Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 20 Jul 2011, 22:02

Unas preguntas:
1) Los soldados de jose ¿no se cansan o qué? van 2 batallas seguidas en unos pocos días, tendrían que descansar ¿no?
2) Para entender, ¿el bloqueo es que en el paso de Ur a ciudad 3 (sugiero de nombre Tebas) esta un ejército de Kanko en el medio que impide el paso?
On:
Volvemos a la tribu junto con los esclavos, estos son atados a árboles {Sí, este es el procedimiento estándar con extranjeros XD} ya que no tenemos gente para supervisarlos dentro de la tribu, trataremos de ganarnos su confianza y luego integrarlos de a poco, aunque esto tardará un largo tiempo. Voy a ver a Greppu, quién debe seguir enfermo. No sin antes ordenar que se construya una jaula para los velociraptors. (a terminar para la pág 82)
Aparentemente murió durante la noche, exactamente igual que los que se transformaron en Zombies, lo dejaremos atado a un árbol {Me parece que mi personaje tiene algo por atar gente a los árboles} y vamos a esperar si se transforma en Zombie. Después me voy a fijar si trajeron los Kirabis que pedí.

Off: Che X, ¿después de la guerra podemos hacer un interludio (es decir, dentro del juego pasa tiempo, pero no en realidad) en el juego? (si el resto esta de acuerdo) Preferiría que mi tribu se convierta en una ciudad primitiva, pero es demasiado aburrido tener que hacerlo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 22:23

fan de LH escribió:Unas preguntas:
1) Los soldados de jose ¿no se cansan o qué? van 2 batallas seguidas en unos pocos días, tendrían que descansar ¿no?
2) Para entender, ¿el bloqueo es que en el paso de Ur a ciudad 3 (sugiero de nombre Tebas) esta un ejército de Kanko en el medio que impide el paso?

2) No, no hay ejército de kanko allí, por eso kanko dijo que si estoy en el 28 me puedo ir a ciudad 3 :wink:
1) Se cansan tanto como los de kanko. Que lucharon igual cantidad de batallas.
Y si. Me parec que deben estar todos cansados. Por eso vagando por las cercanías descansan un poco.

Bueno, en ciudad 3, envío un grupo de ciudadanos a buscar metales de los tipos mas raros que encuentren. X, dime que hayan y que propiedades tienen.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 21 Jul 2011, 03:21

Jose, ¿no piensas mandar más ejercito o es todo lo que tenias lo que mandaste ?

On:

Ya establecido el fuerte,que ahora es de madera pero luego lo reformaremos los soldados y yo,todos se disponen al rededor de mi mientras me subo a una loma que es el centro del fuerte.

Crixu:

Nadie lo sabe con certeza, desde siempre ha habido personas que han perseguido un sueño o han intentado superar los límites. Exploradores que han llegado a los confines de la tierra, tiranos que han usado la religión en nuestra contra , e incluso gobernantes impotentes que no se aceptan entre si y causan sangre que no se debe derramar...

Pero aun así encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque todo lo que existe es así, como la vida... Pero siempre ,adelante, las cruzaremos y creceremos...

Estoy seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de haber mejorado. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer a partir de este pequeño fuerte que tan vulnerable es ante las demás ciudades tan importantes.

Esta ciudad es un proyecto, es un sueño y un reto que compartimos todos los que hoy iniciamos el camino a mejorar este pequeño pero importante fuerte que hoy inauguro ante los oídos de Spode , ante los 4 vientos y en honor a Navel...que se llamara a partir de hoy
Navelonia

Estadísticas del ejercito de Navelonia

* Actividad: De hoy en adelante.
* Afiliación: Pacifica,por ahora.
* Acuartelamiento: Navelonia.
* Cantidad de soldados: 150(se genera 0.5 por pagina a partir de pagina 90).
* Equipamiento: Un fuerte de madera,que luego se expandirá y reformara con mejores materiales.
* Comandante: Crixu Eledar.
* Fundación: día 1º del 2º mes del año 3.
* Lema: Enim libertatis et pacis

Datos de Navelonia:

* Tamaño/superficie: 1/2 de T4(un medio del territorio cuatro)
* Población: 170 personas
* Dirigente: Crixu Eledar
* Materias primas: Madera,algunos metales.Quedan zonas por conocer si hay materiales.
* Alianzas: Pacifista(apoyo a el bando de Jose)
* Gentilicio: Navelico/s , -ca/s
* Fauna: Wolfit (lobos grandes pero no demasiado,como un tigre de grande),osos polares y algunas bestias desconocidas.(Queda por descubrir)
* Flora: Coníferas, helechos, y unas flores extrañas de colores azul claro y amarillo opaco.(Queda por descubrir)
Última edición por Captain_Crixu el 22 Jul 2011, 17:27, editado 2 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 21 Jul 2011, 11:49

Y de donde has sacado a la población a los nuevos soldados? Si erais un equipo de 120?
Ademas de que las armas son de Ur y como no hayáis hecho vosotros mas (sin saber como se hacen) solo tenéis unas 80 que os daría el ejercito de Ur cuando erais soldados de élite.

Bueno, si podemos producir nuestros propios soldados mi ejercito va a aumentar.
On: Ya ha pasado muchísimo tiempo desde que se construyo la escuela militar (bastantes paginas llevan ya dando clases) y ya hay dos cursos que han terminado sus estudios, son en total 80 alumnos que ya estan formados en estudios sobre historia militar, manejo de armas, herbología (para hacer medicinas), matemáticas (son necesarias para todo :lol: ) y estrategias militares.
Se alistan al ejercito del Culto y de momento también al ejercito de Ur por esta batalla entre los dos reinos.
339+80=419
419+9 (cañones móviles)= 428
428/2=214

214 hombres salen a hacer el bloqueo militar completo, se pondrán en las zonas 5 y 28 y montaran una barricada de madera y varios campamentos militares que corten el paso, tambien se dedican a buscar a los 40 supervivientes guiándose por huellas y sonidos, si los encuentran los atacaran (214 hombres contra 40, aunque sean muy poderosos, siguen siendo muy pocos)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 21 Jul 2011, 14:12

Llego a ciudad 3 y voy a casa de Jose
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 16:54

¡¡¡EPIC STOP!!!
Perdón por hacer eso, pero era necesario :lol:
EL que elige cuantos soldados crece un ejército o el otro es spode. O sea X (Hasta que cambie a ser otro) :mrgreen:

O sea, ni crixu ni kank' (Ahora voy a decirlñe asi :lol: ) pueden elegir cuanto ejército aparece, crece o se alista. PUeden si pedirlo, y X dirá.

Yo por mi parte... (Dentro del juego)
Al ver mis soldados que se acerca el ejército de kank', retroceden un poco. Ademas mando otros 40 hombres desde ciudad 3, hacia donde estan los 40 sobrevivientes. X dirá cuando llegan (No te excedas, unas 3 páginas sería demaciado :wink: ).

Ya que estamos con el crecimiento del ejército... Comienzo a reclutar hombres en ciudad 3 y ciudad 4.

Envío 10 soldados/trabajadres a Navelonia para que ayuden a crixu en lo que sea necesario :wink:

Y tambien, como saben ciudad 4 esta bajo ciudad 3. La entrada a ciudad 4 es una bajada en la plaza central de ciudad 3. Bueno, comienzo obras para reemplazar la entrada por un edificio:
La torre de la Alianza: Representa a nuestros aliados, y a los futuros aliados que tengamos.
Basicamente el edificio comienza en ciudad 4, con una base robusta. Pero pronto se hace fino y alto, como una aguja, que llega hasta el techo de ciudad 4 (Hasta donde estaba la bhajada) y sigue por un hueco (Lo que antes era bajada)... en la fachada de esa parte hay escaleras para subir y bajar por las ciudades... pero el edificio sigue, sobresale 100 metrs por sobre la superficie de ciudad 3.
Es grande, lo reconozco. X dirá cuanto tarda en construirse. Las piedras para la construccion se saan de los alrededores de ciudad 3, que como esta en esta montaña pedregosa, pueden sacar piedra :mrgreen:

Recibo a tham encantado :D
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 21 Jul 2011, 16:58

Tardaras unas cuatro páginas en construir el edificio.

El ejército llegará en la pagina 82.Pero tienes que decir como se saltan el nuevo bloqueo(este si que lo tienes que pasar).
Y lo mismo para los tabajadores.Te puedes quedar sn ellos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 21 Jul 2011, 17:03

Entonces, los dos primeros cursos de la escuela se gradúan, que X-Spode diga cuantos son, los soldados que han montado el bloqueo comienzan a hacer un muro de piedra que tape el camino al valle. Ademas de que siguen buscando a los 40 soldados, Spode dira si encuentran algo.

Imagen
En rojo la futura muralla (Xtrems diga cuanto tarda)

Off: Jose, no sabes que Crixu ha fundado Navelonia porque no te has podido enterar y Crixu esta lejos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 21 Jul 2011, 17:11

Imagen
Pues ahora no se si tardarás diez o veinte páginas en terminar esa muralla.¿O deberia decir murallón? :wink:

Y reclutas 40 hombres.Si no seria demasiado.

Jose:Tu si reclutas 80 hombres.Hay que igualar un poco. :wink:
Y necesito que me digas por MP donde están tus 40 soldados. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 17:12

Ahi te explico lo del ejército:
Mira el mapa (Cortesía de kank') :wink:
Kanko escribió:Imagen

Mi ejército estaba cerca del 28, pero como kank' envió a su ejército a ir por allí, los mios retroceden un poco mas cerca de ciudad 3. No mucho, solo un poco.
De ahi para la derecha, tras un camino, esta ciudad 3 (Ciudad 3 es el 29).
En el camino no esta kank', suponete que haya algunas criaturas carnívoras, mas a la derecha estan mis pozos que dan a ciudad 4, y un poco mas la ciudad 3(y 4 abajo).
Asique simplemente desde ciudad 3, llendo para la izquierda, mi ejército de los nuevos 40 llegará con lo otros 40.

Graficándolo:
Ur--EjercitoKank'---40Sobreviv-----------------------------------------------Ciudad3
Asique mi ejército va por donde aparecen las flechas "<<<"(En esa direccion) para unirse con los sobrevivientes:
Ur--EjercitoKank'---40Sobreviv--------------<<<40Nuevos<<<<<-----------Ciudad3

CHoque kank':
Pasa que crixu, al mandar un diplom...... lo vi en un foro de internet :lol:
No, chiste. Envié a él un diplomático (Creo) para hablar de que lo ayudaría con la ciudad o con un fuerte. Asique seguramente "deduzco que esta por allí".
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 17:12

Ahi te explico lo del ejército:
Mira el mapa (Cortesía de kank') :wink:
Kanko escribió:Imagen

Mi ejército estaba cerca del 28, pero como kank' envió a su ejército a ir por allí, los mios retroceden un poco mas cerca de ciudad 3. No mucho, solo un poco.
De ahi para la derecha, tras un camino, esta ciudad 3 (Ciudad 3 es el 29).
En el camino no esta kank', suponete que haya algunas criaturas carnívoras, mas a la derecha estan mis pozos que dan a ciudad 4, y un poco mas la ciudad 3(y 4 abajo).
Asique simplemente desde ciudad 3, llendo para la izquierda, mi ejército de los nuevos 40 llegará con lo otros 40.

Graficándolo:
Ur--EjercitoKank'---40Sobreviv-----------------------------------------------Ciudad3
Asique mi ejército va por donde aparecen las flechas "<<<"(En esa direccion) para unirse con los sobrevivientes:
Ur--EjercitoKank'---40Sobreviv--------------<<<40Nuevos<<<<<-----------Ciudad3

CHoque kank':
Pasa que crixu, al mandar un diplom...... lo vi en un foro de internet :lol:
No, chiste. Envié a él un diplomático (Creo) para hablar de que lo ayudaría con la ciudad o con un fuerte. Asique seguramente "deduzco que esta por allí".
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 21 Jul 2011, 17:14

Bueno, pues nada sin muralla, 10 paginas es demasiado y la muralla es excesiva, hacemos una pequeña muralla de madera, si, hay que igualar un poco, pero yo dije hace tiempo lo de la escuela al contrario que Jose que no dijo nada y el en un momento ha reclutado el doble de hombres (que no tendrán experiencia en combate) que yo (que llevo tropecientas paginas con una escuela militar entrenando a gente) es decir, que si igualamos todo el tiempo nunca va a terminar el periodo de guerra.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 17:17

Espern, esperen :|

Yo los recluto, o sea, junto gente y la entreno.

PEro no dije que fueran 80. NO hablé de un número (Dije que X diga el número de los reclutados mios, de crixu y de kank').

Los 80 son:
40 sobrevivientes (Los que lucharon las 3 batallas) + 40 que estaban en ciudad 3 (De los 220 que tengo allí desde siempre) = 80 (Cuando X diga que llegan a juntarse).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 21 Jul 2011, 17:20

Y ,no tienen experiencia en combate.Eso es un factor importante.Pero tu has eclutado gente de una escuela militar y el gente del pueblo.Son más pero peores.Aunque de algo le servirán. :wink:

Es decir,ahora kanko tiene 408 soldados,y jose tiene 300.

Choque con Jose:Yo no me refiero a eso.Digo que tienes otros 80 hombres mas,casi sin entrenamiento. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 17:25

Ok. Los entrenaré.
O sea, a los nuevos reclutas, los comienzan a entrenar los 180 que quedaron en ciudades 3 y 4. Asi tendré 260 en ciudades 3 y 4... 180 mas entrenados, y 80 en entrenamiento.

EN cambio los 40 sobrevivientes, y los 40 que van con ellos, son de los soldados que tengo desde hace rato. Todos entrenados.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado