Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 24 Jul 2011, 16:11

Se envía una respuesta que se deja en la antigua taberna:

-Antes, con tantos problemas quizás hubiésemos aceptado, pero ahora estamos en paz y contamos con la ayuda de Montagna y Navelonia, así que sintiéndolo mucho amigo Grulon, lo único que te daremos es una bonita celda cuando te atrapemos.

Se envía otra vez una carta a Navelonia y Montagna diciendo lo que ha sucedido y que se pide ayuda a los dos reinos contra los bandidos (Crixu y Jose responded)

Las patrullas de la ciudad aumentan en numero, se ponen a buscar y buscar a bandidos ademas de seguir interrogando a la gente y a los adictos en peor estado (pero tentándoles para que digan la verdad, si se les tienta con hierba seguro que dicen la verdad)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 24 Jul 2011, 16:44

Xtrems, ¿que dice el velociraptor?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 17:39

Me despierto, entro al foro y hay muchos mensajes :shock:
Bueno, lei todo, y respondo citando:

Kanko escribió:Uf, muchas cosas comerciales han pasado :lol: , a los comerciantes de Ciudad 3, que nos traen un metal muy duro les damos a cambio la tecnología de la luz eléctrica que ha desarrollado Boneslock pues creemos que esta luz eléctrica podría ser una gran ventaja para todo el mundo.

Perfecto, gracias. Al llegar los aparatos de luz se diseñan 2 cosas:
>Un sistema de luz elécrica publica, que abarque desde el centro de ciudad 3 hasta los suburbios alejados. Incluyendo iluminacion en ciudad 4 (QUe solía estar oscura por estar bajo tierra). Se crean varios generadores por las 2 ciudades.
>Un sistema de iluminación de vehículos que se adapta a las carretas militares. A estas tambien se les suman los metales blindados, de modo que son vehículos de transporte utilizables de dia y noche.

Kanko escribió:-No se vosotros, pero en mi ciudad escasea la carne y aquí hemos dejado mucha de los bichos muertos, ¿Qué os parece si mandamos caravanas para llevar a los bichos a las ciudades y así sacar carne para alimento?
Los soldados recogen a un carnívoro de diferente sexo (fijándose en las diferencias entre ese carnívoro y el capturado) y lo llevan vivo a la zona de entrenamiento, si nuestro carnívoro ve a otro de su especie se alegrara y puede que lo tengamos ya domesticado completamente y si el otro carnívoro ve a uno de los suyos tranquilo en la ciudad tendrá mas confianza y el proceso sera mas corto.

Eso iba a decir: Que los carnívoros fueran cazados y la carne llevada a las ciudades. Naturalmente mis soldados la dan a Ur, y parte se la dan a la carabana que va a ciudad3 y parte a la que va a la ciudad de crixu :wink:

Roberto258 escribió:
El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".

Imagen

No me supliques perdón cuando el terremoto suene bajo ciudad 4.

:wall:

Hablando de rober... un grupo de mis soldaddos es entrenado para una forma de movimiento especial. Son mas o menos 30 soldados por ahora, de los que estan en ciudad 3. Son entrenados para responder directamente al clima :mrgreen:
Se basarán en el cielo:
>Si ven estrellas fugaces, lo tomarán como una orden de ataque.
>Si ven un resplandor, caminarán hacia él.
Con el tiempo adquirirán mas habilidades. Por ahora se mueven y atacan con esos 2 fenómenos :mrgreen: :wink:

Roberto258 escribió:-Jose retira a sus soldados de la zona del volcán y empieza a construir el acueducto(y no os olvidéis de la universidad).
-Anteros se une a la partida, es uno de los soldados de Jose.
-Kanko manda a sus soldados a echar agua sobre la lava.
-Galactic empieza a construir una arma de 8 balas y un aparato que produzca luz.
-La taberna de Ur se cierra y los bandidos son desterrados.
-Kanko y Jose firman la paz con condiciones.
-5 muertos en cada bando por el desastre de el volcán.
-Comienza la ruta comercial entre ciudad 1 & 3.
-Se movilizan los ejércitos para atacar a los carnívoros. Anteros es uno de los soldados.
-Kanko construye otra máquina de hacer moldes.
-Los bandidos consigue infiltrarse en Ur y vender yerbas por la noche.
-Jose va a fundar 3 nuevas ciudades: "Ciudad Nieve" en la alta montaña,"Ciudad Insular" en la isla central del río y "Ciudad del bosque" cerca del bosque otoñal.
-Crixu cambia metales por madera, hierbas medicinales y unos planos de un arma explosiva para Jose y para Kanko esto último.
-Kanko da a cambio del metal la tecnología de la luz eléctrica y los planos por el arma de 8 balas.
-Kanko investiga en Ur a los bandidos y captura un carnívoro de diferente sexo.
-Crixu descubre una nueva planta(por determinar).
-Taham es apuntado al torneo.

Lo cito aca por si spode no lo vio antes :mrgreen:
Esta muy bien el resumen.

Kanko escribió:Se envía otra vez una carta a Navelonia y Montagna diciendo lo que ha sucedido y que se pide ayuda a los dos reinos contra los bandidos (Crixu y Jose responded)

Asigno 20 soldados a perseguir (E intentar atrapar vivos) a los mafiosos :wink:

Bueno, con esto termina mi monólogo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 17:39

Me despierto, entro al foro y hay muchos mensajes :shock:
Bueno, lei todo, y respondo citando:

Kanko escribió:Uf, muchas cosas comerciales han pasado :lol: , a los comerciantes de Ciudad 3, que nos traen un metal muy duro les damos a cambio la tecnología de la luz eléctrica que ha desarrollado Boneslock pues creemos que esta luz eléctrica podría ser una gran ventaja para todo el mundo.

Perfecto, gracias. Al llegar los aparatos de luz se diseñan 2 cosas:
>Un sistema de luz elécrica publica, que abarque desde el centro de ciudad 3 hasta los suburbios alejados. Incluyendo iluminacion en ciudad 4 (QUe solía estar oscura por estar bajo tierra). Se crean varios generadores por las 2 ciudades.
>Un sistema de iluminación de vehículos que se adapta a las carretas militares. A estas tambien se les suman los metales blindados, de modo que son vehículos de transporte utilizables de dia y noche.

Kanko escribió:-No se vosotros, pero en mi ciudad escasea la carne y aquí hemos dejado mucha de los bichos muertos, ¿Qué os parece si mandamos caravanas para llevar a los bichos a las ciudades y así sacar carne para alimento?
Los soldados recogen a un carnívoro de diferente sexo (fijándose en las diferencias entre ese carnívoro y el capturado) y lo llevan vivo a la zona de entrenamiento, si nuestro carnívoro ve a otro de su especie se alegrara y puede que lo tengamos ya domesticado completamente y si el otro carnívoro ve a uno de los suyos tranquilo en la ciudad tendrá mas confianza y el proceso sera mas corto.

Eso iba a decir: Que los carnívoros fueran cazados y la carne llevada a las ciudades. Naturalmente mis soldados la dan a Ur, y parte se la dan a la carabana que va a ciudad3 y parte a la que va a la ciudad de crixu :wink:

Roberto258 escribió:
El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".

Imagen

No me supliques perdón cuando el terremoto suene bajo ciudad 4.

:wall:

Hablando de rober... un grupo de mis soldaddos es entrenado para una forma de movimiento especial. Son mas o menos 30 soldados por ahora, de los que estan en ciudad 3. Son entrenados para responder directamente al clima :mrgreen:
Se basarán en el cielo:
>Si ven estrellas fugaces, lo tomarán como una orden de ataque.
>Si ven un resplandor, caminarán hacia él.
Con el tiempo adquirirán mas habilidades. Por ahora se mueven y atacan con esos 2 fenómenos :mrgreen: :wink:

Roberto258 escribió:-Jose retira a sus soldados de la zona del volcán y empieza a construir el acueducto(y no os olvidéis de la universidad).
-Anteros se une a la partida, es uno de los soldados de Jose.
-Kanko manda a sus soldados a echar agua sobre la lava.
-Galactic empieza a construir una arma de 8 balas y un aparato que produzca luz.
-La taberna de Ur se cierra y los bandidos son desterrados.
-Kanko y Jose firman la paz con condiciones.
-5 muertos en cada bando por el desastre de el volcán.
-Comienza la ruta comercial entre ciudad 1 & 3.
-Se movilizan los ejércitos para atacar a los carnívoros. Anteros es uno de los soldados.
-Kanko construye otra máquina de hacer moldes.
-Los bandidos consigue infiltrarse en Ur y vender yerbas por la noche.
-Jose va a fundar 3 nuevas ciudades: "Ciudad Nieve" en la alta montaña,"Ciudad Insular" en la isla central del río y "Ciudad del bosque" cerca del bosque otoñal.
-Crixu cambia metales por madera, hierbas medicinales y unos planos de un arma explosiva para Jose y para Kanko esto último.
-Kanko da a cambio del metal la tecnología de la luz eléctrica y los planos por el arma de 8 balas.
-Kanko investiga en Ur a los bandidos y captura un carnívoro de diferente sexo.
-Crixu descubre una nueva planta(por determinar).
-Taham es apuntado al torneo.

Lo cito aca por si spode no lo vio antes :mrgreen:
Esta muy bien el resumen.

Kanko escribió:Se envía otra vez una carta a Navelonia y Montagna diciendo lo que ha sucedido y que se pide ayuda a los dos reinos contra los bandidos (Crixu y Jose responded)

Asigno 20 soldados a perseguir (E intentar atrapar vivos) a los mafiosos :wink:

Bueno, con esto termina mi monólogo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 24 Jul 2011, 18:01

Kanko:Los adictos interrogados poco recuerdad(ta imaginarás por que),pero saben que la hierba les fue vendida por la noche en el barrio bajo de la ciudad.

Fan:El velocirraptor te dice que destruiste sus hogares y mataste a sus familiares.Duda que seas capaz de gobernarles si no demuestras que eres capaz.
No te lo dice a la cara,pero te hace intuirlo.

Grulon,haces que los guardias de kanko parezcan idiotas. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 24 Jul 2011, 18:08

Se vigilan los barrios bajos, se mandan soldados para capturar a la gente sospechosa (de ser bandidos y de otros delitos ya que están :lol: ) Se mandan guardias a vigilar la cosecha de la granja, no queremos que los bandidos nos la roben (Problem Grulon? :mrgreen: ), los robos empiezan a ser denunciados, ya tenemos mas pistas sobre los bandidos, ademas de la ayuda confirmada de Montagna.

Se construye un nuevo molde 10+7= 17, se reparten las armas entre los soldados.

Off: Necesito una descripción física de los carnívoros, si son bípedos, cuadrúpedos, grandes o pequeños para saber que hacer con los domesticados.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 24 Jul 2011, 18:22

Xtrems escribió:Grulon,haces que los guardias de kanko parezcan idiotas. :wink:

Entiendo, De acuerdo intentare limitarme un poco mas...

Se encarga a varios ''chibos'' que sobornen a los guardias de kanko para que hagan la vista gorda. se les soborna con oro o hierbas

Xtrem dira si aceptan
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 24 Jul 2011, 19:25

Me levanto, y noto cierto olor a...a...a mierda, y veo un soldado de Kanko y le pregunto a que se debe el olor, me responde que debe ser cosa delos bandidos, cojo mis Espadas Gemelas, me pongo la Armadura, cojo una de mis armas de fuego, y me pongo a buscar por los barrios bajos, si me ve un guardia, le enseñaré mi licencia de Fiscal, y le diré que estoy para ayudar a coger a los bandidos.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 19:25

Bueno, tras la paz, la alianza con los demas pueblos, el progreso tecnológico y de infraestructura en la nacion, se decide afianzar esta patria con un nombre y una bandera.

El nombre es Erodia, en honor a su líder principal, a quien la estableció y la acrecentó. Se envió a un tal Numael-nolgbera, un estudioso de leyes que luego fue general, a crear una bandera. (El nombre es la reorganizacion del nombre del creador de la bandera argentina :mrgreen: ). Lo que salió fue lo siguiente:
Imagen

La parte negra de abajo representa la subtérra, lo blanco la nieve de las montañas, y lo negro de arriba representa las tormentas que hubo que pasar para forjar la nacion. Tormentas en sentido figurado.
Las 3 cintas rojas representan la unión, la unificacion y la diplomacia. LAs 3 cintas azules r epresentan a spode, a spode y a spode.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 24 Jul 2011, 19:28

Fan:El velocirraptor te dice que destruiste sus hogares y mataste a sus familiares.Duda que seas capaz de gobernarles si no demuestras que eres capaz.
No te lo dice a la cara,pero te hace intuirlo.

Empiezo a pensar acerca del velociraptor, y de la guerra, no me arrepiento, las costumbres de la tribu dictan la destrucción de enemigos, dejando vivir solamente a los niños y enfermos. Parece que piensa que soy incapaz de gobernar a su gente, me ocupare de cambiar esa opinión en el futuro, pero ahora no puedo.
Les digo a 4 miembros de la tribu que vengan conmigo, 2 de mi especie, y dos Schiffers, les digo a 2 que vallan hacia el norte, y lo exploren, hagan un catalogo de la fauna y de las posibles tribus que encuentren. Le digo a los otros que vallan al sur y hagan lo mismo. (Xpode dice cuando regresan, y algunas cosas que encuentren, me reservo el derecho a decir si encuentran algo mas)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 24 Jul 2011, 19:59

Fan:Los lagartos siguen rondando por ahí.Siguen siendo peligrosos. :wink:
Regresan en la página siguiente,y encuentran un lagarto gigante.Uno de tu especie es engullido de un bocado,pero el resto se carga al lagarto.
El catálogo de la fgauna que encuentren hazlo tu. :wink:

Grulon:Las hiervas no las aceptan,pero algunos guardias te permitiran acceso a algunas de las zonas más "oscuras" del barrio bajo por la noche si les das bastante oro.Es decir,mucho.

Kanko:Los carnívoros serian seres de metro y medio de altura.Cuadrùpedos,pero capaces de mantenerse a dos patas por muy cortos periodos de tiempo para atacar con las garras.Aparte de que pueden hacerlo también a cuatro patas.Tienen una boca muy grande y unos dientes muy afilados.

Pero sigamos con la invasión :mrgreen: :
A pesar de los loables esfuerzos de los soldados por repeler a los carnívoros,estos siguen apareciendo.Cada vez avanzan menos,y se van retirado al este(dsde el norte de Ur).
Pero tiempo después vuelven a la carga.Sin embargo,está vez es una manda compacata,y éstá dirigida por un individuo más grande que los demás(2 metros en vez de 1,5) y con un pelajhe más oscuro.
¿Como se defenderán los soldados? :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 24 Jul 2011, 20:02

X, dime si he sido capaz de cazar algun bandido
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 20:16

Xtrems escribió:Pero sigamos con la invasión :mrgreen: :
A pesar de los loables esfuerzos de los soldados por repeler a los carnívoros,estos siguen apareciendo.Cada vez avanzan menos,y se van retirado al este(dsde el norte de Ur).
Pero tiempo después vuelven a la carga.Sin embargo,está vez es una manda compacata,y éstá dirigida por un individuo más grande que los demás(2 metros en vez de 1,5) y con un pelajhe más oscuro.
¿Como se defenderán los soldados? :mrgreen:

Mi ejército se redirige para atacar a los carnívoros.
Esta vez lanea con crixu y con kank' mejor las tácticas para cazar mas animales.

La técnica cambia (Yo diría que mejora). Mis soldados se dividen en pelotones. De los 220 soldados, habría 20 ejércitos de 11 soldados cada uno.
Se llevan las armas de fuego, con ellas y con las de cuerpo a cuerpo atacan a las bestias, de a 11. Usan las carretas, se mueven sobre ellas, y en ocaciones las usan para chocar a las bestias a gran velocidad.
Los 20 ejércitos toman sitios diferentes para cazar, cada uno será recompensado por en nº de bestias qu cace, asique seguramente será lo mas efectivo que pueda.
De a poco mientras se cazan las bestias en las cercanías, los grupos se aventuran mas lejos de Ur para cazar mas carnívoros.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 24 Jul 2011, 20:21

Me parece a mí, que una página es medio poco, porque estoy en un valle del tamaño de Entre Ríos (una provincia argentina, mide 78.781 Km2)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 20:23

:shock: Un valle de ese tamaño debe tener 2 montañas del tamaño de los andes a los costados.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado