Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 25 Sep 2011, 21:31

Venía cerca de ahí, igual, el Schiffer es solo para pararles hasta que yo me acerqué, voy a llevar comida, ofrecerles la comida, e ingeniarme para invitarlos a quedarse un tiempo en la tribu, para luego aprender su idioma.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 25 Sep 2011, 22:52

Xtrems escribió:Lo que no se es como va nuestro Schiffer a comunicarse con los exploradores.

Aquí quien nos viene bien es Blackdark. ¿Recordais que venia de las ciudades?

Si te refieres a la historia pasada si... pero en esta pagina llege a la tribu desde la mina.

Llevo el herido hacia el chamán.
Luego busco al Jefazo (Fan) y le doy a los dos muertos, pidiendo un entierro a ambos, con todos los honores.
Despues de eso, yo y los dos que quedaron vivos y sanos, llevamos la obsiadina a la fundicion.

Fan: Que decide hacer el chaman y que haces tu con los muertos?
Kanko: En un ratito te paso lista de armas-armadura que me voy a hacer y me dices si la obsiadina alcanza y cuanto tardaria.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 26 Sep 2011, 01:43

Los exploradores observan en el cielo un gran pajaro, o algo parecido piensan que es inofencivo,pero bajan la velocidad de sus ovejas,digo, Jeeps para ver si les sigue.
Si no les sigue van lo más rapido posible hacia Ur, Si les sigue pensaran que es inteligente ,se dividen en dos grupos,los del jeep y los del takaton.Uno de los que andan en takaton se dirige gritando al pajarraco para que lo lleve con su lider(supone que es de las tribus,los demas se dirigen a Ur , los del Jeep a Jericó.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 26 Sep 2011, 11:06

Black: en la tribu hay solo un rito funerario para todos. Y no estoy en la tribu, estoy siguiendo al "pajarraco". Llevo comida y trato de comunicarme con los exploradores.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 26 Sep 2011, 12:50

Fan, ¿te importa que valla contigo para ver si te sirvo de lago?

No se cuando decias que estabas siguiendo al Schiffer, pero cuando lo hicieras yo te ofrecí ir contigo por si te puedo ser util.

Que quiero estar presente aunque sea en personaje. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 26 Sep 2011, 17:05

A vale, pues le dejo ambos cadaveres al encargado de eso.

Paso lista de algunas de las armas que voy a llevar.

Espada de Obsiadina x2 (una de ellas ya conseguida)
Espada de Aquamarina x1 (Conseguida)
Lanza-Escorpión x4 (Son como puntas de lanza de obsiadina, unidas a una cuerda de cuero larga, que se enrolla desde dos dedos de mi personaje, para que cuando lanze un manotazo la lanza viaje hacia adelante, y cuando tire hacia atras, vuelva a mí, más tarde dibujos) la punta mide unos 7 cm de largo y unos 3 o 4 de ancho.
Discos-Rodantes x3 (discos planos de obsiadina, que son tomados entre dos dedos de mi personaje, para que cuando los lanzen, sean cortantes, viajen rapido y largas distacias - como cuando tiras una carta de poquer) mide unos 9 cm de largo-ancho.
Cuchillos x3 (pueden ser lanzados o remplazar las espadas) la hoja mide unos 10 cm de largo, unos 4 cm de alto y el mango es del largo de la mano de mi personaje (unos 6cm)

Y por ahora es solo esto.
Kanko: que dices, cuanto tardaria? Más tarde, la armadura.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 26 Sep 2011, 17:46

@Tribus: El explorador no esta avisado de la alianza ni de nada de eso.
Este intenta expresar por medio de señas que quiere ir a la ciudad para hablar con el lider(Fan recuerda que el explorador no sabe que TU eres el líder)

@Kanko: Si la lanza-escorpión se podría hacer algo parecido a las espadas de Kratos?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 26 Sep 2011, 18:14

Captain_Crixu escribió:@Tribus: El explorador no esta avisado de la alianza ni de nada de eso.
Este intenta expresar por medio de señas que quiere ir a la ciudad para hablar con el lider(Fan recuerda que el explorador no sabe que TU eres el líder)

@Kanko: Si la lanza-escorpión se podría hacer algo parecido a las espadas de Kratos?

Ufa, men, me has dado una idea, ya me pongo en ella.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 26 Sep 2011, 18:42

Las lanzas y armas tipo Kratos no funcionan, ya lo intento Jose hace bastante y X le dijo que era imposible.

Para lo demás, necesitaras mucha obsidiana.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 26 Sep 2011, 18:52

ON: entiendo señas de que quieren ir a la tribu, trato de decirles por medio de señas que me sigan.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 26 Sep 2011, 19:19

Yo le dije a jose que con arms improbisadas y un ejércto de soldados normales era imposible, y más en unejercito. Por buenos que fueran , se acabarian hiriendo entre ellos.

Pero vistas las caracteristicas del personaje de blackdark, no veo por que no podria tener una versión algo cutre de esas armas. Claro que tendria que ser capaz de manejarla bien para no causar daños. Pero claro, la decisión final es tuya kanko. :wink:

On, y recordemos que yo he ido con an para ayudarle si era posible :wink: :
El carro que nse mueve solo de os hombres del norte me sorprende mucho. Es extraño que pueda moverse sin animales tirando de él. Además, las armas que llevan me sorprenden. Son como el arma extraña de azul pero más pequeña y al parecer más faciles de usar.

Cuando veo que los hombres del norte van a venir a la tribu pregunto al jefe si deberia ir as la tribu y avisar de que vienen. Y si se deberia preparar algo, como un recibimiento o algo así.

Además le pregunto si deberia avisar a azul, porque recuerdo que el venia del norte y tal vez nos pueda ayudar a comunicarnos con estos "invitados".

PD:¿Os habeis dado cuenta de que ni el personaje de fan, ni el de Blackdark, ni el mio tienen nombre? Somos el sur sin nombres. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 26 Sep 2011, 19:33

Bueno, pero eso es porque así lo habeis decidido
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 26 Sep 2011, 19:42

Ceo que mas bien es porque a ninguno se nos ocurre un nombre adecuado. :wink:

Por cierto, ¿tu no estás un poco aislado de la política exterior? Estás al mismo nivel que Crixu, pero en cosas tan importants como la anexion de los judoons tu has pasado, o más bien han pasado de ti. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 26 Sep 2011, 19:48

yo decidí no tener uno.
Choque con X: La verdad que el tiene razón, Crixu dijo que el se ocupaba de asuntos militares y vos de los políticos y sociales, pero la alianza con los judoon es algo que tiene que ver con política.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 26 Sep 2011, 19:50

Tecnicamente es una alianza militar, un traspaso de hombres, yo me encargaria de que los judoons no generaran problemas, adaptando unas leyes de inmigracion
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General