Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Califica las fases de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Califica las fases de Spore

Notapor Supercento » 10 Sep 2008, 22:47

Jacacent escribió:eres duro con las calificaciones supercento

¡¡¡Y no le doy menos, porque me da pena!!!... es un juego muy muy pobre... me parece corto, a cada fase que avanzas, parece como si los de Maxis hubieran tenido cada vez mas prisa en terminarlo, faltan muchisimos detalles respecto a spore 2005...
Me sorprende que un equipo de tantas personas tengan menos ideas que los pocos que estamos sugiriendo como podria ser un gran titulo como este.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor NetherSpace » 10 Sep 2008, 22:49

Célula: 6. Divertida pero cortísima y repetitiva. Me gustaría poder seguir avanzando hasta corvertir la pequeña célula del principio en algo mas parecido a un ser multicelular, un pequeño pez, un anfibio... cualquier cosa menos salir del agua como una célula gigante.

Criatura: 8. Es la fase donde mas se disfruta de las criaturas que creas, de las características que le pones y de las criaturas de los demas, en el resto de estadios se ven demasiado pequeñas o hay que hacer un zoom brutal para verlas. Quiza le falte algo de complejidad (mas tipos de ataque por ejemplo), y personalmente la opcion social me resulta muy pesada.

Tribu: 7. Como carnívoro no existe un método para "autorecolectar" carne. Es un poco peñazo estar cada dos minutos mandando a alguien a matar un bicho y luego recoger la carne. En esta al menos la opcion social tiene su gracia (aunque es mas simple que el mecanismo de un chupete).

Civilizacion : 8. Jugar como comerciante es un reto curioso, hay que andarse con mucho ojo porque cualquier "mierdecilla" puede hacerte polvo en un momento, sobre todo al principio.

Espacio: 9. Aun no he terminado de jugarla, pero por lo que decis me parece que acabara cansandome. Aun asi le pongo un 9 porque todavía no ha dejado de sorprenderme, las misiones serán repetitivas, pero me parece que hay gran variedad de cosas para hacer: molestar a pequeñas civilizaciones, ayudarlas, modificar planetas, terraformarlos, viajar por agujeros negros.... todo lo que siempre vimos en las pelis de ciencia ficcion y nunca nos dejaron hacer :P .

Creature Creator: 10!. Para mi lo mejor del juego. Si Spore me esta dando horas y horas de diversión es gracias al editor, asi que me parece un poco injusto valorar solo las fases en si mismas. No solo es divertido hacer los bichos mas extraños que se te pasen por la cabeza, es que ademas cualquier fase es mas divertida si la criatura contra la que luchas es una creación propia o de un conocido. Sin duda esta característica es la que hace de Spore un juego distinto.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 10 Sep 2008, 22:52

Yo creo que con mas realismo (en cuestion de cacerias y cosas asi), alargar un poco el juego, y una mejor inteligencia artificial (al menos que sean un poco mas autosuficientes en la fase espacial), el juego mejoraria muchisimo
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor javispedro » 10 Sep 2008, 23:42

NetherSpace escribió:Como carnívoro no existe un método para "autorecolectar" carne.
Mera curiosidad: diría que sí se puede con el pescado. Yo era herbívoro y me pasé la fase entera con un solo tipo que le hice un clic al principio y luego boton derecho al pescado, y no lo volví a ver ni volví a saber que es eso del hambre.
Que por cierto, un herbívoro comiendo pescado. Como dirían los ingleses, go figure. Según el manual comen "algas", pero yo sólo veo pescado....
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Salvattore » 11 Sep 2008, 01:35

Célula: 2

Criatura: 3

Tribu: 3

Civilización : 2

Espacio: 6
Salvattore
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jacacent » 11 Sep 2008, 04:36

OH ke kalificaciones tan bajas, yo no estoy de acuerdo hay ke dar un poco mas de credito ya que es un juego de mucho trabajo y el primero de su tipo que pasas de celula a espacio
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Ruul » 11 Sep 2008, 04:42

NetherSpace escribió:Creature Creator: 10!. Para mi lo mejor del juego. Si Spore me esta dando horas y horas de diversión es gracias al editor, asi que me parece un poco injusto valorar solo las fases en si mismas. No solo es divertido hacer los bichos mas extraños que se te pasen por la cabeza, es que ademas cualquier fase es mas divertida si la criatura contra la que luchas es una creación propia o de un conocido. Sin duda esta característica es la que hace de Spore un juego distinto.

Estoy muy de acuerdo contigo NetherSpace (Por cierto encontre una criatura tuya en mi juego y me hize aliado xD) ya que el juego se trata mayormente de las creaciones que tu hagas. Eso hace que sea mas Maxis.

Y casi todos en este foro esperamos expansiones con mas creadores (de plantas, planetas, etc.).
Ruul
Turista
Turista

Notapor rodrigom94 » 11 Sep 2008, 07:41

celula:10
criatura:10
tribu:8
Civilizacion:8
Espacial:9
rodrigom94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Hanzel » 11 Sep 2008, 14:46

Célula: 9
Criatura: 7
Tribu: 5
Cvilización: 6
Espacial: 6
Hanzel
Turista
Turista

Notapor Supercento » 11 Sep 2008, 14:50

Jacacent escribió:OH ke kalificaciones tan bajas, yo no estoy de acuerdo hay ke dar un poco mas de credito ya que es un juego de mucho trabajo y el primero de su tipo que pasas de celula a espacio

Por eso mismo se ponen tan bajas... porque como bien dices es un juego "de mucho mas trabajo" y tan innovador, que no nos pueden hacer gastarnos 60 euros por tal bodrio respecto a lo que podria ser. Los que llevamos siguiendo el juego desde sus origenes nos hemos decepcionado tanto que ya estoy buscando en la guia telefonioca el telefono de Will para decirle cuatro palabritas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 11 Sep 2008, 16:02

Si os interesa creo que encontre el email de Will, aquie lo teneis: will.wright@ea.com Espero que lo disfruteis xD ( No se si es el verdadero pero sigo buscando xD)
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 16:04

Donde leches lo has encontrado??? :shock: :-s
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|