Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor serx » 07 Ago 2011, 11:06

fan de LH escribió:
:shock: mejor que me lleve mi pistola de pulsoss, mi espada de rayos, y mi escudo

Ya que probablemente no estas informado acerca de esto, no se puede usar eso, vale una pistola comun, o un revolver, una espada común, el escudo puede ser.

ah.. bueno pues una pistola comun :lol:
serx
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 07 Ago 2011, 17:32

Che GH ¿la batalla para cuando?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 07 Ago 2011, 17:42

No debe estar por aca gal.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 08 Ago 2011, 12:51

Grulon: Sois un grupo reducido, sois 60 hombres, aunque bastante buenos luchando.

Kanko:

Participantes NPC:

Seith Baker, Capitán de la guardia de Outer Heaven, Experto. Armadura de meteorito con detalles de Oro, posee una lanza y una espada normal. Su estrategia es atacar a los puntos flacos del enemigo, observar su técnica y volver su fuerza contra él.

Timber Luk, guardia de Jerico, bastante arrogante. Principiante. Armadura de hierro ligera, dos espadas. Su estrategia es hacer movimientos ágiles para sorprender a su enemigo y cansarle, dándole de vez en cuando.

Le Cid Menore de Jerico: Es soldado de Ur, nacido en Jerico. Principiante. Armadura ligera, mandoble. Su estrategia se basa en su ligereza compensada con la brutalidad de su arma, hace ataques precisos en los sitios más débiles del contrincante.

El Cid Mayor de Ur: Veterano de la guerra del culto, uno de los mejores soldados de Ur, mentor de Le Cid Menore. Experto. Equipo y estrategia desconocidos.

Smbue: Novato en las filas de Ur que quiere demostrar lo lejos que puede llegar. Principiante. Equipo y estrategias desconocidos.

Nox: Ex combatiente de la Guerra del Culto (Bando del Culto). Experto. Ídem

Taham: Los bandidos te atacan uno te hace un corte en la cara, pero tú sigues combatiendo, te mueves algo lento por la armadura, pero no importa, con tus espadas gemelas atraviesas a dos bandidos que caen desplomados. Uno dispara un arma de fuego (Robada, por supuesto), impacta en un punto flaco de tu armadura, te hace una herida profunda y sangrante, rápidamente le matas uno de los otros dos va hacia ti con una lanza, por poco no te empala, has tenido la suerte de que se ha clavado en un árbol, así le matas, el otro atraviesa un punto débil del abdomen con su espada, no llega a mucha profundidad, pero es una herida importante. Tú, rápidamente le cortas una pierna y se queda en el suelo sangrando y gritando de dolor.

Resultado:
2 heridas profundas y un pequeño corte en la cara
4 enemigos muertos
1 enemigo herido pidiendo clemencia.

Tribu: Veis que un grupo reducido de lagartos estan llegando, parece todo pan comido. Pero de pronto se escucha un ruido, empiezan a aparecer soldados de tribus desconocidas, son bastantes rodeando la tribu, no solo lagartos, si no varias especies más. Unos 142 rodeándola. Uno se acerca y habla (Parece un rinoceronte a dos patas y con una armadura negra.

-Skoo, sho loo koo flo. Non shoo lo mo flooo, tanakosho lo bo kclo. -Obviamente no entendéis lo que dice.

Comienzan a atacar, muchos cruzan el circulo de fuego casi intactos y comienzan a atacar las casetas principales, a demás atacan a los que parecen más débiles, mientras, algunas lluvias de flechas en llamas caen hacia la tribu. (Plantead vuestra estrategia y voy narrando cada pelea)

Crixu: Tu máquina Davincera está terminada :mrgreen:

(Ya sabéis, si me olvido de alguien, que me lo diga)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 08 Ago 2011, 12:59

Remato al enemigo herido y grito buscando ayuda, en caso de no conseguirla intento acercarme a mi montura, ahí siempre tengo un pequeño botiquin en la bolsa de cuero.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 08 Ago 2011, 13:03

Vale, se pone en marcha el sistema aleatorio para decidir quien luchara contra quien:

Principiante:
Taham-Timber Luk
Le Cid Menore de Jerico-Smbue
Ganador1-Ganador2
Perdedor-1-Perdedor2 (por el tercer puesto)

Experto:
Representante de Montagna- Seith Baker
Stal, representante de Ur- El Cid Mayor de Ur
Naitel de Jerico (inventado porque salen impares)- Nox
Ganador1-Ganador2-Ganador3 (un combate 1 contra 1 contra 1)
Perdedor1-Perdedor2-Perdedor3 (por el tercer puesto)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Ago 2011, 14:26

Galactic,los lagartos son animales.No una tribu. :roll:

¿Y como ha ocurrido todo esto de pronto?¿Me lo puedes explicar? :wink:

En fin,yo supongo que tendré que hacer lo que diga fan.

Edit:Ha,y gracias por matar a toda mi especie.Son los que parecen más déviles.Y no tienen una maldita oportunidad. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Ago 2011, 15:22

Los que han aparecido creo que son otra tribu, y tus velocirraptores no estaban escondidos?
Creo que GH quiere decir que atacan a los soldados mas débiles no a los civiles escondidos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 08 Ago 2011, 15:50

Bueno supongo que estare en montagna otra vez :mrgreen:

Preparo a los hombres y los takatons para ir a capturar algunos paquimonstruos, sin uso extrmeado de violencia para no provocarlos y asi venderlos o guardarlos para nuestro grupo.

La busqueda de Paquimonstruos sera en el camino entre Montagna y Ur
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 08 Ago 2011, 16:05

Buenos dias!
Ya que tengo su atencion... buenos dias! :lol:

Creo la "Federacion Erodiana". Es el nuevo nombre de mi nacion. Tambien llamado "El Imperio" porque posee 5 ciudades (No se por que aqui "Imperio" significa tener varias ciudades :mrgreen: ).

Creo el consejo mayor de la Federacion. Es un consejo, con sede en Ciudad Insular, que tendra cierto poder politico como recomendar a Bigote lo que puede hacer, y encargase de la parte ejecutiva del gobierno. O sea que nos queda:
>Montagna capital directiva, y el rey (Bigote) lider directivo.
>Insula capital ejecutiva, y el Consejo lider ejecutivo.
Cada ciudad de las 5 elige 3 representantes, y el rey elije otro representante propio, estas 16 personas son las que conforman el consejo.

El consejo crea un "Consejo Mayor", con sede en Ciudad del Bosque, que albergará representantes internacionales. O sea, un representante del Imperio, y otro por cada nacion que quiera unirse.

Asique invito a mis colegas, Crixu y Kanko, a enviar cada uno un diplomático para que forme parte. Con el de crixu necesito hablar especificamente la cuestión del aqueducto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Ago 2011, 16:52

Kanko,GH ha dicho que aparecen lagartos y luego otra tribu.Eso no tiene sentido si los lagartos son animales.Y no es que yo no lo halla dejado claro,es que en más de un post ha quedado claro que son animales(aparte de que son gigantes,y no van a ser tribales).

Pero al menos estamos igualados en combate.Aunque seguro que acabamos mal,porque nos tienen rodeados.
Aparte de que queda esa pregunta.¿De donde salen varias tribus con algo contra la nuestra?Y ademas,aunque aquí ganemos,seguro que hay más que se han quedado en sus tribus.¿Y por que sospecho que esa armadura negra es de meteorito?¿Vienen de Auter Heaven?

Pero en fin,creo que voy a hacer algo:
Bajo de la choza a la qe me había subido al ver aparecer de la nada más absoluta a todos esos guerreros.Corro al lugar donde estaban mis compañeros y les digo que hagan una trinchera con lo que sea.Cogo unos cuantos G.I.s(lanzallamas) y les digo a los mayores que los usen solo si se ven rodeados.
La trinchera está hecha en el lugar de la tribu más protegido por los guerreros de la tribu.

Yo me esfuerzo por reunir equipo y acabo con:
-Una espada corta
-Un cuchillo
-Un arco con bastantes flechas
-Unas cuantas lanzas clavadas en la trinchra de los veocirraptors,que en caso de emergencia cogeré y usaré
-De armadura más bien poco.Prefiero esquivar a defenderme.
Estrategia:Moverme rápido esquivando los ataques y atacar los puntos débiles y desprotegidos de mis enemigos.
Como estoy en la zona más protegida de la tribu,supongo que no necesitaré luchar mucho,así que si la batalla va bien saldré a luchar.

Me quedaré a proteger la trinchera como sea necesario.Atacaré a cualquiera que se acerque y protegeré a mis compañeros.

Y espero que tengamos suerte,porque es una situación complicada.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 08 Ago 2011, 16:53

Xtrems escribió:Kanko,GH ha dicho que aparecen lagartos y luego otra tribu.Eso no tiene sentido si los lagartos son animales.Y no es que yo no lo halla dejado claro,es que en más de un post ha quedado claro que son animales(aparte de que son gigantes,y no van a ser tribales).

Pero al menos estamos igualados en combate.Aunque seguro que acabamos mal,porque nos tienen rodeados.
Aparte de que queda esa pregunta.¿De donde salen varias tribus con algo contra la nuestra?Y ademas,aunque aquí ganemos,seguro que hay más que se han quedado en sus tribus.¿Y por que sospecho que esa armadura negra es de meteorito?¿Vienen de Auter Heaven?

Pero en fin,creo que voy a hacer algo:
Bajo de la choza a la qe me había subido al ver aparecer de la nada más absoluta a todos esos guerreros.Corro al lugar donde estaban mis compañeros y les digo que hagan una trinchera con lo que sea.Cogo unos cuantos G.I.s(lanzallamas) y les digo a los mayores que los usen solo si se ven rodeados.
La trinchera está hecha en el lugar de la tribu más protegido por los guerreros de la tribu.

Yo me esfuerzo por reunir equipo y acabo con:
-Una espada corta
-Un cuchillo
-Un arco con bastantes flechas
-Unas cuantas lanzas clavadas en la trinchra de los veocirraptors,que en caso de emergencia cogeré y usaré
-De armadura más bien poco.Prefiero esquivar a defenderme.
Estrategia:Moverme rápido esquivando los ataques y atacar los puntos débiles y desprotegidos de mis enemigos.
Como estoy en la zona más protegida de la tribu,supongo que no necesitaré luchar mucho,así que si la batalla va bien saldré a luchar.

Me quedaré a proteger la trinchera como sea necesario.Atacaré a cualquiera que se acerque y protegeré a mis compañeros.

Y espero que tengamos suerte,porque es una situación complicada.

¿MF?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Ago 2011, 17:15

Supongo que saldrán los lagartos, y por otro lado la tribu (no pueden tener nada contra vosotros, simplemente serán guerreros y quieran vuestra tribu, necesiten mano de obra o quieran robaros tecnología, no hace falta mas para luchar) los lagartos también atacaran a la otra tribu, y dudo que vengan de Outer Heaven porque es una ciudad hermana de Ur y Ur no esta en guerra con vosotros y los rinocerontes estos no tienen armas de fuego cuando los de Outer Heaven si que tienen.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Ago 2011, 18:49

Con el de crixu necesito hablar especificamente la cuestión del aqueducto.

Yo sigo en motagna así que puedes hablar conmigo si quieres :lol:

GH:
Un mensajero enviado a Navelonia ordena investigar una forma de hacer más rápido y en más cantidad los planeadores.
Supongo que se puede pero tu dices cuanto tarda en crearse la "Fabrica".
Última edición por Captain_Crixu el 08 Ago 2011, 18:56, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor serx » 08 Ago 2011, 18:51

subi a la cima de la montaña nevada donde era mi mision ya podia oir los ruidos de alguna ciudad cerca......, pero de repente.... 5 bestias salvajes salen como de la nada, cogo mi pisola, y un cuchillo que llevaba (por si ocurria algo :lol: ) las 5 bestias se alzaban sobre mi como si la unica comida que hubiera en el lugar, y de repente empieza el combate....

SPODE, tu decides lo que pasa con la pelea

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
serx
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General