Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 20 Jul 2011, 11:29

Como X no me ha respondido si llego o no, mejor lo digo yo.

Llegamos a la cueva, sin embargo en un ataque de carnívoros murieron dos de los guardias. Le digo a los que quedan donde están las trampas para desactivarlas y reactivarlas cuando estemos asentados. También digo que hay que mejorar las trampas, modernizarlas, todas son de la guerra del culto.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor fan de LH » 20 Jul 2011, 12:01

Una gloriosa batalla, esta es la razón por la que le enseño a los miembros de mi tribu que lo más importante son buenas tácticas y estrategias. Encontraron algunos sobrevivientes, estos serán llevados a la tribu, y se tratara de hacer que se unan. Es obvio que va a haber varios tratando de atacarnos, y que pocos van a aceptar unirse, pero aún así, estas son las tradiciones de la tribu.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 16:57

X, la batalal no fue igualada :roll:
Cierto que no aniquilaron a todos mishobres, pero yo perdí de nuevo, y perdí el cerco que era lo que quería y la posibilidad dee invadir la ciudad. En ningun momento funcionaron mis trampas, ni emboscadas, ni los clavos-trampa ni nada y perdí mas gente que kanko.

Claro que no me molesta, ya se que luego me tocará ganarle, o tomar la ciudad o algo asi. O masacrar su ejército cuando valla contra mis 85 :mrgreen:

Bueno, obviamente kanko ataca a mis 85 hombres. Y X no puede hacer el ataque hasta que yo diga mi formación :wink:
Recuerdan los 300? Esto... es... Esparta!
Bueno, pero en este caso: Esto... es... Subtérra!!
Mis 85 hombres salen al unísono de los bozques y de los escondites. Corren como locos, en zig zag para no ser alcanzados por los cañonazos (A ver como mueves tan rápido el cañón para apuntar a los hombres que se mueven :wink: , no creo que alcances muchos). Con una furia terrible (Vieron que cuando los soldados estan entregados, sacan habilidad de donde antes no había y es como que son mas fuertes). Salen de todas direcciones, no en formacion sino cada uno por su lado coriendo en zig zag ganando terreno.
[Piensen que las ciudades estan junto a un rio. O sea, que estan mas bajas que el terreno lindante. Los soldados aprovechan la pendiente para correr mas rápìdo de lo que podrían en llano y así impactar las líneas enemigas]
Mis tipos vienen a gran velocidad, con armas como sables. LLegan rápido, abren las manos con un zable en cada una (O una pica, o algo filoso), llevándose puesta una formacion.
Mi cálculo es que un soldado mio o dos (Mas bien 2) se lleven puestos unos 3 soldados enenigos en formacion, y con las manos con sables mitilen otros 3 o 4 al rededor, quizas matando 1 o 2.
Es una estrategia de alto impacto, aunque asegura que muchos de los mios mueran.
Detras un grupo pequeño de mis soldados (10 mas o menos) no hizo eso. Se preparó para que en el momento del caos, estos 10 hombres se separen y tomen los cañones donde los otros habían matado a los soldados. O sea, si hay 7 u o soldados de kanko, 2 soldados mios generan ese impacto matando, hiriendo o aturdiendo 5 o 6 de ellos, y luego 3 de estos 10 van y les sacan el cañón.
Ya con los cañones, mis 10 soldados (Habré agarrado 5 o 7 cañones) disparan al grueso del ejército de kanko. Esta calro que no ganaré, por los números, pero vay a hacer el mayor daño. Ten X en cuenta que mis soldados son pocos, corren rápido, en zigzag, sin formacion y muy separados unos de otros, con armas cuerpo a cuerpo. Los de kanko vienen en grupos formados, yodos juntos y moviendo pesados cañones. Asique sin duda los suyos son mucho mejor blanco para cuando se les dispara con cañones, y una bala de cañon bien puesta puede cargarse gran parte de un pelotón (POrque genera impacto en toda una zona, y como los de él estan juntitos ahi, reciben daño todos) (Los mios, si se ocmen 1 cañonazo, que es mas dificil por lo que dije, solo moriría 1 soldado).

Bueno, haz la batalla, X.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 17:13

Pero mis soldados no tienen solo cañones, van armados con espadas, lanzas, escudos y demás, es decir que en cuanto vean a tus hombres correr como locos se ponen en formación defensiva con lanzas en alto y a ver si saltan las puntas de las lanzas y los escudos, luego los cañones son bastante inservibles en esta batalla eso hay que reconocerlo :lol: pero tengo armas de fuego de mano, que aunque se muevan en zigzag antes de que tus soldados lleguen algunos caerán por las balas y son 85 si van cayendo antes de llegar y luego se chocan con escudos y lanzas. (no puedes coger 5 o 7 cañones porque hay 2)
Al saber que los tres cañones no tienen ninguna utilidad actualmente uno se devuelve a la ciudad y los otros se ponen en la retaguardia (dejando algún hueco por si hace falta disparar) (tiene su lógica, no es para fastidiar la estrategia de Jose de robarme los cañones, pero mis soldados saben cuando algo sirve y cuando no)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 17:30

Kanko escribió:tiene su lógica, no es para fastidiar la estrategia de Jose de robarme los cañones, pero mis soldados saben cuando algo sirve y cuando no

Me suena como que si no supieras que iba a hacer esto, "a tus soldados no se les hubiera ocurrido eso" :lol:
Espero que alguno quede por ahi :mrgreen:

Si, ya se lo de la spicas y espadas. Me imagino a mi soldado saliendo rápido, corriendo (Algunos seguro caen de un balazo, pero esto es sorpresa, asique hasta que los tuyos carguen las armas, apunten y tiren, mis tipos corrieron en otra direccion), y mi soldado choca contra un pelotón, mata 2, mutila 2, y otro se salva (Aunque queda aturdido)... pero el mio quedó "pegado" a las lanzas de los tuyos. Si, se comió como 5 lanzasos o espadasos... pero bueno, si van a morir de todos modos, que mueran matando a varios (Alguien pensó en un terrorista? No esta tan equivocado)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 20 Jul 2011, 17:31

Básicamente hicieron ustedes dos la batalla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 17:36

Jose, te suena correctamente, a mi no se me habia ocurrido :mrgreen: :lol:
Pero como has dicho tu, no sirven de nada los cañones así que he pensado que aunque a mi no se me hubiese ocurrido a los soldados del juego si porque están entrenados para eso, así que es lógico que lo hagan así.

Y puede que si hayamos hecho nosotros la batalla, pero Xtrems tiene que dar los resultados :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 20 Jul 2011, 17:44

Vale,esto cambia mi idea de la batalla.Pensaba hacer que jose ganara para ir igualando.Pero ya se lo dije.Te has precipitado.Otra vez.Supongo que ya ganará cuando le toque jugar en casa. :wink:

LA UNIÓN
VS
EJÉRCITO DE UR

SECOND ROUND
Los hombres de la unión atacan rápidamente con su alocada formación.Intentan hacer el máximo daño posible,pero es más bien poco contra las lanzas levantadas.La alocada estrategia que tenian planeada no sirve,y ellos lo ven.No les queda más remedio que agruparse en pequeños grupos para ir colandose y matar.Consiguen colarse en un grupo,y lo desporganizan entero matando a muchos y disgregando al resto.Pero rápidamente se van dando cuenta de que no pueden ganar.La fuerza que han sacado en esta situación es inútil,y se ven obligados a huir.
RESULTADO:
LA UNIÓN:40 soldados logran escapar.
EJÉRCITO DE UR:Pierden 20 hombres.

Choque épico:
Jose:tu te imaginas a tus soldados colandose entre los de kanko mientras cargan sus armas.Yo me los imagino empotrandose contra muros de lanzas y siendo obligados a huir,mientras son fusilados por la rteguardia.Es lo que veo lógico,sobretodo porque tus soldados no son espartanos en pla:Entra entre dos lanzas,¡mata cuatro de un golpe!El siguinete no se ve la decapitación.Lo van a atacar pero ¡salta por encima del siguiente partiendolee la cabeza en dos!Y muere habiendo matado el a veinte.

Tu decias que tus soldados moririan,pero que cada uno que llegara mataba 1 o 2,y luego unos cuantos siete.Con soldados así ya podias haber invadido Ur. :wink:
Última edición por Xtrems el 20 Jul 2011, 18:02, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 17:47

Mierda... pierdo por 3ª vez consecutiva :wall: :cry: :? :wall: #-o

Volveré, volveré!

Mis 20 soldados se escapan, se van a ciudad 3. Llegarán en la página posterior a la que viene.

Ofresco a kanko una tregua temporal :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 19:31

¿Quien propone la tregua? al diplomatico lo he echado varias veces de Ur, ¿Aun sigue en la ciudad? Se ve que le gusta la ciudad :lol:

On: La tregua es aceptada con condiciones, el bloqueo seguirá, la tregua es únicamente para evitar ataques físicos y Ciudad 3 deberá pagar en armas y herramientas (50 de cada) a Ur.
Los soldados vuelven a Ur donde se celebra un banquete en su honor y un rito por los caídos.

210-20= 190
190+179 (los que quedan en Ur)= 369
369-30 (que regresan a Ciudad 2)= 339
460-339=121 (hombres perdidos en total, muertos o en ciudad 2 (ahora propiedad de Ciudad 2)

Se consiguen forjar y tallar tres trofeos, uno en plata, otro en bronce y otro en piedra.
Se termina la producción de cañones móviles (10)
2 de camino a Ur
7 en Ur
1 en Ciudad 2

Ah, y Jose, tus 40 soldados no pueden volver a ciudad 3, ¿por que nadie se acuerda del bloqueo? Taham ha intentado varias veces ir a Ciudad 3, cuando no puede ir y tus 40 soldados como no vayan por una nueva ruta (que supongo costara mas llegar (hay que buscar el camino correcto y todo eso) no pueden pasar el bloqueo.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 20 Jul 2011, 19:49

Bueno, que al final he tenido que atravesar el bosque, y aun así no llegare hasta la pagina 81 :wall:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 20 Jul 2011, 19:59

Xtrems escribió:@Grulon:Xatras va a visitar a grulon.A su tienda.Le dice que sabe que tiene un camino secreto a ciudad1,pero que no dirá nada si le permite usarlo.
Como en los viejos tiempos. :lol:

Lo llevo a una habitacion privada a hablar....

''De donde te han contado ese mito?''

''Bueno, no recuerdo mucho sobre un camino secreto''

Tiro mi bolsa de oro..

''OH mira mi bolsa de oro esta muy vacia....la economia dehoy jejeje ya sabes impuestos, alimentos, RUTAS''

:roll:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 20:11

No entiendo eso del bloqueo. Si cuydad 3 esta del lado de Ur (De ese lado del rio esta ambas). Y mis soldados estan entre ciudad 3 y Ur (Ahi estaba el arco y se dieron las batallas)... se dan media vuelta y caminan, y tarde o temprano llegarán. No pasan sobre Ur, ni sobre ciudad 2, ni nada.

Igual no importa, porque ahora no se van a volver... no se en que etaba pensando, pero ahora tienen orden de regresar.
CIerto que son 40, me equivoqué recien que puse 20.

Los 40 se vuelven a ciudad Ur. Sabes por que?
Porque tu propuesta es despótica!
No solo pides demaciado. Simpemente con pedir algo por la tregua te excedes, aunque sea medio maní.
Crees ser superior? Ahora vas a ver. No acepto tu propuesta. Es mas, envio nuevamente lo que quedó de mi ejército, estos 40 hombres (Que si sobrevivieron a las 3 batallas, es porque son expertos) irán a las cercanías de Ur a atacar a tu ejército.

Van a tomar sus sables, y atarlos a cadenas. De este modo podrán lanzarlos al mejor estilo god of war (El juego de play station). Asi buscarán mutilar mas gente desde lejos (Va, lejos... 3 metros mas o menos).
Se este modo, unos pocos soldados (40) podrán rodear a tu ejército sin ser michos. Los espacion entre mis soldados serían de varios metros, pero basta con soltar un sable encadenado para cargarse a un soldado que intente escabullise por ese espacio.
Esto mejoraría un pco mis posibilidades, ya que ahora no estan luchando solo cuerpo a cuerpo (Que fracasó ya 3 veces), sino que tambien pueden atacar a cierta distancia.
Miren, esto quedaría asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagínate. Son locos furiosos, extremistas religiosos, con ansias de venganza y sables encadenados.
Imagen
Imagen

Quizás no salga fuego de los sables encadenados, como enel juego de play station, pero seguro que es bastante bueno en batalla.
Mis soldados son veterandos de 3 batallas, sobrevivientes expertos y entrenados. Seguramente sepan como usar los sables a la perfeccion (POr eso son estos los 40 sobrevivientes, y ninguno de los otros 180 que murieron este tiempo). Asique esto no les costará.

Veamos EXpode como le va a mis 40 con su nuevo juguetito contra los kankos y sus cañones.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 20:26

Mis soldados están en Ur celebrando la victoria,asi que si quieres atacar tienes que pasar por las murallas, tus 40 no se pueden haber enterado de lo que he dicho a no ser que lleven un micro que los conecte con el diplomático. Ciudad 3 no esta en ningún lado de ningún rio porque Ciudad 3 no tiene rio mira el mapa antes de hablar ya te lo he dicho varias veces y parece que te sigues inventando la posición de Ciudad 3, si miras el mapa ves claramente lo que es el bloqueo, pero parece que no quieres hacerlo.

Esta Ciudad 1, un camino que termina un valle rodeado de montañas donde esta Ciudad 3, para ir a Ciudad 3 es obligatorio pasar por Ciudad 1 y el bloqueo consiste en no dejar pasar a nadie, lo he dicho ya bastantes veces.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 20 Jul 2011, 20:29

¿No se puede rodear Ciudad 1?
On: Camino por el bosque cuando encuentro un cadáver, la armadura esta más o menos intacta, pero no tiene cabeza, le despojo de su armadura y me la pongo. Es de mi talla. Observo otro cuerpo, es un soldado de Kanko, le robo el arma de fuego y la munición, los soldados y yo continuamos hacia ciudad 3 o donde podamos caer muertos.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General