Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:16

Entonces, intentas parar a los rebeldes o salvar a Xtrems del culto, que no me queda claro :|
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:19

Entonces lo que has puesto en tu post no vale,y no has descubierto lo de las alcantarillas.Imagen

Bueno,la que se va a armar encima de mi casa es gorda.Y yo en medio,en el sótano.Si bajo por las alcantarillas,rebeldes traidores,si subo,batallón de campeonato.Creo que... I have an idea!

Pero necesito que comiencen los festejos( :twisted: ) antes de llevarla a cabo.En fin,al ahora Kanko sabe que una zona de la muralla de mi patio es más frágil que las demás,y que por ahí es fácil escapar(si,te estoy ayudando.Creo que,ya que me has registrado la casa,consigas cosas así.Si necesitas más sobre arquitectura de la city,me lo dices :wink: ).

Choque triple,quiero decir,quintuple:

Kanko:NOYo escribí el post antes,y estoy en el sótano de mi casa,rezando por que se acabe todo de una puñetera vez,y viendo como decis que dais uuna patada a la estanteria(que si se la dais os partis la pierna,porque está apoyada en el marco de la puerta :lol: ),os colais por puertas tamño enano,disminuis vuestras tropas de los 50 que esperaba a 13,salis por mi puerta trasera,y os peleais entre quien no debeis.

Pero lo peor es lo de la puesta trasera:
Mapa Go-Kho readaptado leyenda 1.1.PNG

Bueno,no,no digo nada,tenia que haber especificado que mi casa estaba separada del barrio medio por una murallita.No digo nada. #-o

Pero estoy en mi casa,eso seguro,y solo los rebeldes y Navel saben lo de las alcantarillas(y gracias a la idea de galactic,algún que otro espia de kanko).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:19

Navel no sabe el cambio que hubo,pero en cambio,mis hombres comenzaron a finalmente matar a la gente del culto.Su objetivo,realmente no es ese...es matar a kanko.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:23

Bueno,no esoy muy seguro,pero creo que el anterior mensaje mio,antes que el e danu,es fantasma. :wink:

Y ES MUY IMPORTANTE.De hecho:
Xtrems escribió:Entonces lo que has puesto en tu post no vale,y no has descubierto lo de las alcantarillas.Imagen

Bueno,la que se va a armar encima de mi casa es gorda.Y yo en medio,en el sótano.Si bajo por las alcantarillas,rebeldes traidores,si subo,batallón de campeonato.Creo que... I have an idea!

Pero necesito que comiencen los festejos( :twisted: ) antes de llevarla a cabo.En fin,al ahora Kanko sabe que una zona de la muralla de mi patio es más frágil que las demás,y que por ahí es fácil escapar(si,te estoy ayudando.Creo que,ya que me has registrado la casa,consigas cosas así.Si necesitas más sobre arquitectura de la city,me lo dices :wink: ).

Choque triple,quiero decir,quintuple:

Kanko:NOYo escribí el post antes,y estoy en el sótano de mi casa,rezando por que se acabe todo de una puñetera vez,y viendo como decis que dais uuna patada a la estanteria(que si se la dais os partis la pierna,porque está apoyada en el marco de la puerta :lol: ),os colais por puertas tamño enano,disminuis vuestras tropas de los 50 que esperaba a 13,salis por mi puerta trasera,y os peleais entre quien no debeis.

Pero lo peor es lo de la puesta trasera:
Mapa Go-Kho readaptado leyenda 1.1.PNG

Bueno,no,no digo nada,tenia que haber especificado que mi casa estaba separada del barrio medio por una murallita.No digo nada. #-o

Pero estoy en mi casa,eso seguro,y solo los rebeldes y Navel saben lo de las alcantarillas(y gracias a la idea de galactic,algún que otro espia de kanko).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 15:24

Vaya follón de choques :lol:
Yo estaba escribiendo cuando choque con Xtrems y cambie lo que ponía, entonces choque con GH y quedamos que en la casa de Xtrems estaban mis hombres pero que debido a que ha sido un choque yo había salido ya y había avisado a 100 soldados para ir a la casa de Xtrems. Si tu dices que no he descubierto las alcantarillas y estas en el sótano, he enviado 100 hombres a arrasar la casa (porque, no se, pero algo tengo que decir para que siga teniendo sentido la cosa xD).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:26

No,salio,pero no me aparecio choque.

Bueno,entonces,lo que dije,lo que te dijo navel,lo escribio en una carta y la dejo en tu casa,luego se fue.

Por cierto...que tal la musica?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:27

Bueno, mis chicos pasan por las alcantarillas, y empiezan a salir de las salidas de la ciudad, poco a poca varias formaciones tortuga se dirigen hacia la casa de Xtrems (No te dejaremos ahí, nos has ayudado y tienes información peligrosa). Pronto, muchísimas flechas ardiendo pasan por las murallas de la ciudad, los de las alcantarillas no eran los únicos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:30

Uno de mis soldados elites quiere hablar contigo,galactic.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:32

Que hable, no tengo incovenientes en hablar con enemigos del culto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:35

Decido que ha llegado el momento de hacer algo.Digo a los hombres de Navel y a los reveldes que van llegando que si no son capaces de defenderse del culto(que susto me he llevado:casi me dejo la t sin poner:"...a defenderse del c*l*" :lol: ) entren a mi casa,y bajen a mi sótano.No se que se le habrá metido en la cabeza a Navel,pero al menos podemos defendernos un poco si me siguen.Ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa.Y nosotros tenemos un comodín.

Eso si,antes de nada,me aseguro de que mi mapa de las alcantarillas está en la ciudad,cojo una antorcha,y quito la gema de mi altar a Spode,ya que,según nuestras tradiciones,si me llevo esa gema de oro(o jolla,me da lo mismo) será como si me llevara el altar familiar.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:36

Xtrems escribió:Decido que ha llegado el momento de hacer algo.Digo a los hombres de Navel y a los reveldes que van llegando que si no son capaces de defenderse del culto(que susto me he llevado:casi me dejo la t sin poner:"...a defenderse del c*l*" :lol: ) entren a mi casa,y bajen a mi sótano.No se que se le habrá metido en la cabeza a Navel,pero al menos podemos defendernos un poco si me siguen.Ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa.Y nosotros tenemos un comodín.

Eso si,antes de nada,me aseguro de que mi mapa de las alcantarillas está en la ciudad,cojo una antorcha,y quito la gema de mi altar a Spode,ya que,según nuestras tradiciones,si me llevo esa gema de oro(o jolla,me da lo mismo) será como si me llevara el altar familiar.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 15:36

Envio un mensaje a Grulon, para que huya, poco servirá un mercader en plena batalla, le digo que vaya a un bosque y se monte un campamento, si no voy a ese punto en 3 días, podrá hacer lo que quiera y dejara de ser parte de El Culto.

La batalla empieza, mis 100 hombres llegan a la casa de Xtrems y se encuentran con un follón que no esperaban, rebeldes en una formación defensiva, 30 de los hombre son arqueros y disparan rápidamente flechas contra esta formación, dado que los escudos no son perfectos y se pueden quebrar, los 70 restantes rodean a las tortugas y atacan rápidamente.

En la ciudad, mis arqueros disparan a los arqueros enemigos y los guerreros usan la misma táctica anterior contra las tortugas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:43

Bien, mis tortugas cambian de escudo, más ligero, y avanzan en formaciones de cinco hacia los guerreros del culto, mientras, varios rebeldes se suben a los edificios y empiezan a realizar ataques desde arriba, yo, voy a hablar con el soldado. Aun así algunos se quedan en tortuga para defender a los que cambian.
Última edición por galactichero el 13 Jun 2011, 15:51, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 13 Jun 2011, 15:45

Esperen me eh perdido

Haber: Los soldados del culto se han atrincherado en la casa de Xtrems navel y los rebeldes pelan por sacarlos de ahi en formacion tortuga y Xtrems esta rezando por la paz....ah y yo soy un traidor ¿asi esta la cosa? ¿no?

En ese caso con el mensaje de kanko le hago caso:

Junto a un grupo de hombres del culto y varios ciudadanos que quieren huir de la guerra, nos llevamos todas las proviciones de la iglesia y el oro (se que eso no fue lo que me dijo pero creo que voy a abandonar el culto ahora) El mercenario junta a varios de sus ''amigos'' del pasado que tienen experiencia de soldados elite y son ahora otras escoltas de la caravana.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 15:52

Aprovechando el cambio de escudo los arqueros disparan otra oleada de flechas contra los escudos ligeros abollando o incluso clavándose en algunos, los guerreros pasan a una especie de formación defensiva donde cubren a los arqueros con los escudos, de los 70 caballeros 50 defienden a los arqueros con sus espadas y 20 suben también a los edificios a encargarse de los rebeldes de arriba.

Los hombres del Culto siguen siendo fieles al culto y te impiden coger el oro, ademas mi personaje esta en la iglesia concretamente en la torre y al escuchar tu llegada baja a verte. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General