Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Público de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Público de Spore

Notapor Ganfor » 31 Ago 2007, 15:44

No sé si este tema puede sentar mal a algunas personas, pero unas de las causas del éxito de Los Sims y Los Sims 2 es que el 60% de sus jugadores son chicas, algo que en el mundo de los videojuegos es muy difícil de conseguir y Los Sims lo ha conseguido.

¿Creeis que Spore tendrá la misma acetación del público femenino? Es más creo que la pregunta no es esa sino ¿Cómo a conseguido Los Sims captar una atenció mayoritaria en el público femenino y cómo podría Spore captarla al igual que los Sims?

Es más, en Los Sims hay distintos tipos de formas de jugar, diseñar casas, hacer vida social, torturar a tus Sims, :?: ¿Cómo sería en Spore? :?:
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 31 Ago 2007, 20:44

Yo creo que tanto el publico femenino como el masculino le gustara spore, pero es posible que le guste más a los hombres.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 01 Sep 2007, 02:07

Sinceramente, como "persona del sexo femenino" xD, pienso que no tendrá tanta aceptación entre la gente de nuestro género. Tengo una explicación para eso, basada en mi propia experiencia.

En mi opinión, si no hay otros juegos que hayan captado más la atención femenina, es por la compretitividad que requiere el juego. Como sabéis, la mayoría de los juegos "masculinos" conllevan una cierta competitividad y afán por "ganar".
Los Sims 2 supuso una revolución en ese aspecto, no hay ningún tipo de competitividad ni un modo realmente violento de morir. Y lo digo porque a mí me gustan mucho ciertos juegos como el Tomb Raider pero me ATURULLA ese modo tan violento que tiene Lara de perder la vida. Es algo que en Los Sims 2 no pasa. Es un uego digamos más "idílico" en ese sentido.

En mi opinión, Spore también es un juego competitivo y, en consecuencia, atraerá menos la atención del sexo femenino. No digo que no vaya a gustar, pero estoy segura de que no TANTO.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor keln » 01 Sep 2007, 09:10

Parte del publico femenino de Los sims 2 puede que vaya a probar Spore, ya que saben que es del mismo creador, y que tal vez les guste.
En Spore, no hay forma violenta de morir, bueno, hasta ahora lo que hemos visto en lo videos...
Quitaron la sangre hace poco, tal vez para no "asustar" (Entre comillas, porque mas bien, da asco :wink: ) y entonces seguir con el juego.
Spore su funcion es hacer evolucionar una criatura hasta su mejor estado, y en los sims, es tener una generacion de familia y conseguir dinero para comprar mejores cosas y todo...
Pienso que Spore sera un juego como todos los demas, con menos chicas.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 01 Sep 2007, 15:48

Spore en cierto punto, marca un objetivo a largo plazo inalcanzable.

En Los Sims, haces el día a día,cumpliedo los deseos y evitando los miedos, tienes unos objetivos, dependiendo de la aspiración que escojas jugas de un modo u otro. puedes decidir si quieres perpetuar esa felicidad...(o tragedia si tratas mal a tus Sims) por medio de "saltos de generación".

En Spore, los primeros momentos de juego, influyen muchísimo en la forma de jugar, como en Spore no pegaría una aspiración(o a lo mejro si, Aspiración malvada comete a 100 criaturas o aspiración popularidad, haz amistad con 10 criaturas distintas), al terminar la primera fase te dan un informe de como es tu criatura. Luego accedes cuando tengas puntos de ADN (la traducción en Los Sims serían los puntos de aspiración) accedes al editor y modificas tu criatura dando el salto de generación, es decir, evolucionas a un estado superior, hasta alcanzar el espacio, y aquí es donde os planteo una pregunta:

Dicen que para conquistaro descubrir toda la galaxia Spore debes estar 60 años jugando ¿Creeis que este es un objetivo alcanzable?¿Alguién ha conseguido mantener una familia en Los Sims hasta la 200 generación, ocupandose de todos los aspectos?
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 07:31

Desde luego, como fiel seguidora de Los Sims, jamás he tenido la paciencia de soportar una familia hasta llegar a la 200 generación. Y, desde luego, si como dices en otro tema, el universo Sporiano tiene 4 billones de planetas, mucho me temo que tampoco llegaré a descubrir ni la mitad de ellos (ni la cuarta parte, de hecho).

A decir verdad no, no me parece un objetivo alcanzable. Dios mío, ¿tenéis idea de lo que son 4 billones de planetas? Eso es un auténtico disparate y no creo que NADIE tenga la paciencia y el tesón de llegar a descubrirlos todos. Aunque nunca se sabe, hay gente MUY friki por ahí xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ganfor » 08 Sep 2007, 08:04

Y ahí no acaba la cosa, tenemos 4 billones de planetas, cada uno con 15 especies distintas, suponiendo que en cada especie hay dos miembros serían en total 120000000000 criaturas aprox. (partiendo desde el principio del todo de la fase criatura)
¿Os atreveis a conocerlas a todas completando la Sporepedia? No vale usar trucos. Pero si la técnica que voy a dar ahora: Podeis descubrir entre un grupo de muchas personas la galaxia Spore, cada uno explora una parte, luego os conectais a Internet y exponeis lo que habeis descubierto.
Will dijo en su día que con el lanzmaiento de Spore saldría un juego de cartas coleccionables (tipo juegos de rol pero más básico) que no se acabará debido a que podemos crear tantas criaturas como queramos.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 08 Sep 2007, 14:32

No son 4 billones, si no, 4 mil millones (4 billones en estados unidos equivale a 4 mil millones en Europa :wink: )
Y en cuanto a criaturas, no debe porque haber tantas, tambien se cuentan los planetas gaseosos y los planetas inhabitables, asi que puede haber, como 3.500 millones de criaturas :mrgreen: .
Se dijo que llegar a ver todos los planetas de spore, se tardarian años, aproximadamente 80 años, asi que no lo intenteis :mrgreen:
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 08 Sep 2007, 15:30

Es verdad, pero, aunque no lo consigas, el mero hecho unos 100 planetas tiene que ser toda una epopeya.

Me sonaba un poco lo de que 4 billones fuera distinto en el mundo y también algo de que en alguna parte de Estados Unidos, pi=4 en vez de 3,14159265...

Anécdota: mi profesor de matemáticas de este año, en los últimos dias de clase, que no se porque solo fui yo si no había suspendido ninguna asigantura; me contó algunas anécdotas como que un estudiante chino llamdado Lu Chao en Noviembre de 2006 empleó 24 horas y cuatro minutos para recitar sin ningún error 67.890!!!!! decimales del número pi. También pueden verlo aquí http://ardebabylon.blogspot.com/feeds/posts/default, está bajando la página, en el titular ponen El día de Pi.

Es más ahora que caigo la cuenta de antes la hice al modo americano, es decir usando 4 mil billones en vez de 4 billones, ya que un billón son 1·10 elevado a 12. Mil millones son, 1·10 elevado a 9. Si fueran 4 billones en vez de cuatro mil millones (suponiendo que todo planeta fuera habitable) habría 120000000000000 criaturas, no hace falta que lo digais, eso es imposible
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 08 Sep 2007, 17:00

Sabes que Ganfor?? que Spore no hara eso de poner 120000000000000 criaturas de una vez, si no que con forme vayas visitando sistemas solares, se van creando los nuevos planetas, y cuando vayas algun planeta de ese sistema solar, se crearan las criaturas en el.
Y como todos sabemos, no visitaremos todos los planetas de Spore, entonces, no habra tantas criaturas hasta que las visitemos.
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 08 Sep 2007, 17:49

Ya, pero bueno, cuando pienso en una glaxia llena me la imagino evolucionando todo a la vez, no como en Los Sims que voy con una familia por la 7ª generación y no ha fallecido el primer sim.

Y como he dicho antes en numerosos paréntesis, es todo suposición, se nos hace dificil imaginar 4 mil millones de planetas con criaturas o sin ellas. Ya se hace dificil imaginar que visitarás 100, imaginaos una cantidad muy superior a esta.

Bueno, pero hasta que no saquen los requisitos oficialmente o den información técninca oficial todo lo demas pueden ser suposiciones...o no.
Última edición por Ganfor el 09 Sep 2007, 07:01, editado 1 vez en total
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 09 Sep 2007, 04:41

A claro, entendi todo :^o :^o
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ganfor » 09 Sep 2007, 07:07

Dejando la cantidad de planetas. ¿Creen que Spore tendrá una gran aceptación como en Los Sims y Los Sims 2? ¿Necesitaría el uso de expansiones para lograrlo?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 09 Sep 2007, 17:55

Tanta, tanta, tanta, tanta aceptacion como los sims no.
Ahora, el tema de las expansiones...
Estoy totalmente seguro de que habra expansiones para Spore, y sabeis porque?? EA dice que Spore sera una secuela, y esto puede llegar a dos cosas: Expansiones y mas expansiones para spore, o una segunda entrega de spore.
Lo primero que he dicho es lo mas seguro que iran a hacer, asi que, ahorrar pasta, que llegan expansiones :mrgreen: :mrgreen:
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 10 Sep 2007, 08:11

Creo (mas bien estoy muy seguro) de que EA sacará expansiones, ya que hay cosas que no incluirá el juego original como criatuas subacuáticas, aéreas y subterráneas y sus respectivas ciudades (en el juego verás criaturas volando y nadando pero no será la tuya)
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a General