil millones son, 1·10 elevado a 9. Si fueran 4 billones en vez de cuatro mil millones (suponiendo que todo planeta fuera habitable) habría 120000000000000 criaturas, no hace falta que lo digais, eso es imposible