Unas preguntas:
1) Los soldados de jose ¿no se cansan o qué? van 2 batallas seguidas en unos pocos días, tendrían que descansar ¿no?
2) Para entender, ¿el bloqueo es que en el paso de Ur a ciudad 3 (sugiero de nombre Tebas) esta un ejército de Kanko en el medio que impide el paso?
On:
Volvemos a la tribu junto con los esclavos, estos son atados a árboles {Sí, este es el procedimiento estándar con extranjeros XD} ya que no tenemos gente para supervisarlos dentro de la tribu, trataremos de ganarnos su confianza y luego integrarlos de a poco, aunque esto tardará un largo tiempo. Voy a ver a Greppu, quién debe seguir enfermo. No sin antes ordenar que se construya una jaula para los velociraptors. (a terminar para la pág 82)
Aparentemente murió durante la noche, exactamente igual que los que se transformaron en Zombies, lo dejaremos atado a un árbol {Me parece que mi personaje tiene algo por atar gente a los árboles} y vamos a esperar si se transforma en Zombie. Después me voy a fijar si trajeron los Kirabis que pedí.
Off: Che X, ¿después de la guerra podemos hacer un interludio (es decir, dentro del juego pasa tiempo, pero no en realidad) en el juego? (si el resto esta de acuerdo) Preferiría que mi tribu se convierta en una ciudad primitiva, pero es demasiado aburrido tener que hacerlo.