X, la batalal no fue igualada
Cierto que no aniquilaron a todos mishobres, pero yo perdí de nuevo, y perdí el cerco que era lo que quería y la posibilidad dee invadir la ciudad. En ningun momento funcionaron mis trampas, ni emboscadas, ni los clavos-trampa ni nada y perdí mas gente que kanko.
Claro que no me molesta, ya se que luego me tocará ganarle, o tomar la ciudad o algo asi. O masacrar su ejército cuando valla contra mis 85
Bueno, obviamente kanko ataca a mis 85 hombres. Y X no puede hacer el ataque hasta que yo diga mi formación
Recuerdan los 300?
Esto... es... Esparta!Bueno, pero en este caso:
Esto... es... Subtérra!!Mis 85 hombres salen al unísono de los bozques y de los escondites. Corren como locos, en zig zag para no ser alcanzados por los cañonazos (A ver como mueves tan rápido el cañón para apuntar a los hombres que se mueven

, no creo que alcances muchos). Con una furia terrible (Vieron que cuando los soldados estan entregados, sacan habilidad de donde antes no había y es como que son mas fuertes). Salen de todas direcciones, no en formacion sino cada uno por su lado coriendo en zig zag ganando terreno.
[Piensen que las ciudades estan junto a un rio. O sea, que estan mas bajas que el terreno lindante. Los soldados aprovechan la pendiente para correr mas rápìdo de lo que podrían en llano y así impactar las líneas enemigas]
Mis tipos vienen a gran velocidad, con armas como sables. LLegan rápido, abren las manos con un zable en cada una (O una pica, o algo filoso), llevándose puesta una formacion.
Mi cálculo es que un soldado mio o dos (Mas bien 2) se lleven puestos unos 3 soldados enenigos en formacion, y con las manos con sables mitilen otros 3 o 4 al rededor, quizas matando 1 o 2.
Es una estrategia de alto impacto, aunque asegura que muchos de los mios mueran.
Detras un grupo pequeño de mis soldados (10 mas o menos) no hizo eso. Se preparó para que en el momento del caos, estos 10 hombres se separen y tomen los cañones donde los otros habían matado a los soldados. O sea, si hay 7 u o soldados de kanko, 2 soldados mios generan ese impacto matando, hiriendo o aturdiendo 5 o 6 de ellos, y luego 3 de estos 10 van y les sacan el cañón.
Ya con los cañones, mis 10 soldados (Habré agarrado 5 o 7 cañones) disparan al grueso del ejército de kanko. Esta calro que no ganaré, por los números, pero vay a hacer el mayor daño. Ten X en cuenta que mis soldados son pocos, corren rápido, en zigzag, sin formacion y muy separados unos de otros, con armas cuerpo a cuerpo. Los de kanko vienen en grupos formados, yodos juntos y moviendo pesados cañones. Asique sin duda los suyos son mucho mejor blanco para cuando se les dispara con cañones, y una bala de cañon bien puesta puede cargarse gran parte de un pelotón (POrque genera impacto en toda una zona, y como los de él estan juntitos ahi, reciben daño todos) (Los mios, si se ocmen 1 cañonazo, que es mas dificil por lo que dije, solo moriría 1 soldado).
Bueno, haz la batalla, X.