Me despierto, entro al foro y hay muchos mensajes
Bueno, lei todo, y respondo citando:
Kanko escribió:Uf, muchas cosas comerciales han pasado

, a los comerciantes de Ciudad 3, que nos traen un metal muy duro les damos a cambio la tecnología de la luz eléctrica que ha desarrollado Boneslock pues creemos que esta luz eléctrica podría ser una gran ventaja para todo el mundo.
Perfecto, gracias. Al llegar los aparatos de luz se diseñan 2 cosas:
>Un sistema de luz elécrica publica, que abarque desde el centro de ciudad 3 hasta los suburbios alejados. Incluyendo iluminacion en ciudad 4 (QUe solía estar oscura por estar bajo tierra). Se crean varios generadores por las 2 ciudades.
>Un sistema de iluminación de vehículos que se adapta a las carretas militares. A estas tambien se les suman los metales blindados, de modo que son vehículos de transporte utilizables de dia y noche.
Kanko escribió:-No se vosotros, pero en mi ciudad escasea la carne y aquí hemos dejado mucha de los bichos muertos, ¿Qué os parece si mandamos caravanas para llevar a los bichos a las ciudades y así sacar carne para alimento?
Los soldados recogen a un carnívoro de diferente sexo (fijándose en las diferencias entre ese carnívoro y el capturado) y lo llevan vivo a la zona de entrenamiento, si nuestro carnívoro ve a otro de su especie se alegrara y puede que lo tengamos ya domesticado completamente y si el otro carnívoro ve a uno de los suyos tranquilo en la ciudad tendrá mas confianza y el proceso sera mas corto.
Eso iba a decir: Que los carnívoros fueran cazados y la carne llevada a las ciudades. Naturalmente mis soldados la dan a Ur, y parte se la dan a la carabana que va a ciudad3 y parte a la que va a la ciudad de crixu
Roberto258 escribió:El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".

No me supliques perdón cuando el terremoto suene bajo ciudad 4.
Hablando de rober... un grupo de mis soldaddos es entrenado para una forma de movimiento especial. Son mas o menos 30 soldados por ahora, de los que estan en ciudad 3. Son entrenados para responder directamente al clima
Se basarán en el cielo:
>Si ven estrellas fugaces, lo tomarán como una orden de ataque.
>Si ven un resplandor, caminarán hacia él.
Con el tiempo adquirirán mas habilidades. Por ahora se mueven y atacan con esos 2 fenómenos
Roberto258 escribió:-Jose retira a sus soldados de la zona del volcán y empieza a construir el acueducto(y no os olvidéis de la universidad).
-Anteros se une a la partida, es uno de los soldados de Jose.
-Kanko manda a sus soldados a echar agua sobre la lava.
-Galactic empieza a construir una arma de 8 balas y un aparato que produzca luz.
-La taberna de Ur se cierra y los bandidos son desterrados.
-Kanko y Jose firman la paz con condiciones.
-5 muertos en cada bando por el desastre de el volcán.
-Comienza la ruta comercial entre ciudad 1 & 3.
-Se movilizan los ejércitos para atacar a los carnívoros. Anteros es uno de los soldados.
-Kanko construye otra máquina de hacer moldes.
-Los bandidos consigue infiltrarse en Ur y vender yerbas por la noche.
-Jose va a fundar 3 nuevas ciudades: "Ciudad Nieve" en la alta montaña,"Ciudad Insular" en la isla central del río y "Ciudad del bosque" cerca del bosque otoñal.
-Crixu cambia metales por madera, hierbas medicinales y unos planos de un arma explosiva para Jose y para Kanko esto último.
-Kanko da a cambio del metal la tecnología de la luz eléctrica y los planos por el arma de 8 balas.
-Kanko investiga en Ur a los bandidos y captura un carnívoro de diferente sexo.
-Crixu descubre una nueva planta(por determinar).
-Taham es apuntado al torneo.
Lo cito aca por si spode no lo vio antes
Esta muy bien el resumen.
Kanko escribió:Se envía otra vez una carta a Navelonia y Montagna diciendo lo que ha sucedido y que se pide ayuda a los dos reinos contra los bandidos (Crixu y Jose responded)
Asigno 20 soldados a perseguir (E intentar atrapar vivos) a los mafiosos
Bueno, con esto termina mi monólogo