Moderador: Equipo moderador [CSP]
Xtrems escribió:Entonces lo que has puesto en tu post no vale,y no has descubierto lo de las alcantarillas.
Bueno,la que se va a armar encima de mi casa es gorda.Y yo en medio,en el sótano.Si bajo por las alcantarillas,rebeldes traidores,si subo,batallón de campeonato.Creo que... I have an idea!
Pero necesito que comiencen los festejos() antes de llevarla a cabo.En fin,al ahora Kanko sabe que una zona de la muralla de mi patio es más frágil que las demás,y que por ahí es fácil escapar(si,te estoy ayudando.Creo que,ya que me has registrado la casa,consigas cosas así.Si necesitas más sobre arquitectura de la city,me lo dices
).
Choque triple,quiero decir,quintuple:
Kanko:NOYo escribí el post antes,y estoy en el sótano de mi casa,rezando por que se acabe todo de una puñetera vez,y viendo como decis que dais uuna patada a la estanteria(que si se la dais os partis la pierna,porque está apoyada en el marco de la puerta),os colais por puertas tamño enano,disminuis vuestras tropas de los 50 que esperaba a 13,salis por mi puerta trasera,y os peleais entre quien no debeis.
Pero lo peor es lo de la puesta trasera:
Bueno,no,no digo nada,tenia que haber especificado que mi casa estaba separada del barrio medio por una murallita.No digo nada.![]()
Pero estoy en mi casa,eso seguro,y solo los rebeldes y Navel saben lo de las alcantarillas(y gracias a la idea de galactic,algún que otro espia de kanko).
Xtrems escribió:Decido que ha llegado el momento de hacer algo.Digo a los hombres de Navel y a los reveldes que van llegando que si no son capaces de defenderse del culto(que susto me he llevado:casi me dejo la t sin poner:"...a defenderse del c*l*") entren a mi casa,y bajen a mi sótano.No se que se le habrá metido en la cabeza a Navel,pero al menos podemos defendernos un poco si me siguen.Ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa.Y nosotros tenemos un comodín.
Eso si,antes de nada,me aseguro de que mi mapa de las alcantarillas está en la ciudad,cojo una antorcha,y quito la gema de mi altar a Spode,ya que,según nuestras tradiciones,si me llevo esa gema de oro(o jolla,me da lo mismo) será como si me llevara el altar familiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado