Yo le dije a jose que con arms improbisadas y un ejércto de soldados normales era imposible, y más en unejercito. Por buenos que fueran , se acabarian hiriendo entre ellos.
Pero vistas las caracteristicas del personaje de blackdark, no veo por que no podria tener una versión algo cutre de esas armas. Claro que tendria que ser capaz de manejarla bien para no causar daños. Pero claro, la decisión final es tuya kanko.
On, y recordemos que yo he ido con an para ayudarle si era posible

:
El carro que nse mueve solo de os hombres del norte me sorprende mucho. Es extraño que pueda moverse sin animales tirando de él. Además, las armas que llevan me sorprenden. Son como el arma extraña de azul pero más pequeña y al parecer más faciles de usar.
Cuando veo que los hombres del norte van a venir a la tribu pregunto al jefe si deberia ir as la tribu y avisar de que vienen. Y si se deberia preparar algo, como un recibimiento o algo así.
Además le pregunto si deberia avisar a azul, porque recuerdo que el venia del norte y tal vez nos pueda ayudar a comunicarnos con estos "invitados".